Derek

1K 68 57
                                    

Stiles movió el escritorio de su dormitorio para dejarlo en medio de la habitación, dejo todos sus libros en su cama y sobre el escritorio dejo algunos papeles y el croquis de una fábrica abandonada.
Thomas y Kevin se acercaron a el para observar el croquis, Stiles los miro y señalo el centro del croquis.

-Aquí es donde esta Derek.-Dijo mirando a Thomas.-Por lo que dijeron los testigos, lo tienen prisionero y pensaban cobrar la recompensa y entregarlo muerto.
-¿Muerto?.-Preguntó Kevin.
-El FBI lo quiere muerto o vivo.-Explicó el castaño.
-Y conociendo a Derek es preferible muerto.-Hablo Thomas.
-Exacto, así que como nosotros lo queremos vivos he hecho un plan que va de la mano con el del operativo.
-¿Estás seguro de esto?.-Pregunto Thomas.-Estas consiente que si algo sale mal puedes perder tu lugar y tal vez ir a la cárcel.
Stiles lo miro y asintió.
-Lo se, pero nada va a salir mal.-Respondió intentando sonar seguro.-Confía en mi, rescataremos a Derek, volvemos a Beacon Hills y ayudamos a nuestros amigos.
Thomas miro a Kevin y después a su esposo.
-Confio en ti.

Stiles les explico el plan, el operativo comenzaría en la madrugada, el castaño había logrado estar a cargo de planear el operativo y por eso estaba seguro que todo saldría bien, Thomas no tenia duda sobre el plan de Stiles pero tenia miedo que algo saliera mal y el castaño saliera herido o perdiera su lugar en el FBI.

-¿Entonces mientras tu llevas al comandante a la otra parte de la fábrica, Thomas y yo sacamos a Derek por la parte de atras?.-Pregunto Kevin.
-Si, ahí estará Yuly esperándolos para darles un auto que consiguió, en cuanto tengan las llaves del auto se dirigen a Beacon Hills.
-¿Y tu?.-Pregunto Thomas.
-Yo los alcanzare cuando el operativo termine.
-No voy a irme sin ti.
-Tienes que hacerlo, Scott los necesita y...
-A ti también te necesita.-El rubio lo miro fijamente.-Somos un equipo ¿Recuerdas?.
-Tom tiene razon, si te quedas aquí el no podrá concentrarse en ayudar a Scott.-Hablo Kevin.-La manada tiene que estar unida.
R Stiles miro al chico y después a Thomas.
-Nos iremos juntos.-Dijo el castaño y Thomas sonrió y abrazo a Stiles.

Cuando los chicos se separaron alguien toco la puerta, Stiles la abrió y su compañera entro. La chica saludo los saludo y dejo un par de mochilas sobre la cama.
-Conseguí esto para ustedes.-Dijo mirando a Thomas y a Kevin.-A Stiles ya se los darán antes del operativo.
Thomas se acerco y ansío una mochila, saco de ella un chaleco antibalas y una chaqueta del FBI.
-Stiles dijo que tal vez el chaleco no lo utilicen.-Explico la chica.- Pero la chaqueta será necesaria para que pasen desapercibidos.
Thomas asintió y le dio la otra mochila a Kevin.
-¿Como los has conseguido?.-Pregunto el rubio.
Yuly sonrió y se encogió de hombros.
-Mi padre es el director del FBI.-Respondió.-El está a cargo de todo y de todos.
Los tres chicos la miraron sorprendidos.
-Gracias.-Dijo Thomas dándole la mano.-Estás salvando la vida de mis amigos con tu ayuda.
Yuly sonrió al tener la aceptación de Thomas y también le dio la mano.
-Lo hago con gusto, ustedes me agradan mucho. Stiles me ha contado lo que han vivido y es sorprendente.

La hora llego y Stiles se dirigió a las oficinas mientras que Kevin y Thomas se iba acercando a la fabrica, ellos esperaría a que los agentes llegaran y Stiles le diera la señal.

El FBI llegó poco tiempo después, desde su escondite Thomas vio a Stiles entre un grupo de policías, el comandante les daba indicaciones y cuando todo estuvo claro, Stiles se giro a hacia ellos y susurro "Es hora". Thomas asintió seguro de que su esposo lo vería y junto a Kevin salieron del escondite y a toda velocidad entraron a la bodega.

El lugar estaba lleno de hombres armados, mas de lo que los chicos imaginaron. Mientras Kevin y Thomas buscaban a Derek, se comenzaron a oír disparos, Thomas se detuvo de golpe y miro a Kevin.
-Algo anda mal.-Dijo el rubio.
-Si quieres ir a ver, puedo encontrar a Derek yo solo.-Dijo Kevin mirando a su alrededor.
Thomas se lo pensó un segundo, pero seria una terrible idea.
-No, busquemoslo y salgamos de aquí.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora