El chico de cabello castaño y lunares en el rostro, observaba la pizarra con nombres de diferentes ciudades, los nombres cambiaban tan rápido que apenas y podía ver cuales eran, hasta que el nombre del pueblo en el que había crecido quedó en primer lugar.
Stiles hizo una mueca y pasó una de sus manos por su cabello, el tiempo se estaba acabando y no sabía nada sobre sus amigos y su novio.Su novio... El chico que estaba en su mente todo el tiempo, al que extrañaba y moría por besar de nuevo. A lo que Stiles creía, llevaba más o menos tres semanas en esa vieja estación de tren donde lo habían dejado los jinetes y de donde había intentado salir cientos de veces pero sin obtener un buen resultado. Ya no sabia que mas intentar, en todo el tiempo que había estado ahí nunca se había sentido tan derrotado y cuando la soledad comenzaba a invadirlo recordaba la sonrisa de su Tommy, sus besos, sus caricias y lo más importante para el, que en cuanto volvieran a estar juntos y terminan con la cacería salvaje y con la escuela, llegaría su boda.
Él sabía que no era muy común que un adolescente tuviera mucha ilusión en casarse y "Atarse de por vida" con otra persona, pero él no se atraía a nadie, el uniría su a vida a la del amor de su vida y estaba seguro que estando lejos de Beacon Hills no volverían a correr peligro y mucho menos a separarse.
Stiles suspiro y cerró los ojos, lo que daría porque todo terminara.Y fue como si alguien se hubiera apiadado de él o quizás solo quería jugarle una mala broma, porque juro escuchar la voz de Thomas llamándolo.
-¿Thoma?.-Hablo Stiles confundido.-¿Eres tu?.
-Stiles...
Volvió a escuchar la voz de Thomas y esta vez no le quedó duda de que era su rubio.
-¿Thomas, donde estas?.-Pregunto el chico alterado.
-Sigue mi voz, sigue avanzando.-Respondió el rubio.
Stiles hizo lo que el rubio le pedía, comenzó a seguir la voz de Thomas mientras que el lobo lo seguía animando, pero de pronto los altavoces de la estación comenzaron a anunciar la llegada del siguiente tren y las personas comenzaron a levantarse e interponerse en su camino.Stiles intentaba avanzar entre la multitud pero le era difícil, Thomas no dejaba de llamarlo y guiarlo mientras que el intentaba seguir avanzado. De la nada se escuchó un disparo y la gente comenzó a dejarle el camino libre.
-Denle un poco de espacio al chico.-Dijo el sheriff aun con el arma en la mana.
Cuando Stiles lo vio corrió hacia él y lo abrazo, se alegraba de verlo pero no de la situación.
-No sabes cuanto te extrañe, papá.-Dijo Stiles.
-Ya estamos juntos otra vez.-Respondió el sheriff.
Stiles rompió el abrazo y miro a su padre.
-Escuche a Thomas, me pedía que fuera hacia él.-Habló el chico.-Creo que puedo hacerlo y creo que ya saben como terminar con todo esto.
-Lo se.-Respondió el sheriff.-Ve con él y hagan lo que tengan que hacer.
Stiles iba decir algo pero se escucho el cabalgar de los caballos, anunciando la llegada de los jinetes.
-Vete Stiles.-Dijo el sheriff.-¡Ahora!.
-¿Qué hay de ti?.
-Nos volveremos a encontrar, ¡Vete!.
Stiles asintió y corrió hacia las vías del tren.El chico se detuvo al ver como una luz blanca apetecía de la nada en medio de las vías, recordó la vez que Peter Hale había salido y también la vez que un chico lo intento y desapareció en medio de gritos de dolor.
-Stiles... No te detengas, puedo verte, por favor sigue avanzando.-Insistió Thomas.-Cariño, tenías razón, te olvide pero logre recordarte como te prometí. Stiles recordé todo de nuevo, la primera vez que te vi, la primera vez que te bese... Cuando te bese, supe que todo cambiaria, que tu serias indispensable para mi.
El corazón de Stiles comenzó a latir a mil por hora, confiaba en su novio y si Thomas le decía que siguiera era porque no correría ningún peligro, así que tomo aire y avanzó.
-Sigue asi, Stiles no te detengas. Sigue avanzando.-Seguía diciendo Thomas.
Stiles atravesó la fisura con la emoción al saber que en segundo volvería ver a su novio y amigos.Lo que nunca imaginaron fue que la fisura llevaría a Stiles al mismo lugar en el que fue borrado.
▶▶
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fiksi Penggemar~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...