Después de que Lydia les explicará que habían hecho para detener las contrataciones, todos se dirigieron a sus casas.
Lydia había recibido un mensaje de Scott donde le decía que Stiles ya estaba mejor y que el lo estaba poniendo al día sobre lo que había pasado con Thomas.Antes de que Lydia subiera a su auto Thomas la detuvo, aún que Derek le había dicho que podían hablar cualquier otro día, Thomas quería saber que había pasado entre el y Stiles.
Y aún que Derek se opuso a dejar sólo a Thomas, pero Lydia lo convenció diciendo que ella podía quedarse con el resto de la noche y que antes de que ella fuera a la escuela, lo llevaría a casa del mayor.
Los chicos llegaron a casa de Thomas, y elchico abrió la puerta dejando pasar a Lydia, ambos se dirigieron al sala y tomaron asiento.
-Debe de ser muy difícil no recordar nada.-Dijo Lydia rompiendo el silencio.
-No tienes idea,-Respondió Thomas.-Es desesperante, no saber como fue que conocí a personas tan maravillosas como ustedes.
Lydia sonrió y se acercó al chico.
-Ni te imaginas lo difícil que fue para nosotros creer que estabas muerto.-Dijo Lydia.-Ya había perdido a Allison y perder te a ti también, fue realmente doloroso, pero te aseguró que nadie sufrió más que Stiles...
-Háblame de el.-La interrumpio Thomas.-Quiero saber porque él dijo todo eso y porque el tenerlo serca hizo que me sintiera tan bien.Lydia asintió, tomó aire y miro al lobo.
-Creo que tu fuiste el primero en sentir interés, aún que en ese entonces tu y yo no éramos muy cercanos podía notar como sonreias al mirarlo, sólias ponerte nervioso cuando el te saludaba.-Mientras la chica hablaba tenía una sonrisa en el rostro, era bueno recordar los viejos tiempos.-Que Allison y Scott tuvieran una relación ayudó a que tu y Stiles se acercaran más, cuando Allison salía con Scott casi siempre íbamos con ella, tu con Stiles y yo con Jackson, el chico con el que salía. Después me di cuenta que Stiles también se ponía nervioso al verte y se sonrojaba cuando tú le hablabas, eran muy lindo ver como se miraban, se sonreían, inclusive como se defendían el uno al otro.
Thomas escuchaba atento lo que la chica decía y juro que haría todo lo necesario para tener sus recuerdos de vuelta.
-Cuando estábamos por terminar el primer semestre las cosas empezaron a ponerse mal.-Siguió hablando Lydia.-Eso fue lo que terminó de unirlos... Recuerdo que en el baile de invierno yo te animé para que invitaras a Stiles a bailar, lo hiciste y por lo que me contaste después se la pasaron muy bien. Después de eso hubieron más problemas, yo estuve en el hospital gracias a Peter y fue ahí cuando mis poder salió a la luz.-La chica miro a Thomas y siguió hablando.-Stiles creía estar enamorado de mi y tu sabías eso, por eso cuando yo enloqueci y estuve en el bosque tu te tramformaste en lobo y estuviste cuidando de mi hasta que la policía me encontró, desnuda y con el cabello hecho un desastre.-Ambos chicos rieron por el comentario.-Como te dije al principio tu y yo no éramos tan cercanos, yo supe que estaban saliendo porque los vi varias veces juntos en el centro comercial tomados de la mano y tu asistias a todos los partidos de Lacrosse, no te importaba que Stiles fuera un pésimo jugador, tu siempre lo apoyabas y gritabas su nombre con orgullo.-Thomas volvió a sonreír al escuchar eso.-Después murió la madrastra de Allison y la cosas se pusieron peor, en ese tiempo yo no estaban tan involucrada como ahora, así que sólo te puedo decir lo que observa desde lejos. Tu y Allison se alejaron, ella quería vengar la muerte de su madre y tu no estabas de acuerdo en que Allison fuera una cazadora, un par de meses después murieron tus padres... Fue ahí cuando me di cuenta lo mucho que tu y Stiles se amaban, el no te dejó sólo ni un segundo, siempre estuvo a tu lado secando tus lágrimas e intentando que sonrieras, tú decías que Stiles era el amor de tu vida, que el siempre había estado apoyandote en los momentos más dolorosos y disfrutando lo mejores.Thomas tenías los ojos llenos de lágrimas, en ese momento odio tanto a Thamara por quitarle esos hermosos recuerdos.
-¿Cuando me fui de aquí aún lo amaba?.-Pregunto Thomas dejando caer una lagrima, la cual Lydia limpio.
Thomas imagino que ese sería un gesto que podría haber hechi su madre o su hermana y sonrió.
-Si, tu no has dejado de amarlo.-Respondió Lydia.-Después de la muerte de Allison ustedes seguían juntos pero tuviste que viajar y fue ahí cuando las cosas se complicaron para ustedes, él creyó que no volverias y tuvo algo con Malia, cuando tú regresaste el decidió alejarse de ti para no lastimarte, él pensaba que no era lo suficiente bueno para ti, lo que era gracioso porque tu pensabas lo mismo, ambos creían que el otro merecía alguien mejor, cuando realidad eran el uno para el otro.-Lydia guardó silencio unos segundos, lo que estaba por decir no era muy bueno.-Tu descubriste lo que había entre Malia y Stiles y decidiste alejarte de el por completo, el se había comportado como un verdadero patán y cuando se dio cuenta de su error fue tarde, tu ya no estabas con nosotros.
-¿Crees que si el me hubiera pedido perdón por lo que hizo, yo lo hubiera perdonado?.-Pregunto el rubio.
-Si, pensabas hacerlo.-Respondió Lydia,-Tu lo amabas tanto como el a ti, y aún creo que lo amas, vi tu reacción cuando el te abrazo y ni hablar del beso que se dieron.Thomas no dijo nada, la chica tenía razón, lo que había sentido al tener a Stiles serca había sido increíble y sentir sus labios fue como volver a la vida.
-Creo que tienes razón.-Dijo Thomas.-Al tenerlo entre mis brazos me sentí tan bien, sentí que estaba en mi hogar, me senti seguro y cuando me beso sentí que mis fuerzas desaparecían y que no importaba, porque si algo malo pasaba el estaba ahí para protegerme.
-Stiles cometió errores y aprendió de ellos,-Dijo Lydia.-Te aseguró que el nunca a dejado de amarte y que haría cualquier cosa por ti.
-Lydia, ¿Crees que él y yo volvamos a estar juntos?.-Pregunto Thomas.-No voy a negar que es un chico muy guapo, quizás pueda enamorarme de nuevo de el.
-Estoy segura que si.-Respondió Lydia.-Ustedes nacieron para estar juntos, sólo tienen que hablarlo.
-El y yo.-Susurro Thomas.-Stiles y yo, juntos...
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfiction~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...