Malos Recuerdos

1.4K 100 34
                                    

Stiles estaba en la estación de policía con su padre, el sheriff le contaba que seguíamos buscando al chico y que había posibilidades de que estuviera muerto al igual que Tracy y Lucas.

Los últimos días habían sido una locura, los cadáveres desaparecían, los adolescentes se convertían en criaturas sobre naturales con instintos asesinós que luego era asesinados por los supuestos "Doctores Del Miedo" que casualmente eran quienes los creaban.

Stiles observaba la pizarra donde su padre tenía todas las pistas, y ahí podía ver una foto de Donovan.
-Estas más callado de lo normal.-Hablo el sheriff rompiendo el silencio.-¿Que pasa?.
Stiles se puso un poco nervioso al escuchar la pregunta.
-Sólo estaba pensando,-Respondió el chico.-Todos las criaturas han sido adolescentes, parece que todos fueron enterrados y que no eran muy allegados a su padres.
El sheriff asintió al darse cuenta que lo que decía su hijo tenía sentido.
-¿Hay algo más que tengan en comun?.-Pregunto Stiles.
El sheriff se quedó pensando por un par de minutos, tenía que revisar los documentos de esos chicos.

Por la tarde la manada se reúnio para el leer el libro que Malia había encontrado, aún que no estában muy convencidos de que fuera una buena idea lo harian sabian que estában arriesgando mucho, pero Valack les había dicho que sólo obtendrían respuestas del libro.

Mientras que la manada leía el libro en casa de Scott, Liam intentaba pagar el dinero que le debía a una de sus compañeras. Una chica de cabello negro, muy linda, a la que una vez había lastimado a causa de unos sus ataques de ira.

La chica le había guardado mucho rencor a Liam, pero cuando lo volvió a ver, después de varios años, sintió que todo ese rencor desapareció y era reemplazado por cierta atracción hacia el lobo, y que Liam se comportará tan amable con ella no ayudaba.

Un día después de que los chicos terminarán de leer el libro, los efectos secundarios aparecieron.
Comenzaron por Lydia, la cual junto con Theo y Thomas creyeron encontrar una quimera en su clase de química avanzada, pero sólo se trataba de una chica que estaba perdiendo gran parte de su cabello por el éstres.

Lydia se ofrece a ayudarla para cubrir la falta de cabello, pero al ver la zona, un recuerdo aparece.
Un recuerdo donde ve a su abuela en Echo House y tiene un agujero que ella misma se hizo en la cabeza, justo arriba de la oreja.

Por la impresión la chica se desmaya y cuando reaccióna sus amigos y su madre están a su lado, ella les asegura de que esta bien hasta que convence a su madre y después le cuenta la verdad a sus amigos.
Lydia quiere averiguar lo que realmente paso, así que le pide a Thomas que la acompañe al hospital para ver si descubre algo.

Como Thomas tienes muchas cosas que hacer gracias a que su queridísima madre viene por el, le pide a Stiles que valla con la chica, mientras el se queda en la escuela con sus asuntos.
Thomas no sólo tiene que estar preparado para cuando Thamara y La loba del desierto llegaran por el y Malia, si no que también tenía que asegurarse de que nadie descubriera que su novio mato a Donovan.

Los chicos siguieron con sus clases, a excepción de Lydia y Stiles que estaban en el hospital, y Thomas el cual se había saltado las clases para hablar con uno de los tantos contactos que tenía su padre.

Scott estaba en clase de matemáticas cuando los efectos del libro aparecieron, el chico recordó el día en el que el y su mascota, una perra llamada Roxie, habían sido atacados por un lobo cerca de su casa, Roxie había muerto salvando al pequeño Scott, pero el chico había sufrido un ataque de asma que casi le cuesta la vida.

El recuerdo llegó tan de sorpresa que desubico por completo al chico, provocando que sufrieran un ataque de pánico que después se convirtió en un ataque de asma, que si no hubiera sido por Liam que llegó con un inalador, Scott no hubiera resistido.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora