Las cosas con Derek se habían solucionado, el lobo había vuelto a la normalidad aún que en el proceso había perdido algo que afectó el color de sus ojos y los chicos había peleado contra unas criaturas a las que Peter llamó "Berserkers".
Las cosas entre Stiles y Thomas habían empeorado, Thomas apenas y le hablaba al castaño inclusive había dejado ir a los entrenamientos que los chicos tenían todas las tardes en el bosque y siempre decía que tenía algo que hacer con Derek. Todos creían eso, todos menos Stiles y Lydia.Stiles no creía el pretexto de Thomas porque conocía muy bie nal rubio y Lydia Porque sabía el verdadero motivo. Una tarde que Thomas llegó al lugar donde se reuniría con sus amigos, sólo estaban Kira y Malia así que el chico decidio esperar a que alguien más llegará y no pasar un momento incómodo pero antes de que el se alejara escucho a Malia hablar sobre lo había entre ella y Stiles, el chico escucho todo lo que la Coyote tenía que contar y por un momento quiso golpear a Stiles. Thomas nunca imagino que Stiles sería capaz de traicionarlo, el chico estaba conciente de que el le había pedido a Stiles que si no volvía siguiera con su vida, pero al menos esperaba que el castaño se lo dijera y no enterarse de esa forma.
El primer día clases llegó, todos esperaban que ese semestre fuera más fácil y no tuvieran tantos problemas, al menos no con lo sobre natural.
Thomas terminó de guardar sus libros y tomó su celular y sus llaves, suspiro y salió de su cuarto.
-Muy bien Thomas,-Dijo el chico para el mismo.-Sólo es el primer día de clases, ya has pasado por esto muchas veces...
El rubio estaba nervioso, este semestre si sería diferente para el ya que no tendría a su hermana y tampoco a su novio, este semestre le tocaría llegar solo a la escuela y no ver a su chico esperandolo para resivirlo y acompañarlo a clases, este semestre sólo sería el amigo de Stiles Stilinski, si es que seguían siendo amigos.El chico se llenó de valor y subió a su auto, Lydia se había ofrecido a llevarlo a la escuela pero el chico le dijo que no era necesario ya que tenía que superar todo a como diera lugar, aún que en realidad no quería hacerlo en el fondo tenía la esperanza de que Stiles lo buscará y le pidiera disculpas y todo fuera como antes entre ellos.
Al llegar a su casillero vio una cabellera pelirroja que lo esperaba, el chico medio sonrió y se acercó a saludar a su amiga.
-Debí suponer que estarías aquí.-Dijo Thomas abriendo su casillero.
-Si, sabes que no dejaré que mi mejor amigo se deje vencer por una tarado.-Dijo Lydia sonriendo.
-Un tarado del cual estoy enamorado y que también es tu amigo.-Respondió Thomas.
-Eso cierto, pero de todas formas es un tarado.-Dijo Lydia.- Además quedamos que este semestre nos concentrariamos en los estudios.
-Y eso haremos,- Dijo Thomas.-Seremos otra vez los chicos más inteligentes de la escuela.
Thomas terminó de guardar sus libros mientras la chica sonreía y arreglaba su cabello.
-¿Tenemos clase juntos?.-Pregunto el rubio.
-Si, Quimica avanzada.- Respondió Lydia.
-Todas nuestras clases son avanzadas.-Dijo Thomas riendo.
-Economía no.-Dijo Lydia encogiéndose de hombros.
Thomas iba a responder cuando capto a lo lejos el único aroma que lo hacía estar en las nubes, el aroma de Stiles, el chico miro en la dirección de donde provenía el aroma y se encontró con la mirada del castaño, pero no iba sólo. A su lado iba Malia, los chicos iban tomados de las manos y la chica sonreía por algo que el castaño había dichó.
Toda la escuela quedó mirando la escena, para ellos tambien era extraño ver a Stiles con Malia sobre todo por que se suponía que Stiles salía con Thomas y que estaba muy enamorados.
-Vamonos,-Dijo Lydia jalando a su amigo del brazo.-Tenemos clase.
-¿Estas bien?.- Pregunto Lydia cuando llegaron al salon.
-Si,-Respondió Thomas intentando sonreir-Estoy bien.Después de eso las clases pasaron normal hasta que a la última hora les tocó economía junto a Stiles, Malia y Scott. Lydia y Thomas llegaron primero y decidieron sentarse en los asientos de atrás ya que Scott y Stiles siempre se sentaban en los de enfrente.
La clase iba de lo más normal, el par de genios resolviendo sus trabajos primero que todos inclusive corrigiendo al entrenador, quien de vez en cuando los miraba mal, el entrenador estaba explicando algo cuando tocaron la puerta y entró la secretaria del director.
-Entrenador, el director quiere hablar con Lydia Martín y Thomas Moure.-Dijo la mujer.
Los chicos se miraron entre ellos y luego miraron a sus amigos.
-Ya escucharon.-Dijo el entrenador.-A la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfiction~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...