Nuevas Criaturas

1.6K 102 32
                                    

Malia escuchába atenta lo que Thomas decia, ella pensaba lo mismo. Si querían seguir viviendo y que sus amigos no estuvieran involucrados tenían que pelear juntos, después de todo pertenecían a la misma manada y eran familia.
La chica estuvo de acuerdo con Thomas y cuando estaba por decírselo la alarma de incendios comenzó a sonar y segundos después Thomas resibió un mensaje de Stiles.

-Es Stiles.-Dijo el chico mirando su celular.-Ya encotraron a Tracy.
-¿Donde esta?.-Pregunto la chica.
-Aquí, en la escuela.-Respondio Thomas.
Ambos chicos corrieron hacia la escuela y cuando entraron solo vieron como Stiles y Scott salían con la chica en brazos.
-Malia ve con ellos.-Dijo Lydia en cuanto los vio.-Thomas, Kira, Liam y yo haremos algo más.
La Coyote asintió y salió corriendo para alcanzará a sus amigos.

-¿Que paso?.-Pregunto Thomas.
-Cuando llegue a clase de historia ella ya estaba ahí,-Explicó Liam.-Se veía asustada pero comenzo a cambiar, hirió a una chica y después cayó al suelo y una sustancia color gris salió de su boca.
-¿Ya saben que es?.-Volvió a preguntar Thomas.
-Parece que es un lobo.-Respondió Liam.
-Entonces es omega.-Dijo Lydia.
-O podía ser beta de Satomi.-Respondió el rubio mirando a Kira.
-Liam ve y busca a Bret, el te llevará con Satomi.-Dijo Thomas mirando al menor.
-Lleva a Mason contigo,-Hablo Lydia.-No creo que sea buena idea de que andemos solos.
-Si no te quiere escuchar, dile que vas de parte de Scott.-Dijo Kira y Liam asintió y fue en busca de su mejor amigo.

Scott, Stiles y Malia llevaron a Tracy a la clínica veterinaria, para Deaton la examinará, mientras que Thomas y Kira eran llevados por Lydia a casa de Tracy para investigar y Liam junto a Mason buscaban a Bret para saber si Tracy era parte de su manada.

Las chicas y Thomas encontraron un atrapa sueños en el cuarto de Tracy y muchos dibujos hechos por la chica, los cuales eran bastantes extraños.
-Si que necesita ayuda.-Dijo Thomas mirando los dibujos.
-Esperen un segundo.-Hablo Kira.-La nota del atrapa sueños dice "Ojala y te ayude" y la firmó su papá ¿Cierto?.
-Eso dijiste tú.-Respondio Lydia.-¿Porque?.
-Tracy mato a su padre y luego a su psiquiatra.-Hablo Kira.-¿Que tal sí estaba en la escuela buscando a alguien que intentó ayudarla?.
Thomas miro a Kira y después a Lydia, fue ahí cuando entendió lo que Kira quería decir.
-Iba por ti, Lydia.-Dijo Thomas.
Lydia miro a sus amigo y negó moviendo la cabeza.
-Iba por mi madre.-Dijo Lydia.-Ella también intentó ayudarla primero.
-¿Y donde esta ahora?.-Pregunto Kira.
-En la estación de policía.-Respondió la peliroja.-En una cita.

Segundos después salieron de la casa de Tracy y subieron al auto de Lydia, cuando la chica encendió el auto y avanzó Thomas la miro.
-¿Dijiste que tu madre estaba en la estación de policía, en una cita?.-Pregunto el chico confundido.-¿Tu madre esta saliendo con el sheriff?.
Lydia suspiro y asintió.
-Parace que si.-Respondió la chica y Thomas y Kira se miraron sorprendidos.
-Valla... Por eso el sheriff no le quiso decir a Stiles quien era la mujer con la que saldría.-Dijo Thomas sonriendo.-Es probable que seas la hermanastra de mi novio.
Thomas y Kira rieron al ver la relación de la chica.
-Al menos Stiles ya no es tan torpe como antes.-Dijo encogiendose de hombros.

Mientras que Kira, Lydia y Thomas iban a la estación Scott, Stiles, Malia y Deaton descubrieron que Tracy no era un hombre lobo, si no que era un Kanima ya que cuando los atacó los dejó inmovilizados y huyó de la clínica atravesando la barrera de serbal que Deaton había creado, lo que los dejó más confundidos y preocupados.

Lydia ni si quiera se preocupo de estacionar bien su auto, sólo llegó a la estación y junto a sus amigos bajaron del auto y corrieron hacia la puerta.
Thomas fue quien entró primero seguido por Lydia y vieron al sheriff que hablaba con uno de sus oficiales.
-Mamá, ella te está buscando.-Dijo Lydia en cuanto vio a su madre.-Viene por ti, quiere matarte.
-¿De que hablas, Lydia?.-Pregunto Natalie confundida.
-De tracy.-Respondió Lydia y justo en ese momento Thomas escucho un zizeo que venía del techo.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora