Un Nuevo Sabueso

1.3K 69 98
                                    

Thomas y Stiles terminaban de acomodar las cosas del castaño en su nuevo dormitorio.
El chico había llevado varias fotos, las cuales habían colgado en una de las paredes, eran fotos de sus padres, sus amigos y de él con Thomas. Había una que había dejado al lado de su cama donde salía el rubio con una gran sonrisa, su cabello se veía más rubio por el sol y cubría sus ojos con una de sus manos.

-Esa foto me encanta.-Dijo Thomas mientras miraba una foto del día de su boda.
-¿Cual?.-Preguntó Stiles dejando un libro sobre su escritorio.
-Esa, donde está un hermoso chico de cabello castaño, con lunares en el rostro y una sonrisa tan hermosa que puede derretir a cualquiera.-Respondió Thomas sin dejar de ver la foto.-Y que ahora es mi esposo.
Stiles se sonrojo y se acercó al rubio.
-Cómo no iba a tener esa gran sonrisa, si ese día unió su vida al lobo mas hermoso del mundo.-Dijo Stiles para después unir sus labios con los de su esposo.

Al separarse ambos sonrieron.
-Aún quedan muchas cosas por arreglar.-Dijo Thomas.
-Podemos dejarlas para después.-Respondió Stiles.
-No. Mañana es el primer día del programa y yo tengo que irme, todo tiene que quedar en orden. Porque tu no lo harás solo.
Stiles no pudo evitar reír, Thomas lo conocía también que no podía engañarlo.
-Esta bien.-Se rindió Stiles siguieron arreglando su dormitorio.

Después de estar varios minutos en silencio, Stiles volvió a hablar.
-¿Has logrado localizar a Derek?.
Thomas hizo una mueca y movió la cabeza en forma de negación.
-No responde su celular. Llame a Breaden pero ella dijo que no sabe nada de el.-Respondió el rubio.
-Pero ella es su novia, ella debe de saber.
-Era, termino con ella poco después de lo de Thamara y Corinne. Por eso fue solo a la graduación.
-Y a la boda... Hablando de la boda ¿Porque se fue sin avisar?.
Thomas lo miró y después siguió arreglando la ropa del castaño, que Stiles había dejado toda desordenada en el closet.

-No lo se, te diste cuenta que lo estuve buscando, inclusive lo llame.-Respondió Thomas evitando el tema.
-Pero te dejo una nota.-Alegó Stiles.-Que por cierto, ni a mi me dejaste leerla.
Thomas suspiro y dio vuelta para mirar al castaño.
-Nada importante, en realidad ni siquiera entendí lo que quería decir.
-¿Aun la tienes? Quiero leerla.
-La deje en el departamento.-Respondió Thomas restándole importancia y centrando su atención en la camisa de Lacrosse de Stiles.-¿Puedo llevarme tu camisa?.
Stiles frunció el ceño, había algo que Thomas le estaba ocultando. Quizás era algo personal de Derek y por eso no quería hablar sobre el tema. Tomo aire y se acercó a Thomas.
-Claro, es toda tuya.-Respondió Stiles sonriendo.

El rubio se alejó del castaño dejándolo sorprendido y se quitó la playera que llevaba, para después ponerse la de Stiles. El castaño se mordió el labio inferior provocando que Thomas se sonrojara.
-¿Que tal me queda?.-Preguntó el rubio.
Stiles sonrió con ternura, la camisa del equipo le quedaba algo grande y se veía tan tierno y sexy al mismo tiempo.
-Luces super tierno.-Respondió el castaño, acercándose al rubio a el mientras se sentaba en la cama.-Pero me gustaría quitartela... Cada vez Que la tengas puesta.
Thomas sonrió y se sentó en las piernas del castaño y lo beso.

El beso fue subiendo de tono y cuando Stiles estaba apunto de quitarle la camisa a Thomas, alguien toco la puerta.
Thomas gruño molesto y Stiles se quejo cuando el rubio se puso de pie y después se sentó en la cama.
-Quien quiera que sea, dile que se vaya.-Dijo Thomas.
Stiles asintió y se puso de pie para abrir la puerta.

En cuanto la puerta se abrió entró una chica rubia sonriendo. Thomas hizo una mueca, había sorprendido a esa chica mirando a su esposo cuando el castaño estaba recibiendo la llave de su dormitorio.
-Hola.-Saludo la chica.-Soy Yuly Báez, estaremos en el mismo equipo.
El castaño miro a Thomas y sonrió al ver que el rubio puso los ojos en blanco con fastidio.
-Me llamo Stiles Stilinski.-Respondió el castaño.
-Mucho gusto.-Respondió Yuly con demasiado entusiasmo y miro al rubio.-No sabía que algunos tendrían compañero de dormitorio.
-¡Oh, no! El FBI no es lo mío.-Respondió el rubio poniéndose de pie y acercándose a ellos.-Yo prefiero ayudar a las personas de otra manera.
La chica asintió sonriendo muy coqueta y extremadamente amable.
-¿Cómo te llamas?.-Le pregunto al rubio.
-Thomas, soy Thomas...
-Stilinski.-Lo interrumpió el castaño y la chica sonrió aún más.
-¿Son hermanos?.-Volvió a preguntar Yuly.
-No, es mi esposo.-Respondió Stiles mientras abrazaba al rubio por la cintura.-Nos acabamos de casar.
Thomas sonrió con orgullo y algo de burla al ver como la sonrisa de la chica se borraba.
-Así es.-Hablo Thomas y le mostró la mano donde llevaba el anillo de bodas.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora