Scott Y Kira

1.6K 116 17
                                    

Thomas y Liam estaban en casa de Lydia pasando el rato cuando el celular de la pelirroja comenzó a sonar, la chica lo tomó y respondió la llamada al ver que Stiles.

-Tenemos problemas.-Dijo el castaño preocupando a su amiga.
-¿Que quieres decir?.-Pregunto Lydia.
-Scott y Kira iban tener una cita en uno de los departamentos de Derek y desaparecieron.-Explicó Stiles.-Braeden y Derek encontraron el departamento hecho trizas y nuestros amigos ya no estaban.
-¿Lo has llamado?.-Pregunto Lydia.
-Mil veces, a ambos.-Respondió Stiles.
-¿Le has preguntado a Deaton o a Melissa?.-Volvió a preguntar la chica.
-No se nada de Deaton desde que dijo que averiguaria lo que pasaba con Derek.-Respondió Stiles.-Y no le diré a Melissa que su hijo esta desaparecido y e quizás a punto de morir.
-Yo se donde pueda estar Deaton.-Dijo Lydia.-¿Donde estas?.
-Voy a buscar a Malia y de ahí iré a casa de Scott a buscar algo para rastrearlo.-Respondió Stiles.-¿Podrías avisarle a Thomas? Derek dice que no sabe donde se metió.
-El esta conmigo, le diré que valla a casa de Scott y por favor no lo pierdas de vista.-Dijo Lydia.
-Lo prometo.-Respondió Stiles y ambos cortaron la llamada.

Lydia les explicó a Liam y Thomas lo que pasaba y le pidió a Liam que se fuera a casa ya que el chico no realmente parte de la manada, pero el ojiazul insistió en ayudarlo, el ya había estado a punto de morir y Scott lo había salvado, ahora tenía que devolverle el favor.

Los betas llegaron a casa de Scott, Thomas fue el primero en entrar al ver que la puerta estaba abierta. El rubio puso atención a los sonidos y escucho voces en el piso de arriba, miro a Liam le dijo que lo esprara ahí, en silencio.

Cuando Thomas subió y llegó a la habitación de Scott, se encontró con Malia con una camisa de Scott en las manos y a Stiles insistiendo a que olfateará la ropa interior de Scott.
-¿Que hacen?.-Pregunto el rubio intentando no reír por la expresión de Malia.
-No hay nada que tenga el aroma de Scott y Malia no quiere oler su ropa interior.-Respondió Stiles quejándose.
-Esta usada,-Se defendió la chica.-Y no voy a oler eso.
-Es por el bien de Scott, sí no lo haces el puede morir.-Insistió Stiles.
-Yo tampoco oleria eso,-Hablo el rubio, mientras entraba a la habitación y respiraba profundo.-Debe de haber otra cosa.
-¿Como que?.-Pregunto Stiles.
El rubio se acercó a la cama de Scott, guiado por sus sentidos y tomó una de las almohadas y la olfateo.
-Como esto.-Respondió Thomas y le dio la almohada a Malia.-¿Sabes como hacerlo?.
La chica asintió e hizo lo mismo que Thomas.
-Por cierto hay alguien abajo que quiere ayudar.-Hablo de nuevo el rubio, mirando a Stiles.
-¿Quien?.-Pregunto Stiles.
-Liam.-Respondió Thomas.

Stiles no estuvo muy de acuerdo a que el Liam fuera con ellos, ya que el chico era nuevo todo eso y lo que harían podía ser peligroso y sobre todo que esa noche había Luna llena, pero el beta insistió y Thomas lo apoyo diciendo que podría ser de ayuda.
Thomas también le explicó a Stiles que Lydia había ido a buscar a Deaton y cuanto supieran donde estaba Scott y Kira lo llamaría, el castaño aprovechó el tiempo para avisarle a Derek que Liam iría con ellos y llamará a su padre para decirle que iría a buscar a su amigo, lo al sheriff no le agradó.

Mietras que Stiles hablan con su padre, Thomas y Malia estaban en la sala de la casa de Scott, junto a Liam, la chica se sentía muy incómoda por estar a solas con Thomas, lo que provocaba que Liam quisiera reír por los gestos que hacia, mientras que Thomas no sabía porque la chica estaba tan incomada, o mejor dicho no recordaba.

Casi una hora después Stiles residió una llamada de Lydia, donde le decía que Deaton había descubierto que Kira y Scott estaban en el mismo lugar donde habían encontrado a Derek, que se fueran adelantando ya que ella iría buscar algo que podría ayudarlos y que se verían más tarde.
Stiles rápido llamó a Derek y quedaron en reunirse en el edifico de los Argent, para después partir hacia México.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora