Chicos Normales

1.8K 120 60
                                    

Durantes lo que llevaba de vacaciones los chicos la habían pasado bien, saliendo a fiestas, al centro comercial o sólo iban al bosque a entrenar un poco.
Los chicos querían disfrutar el tiempo libre de problemas, sabían que ya estaban dentro del mundo de lo sobre natural y que su deber era proteger a Beacon Hills, era el precio que tenían que pagar por conocer el secreto del mundo sobre natural y poseer esos poderes increibles.

Durantes el fin de semana, a la mitada del verano, Lydia invito a sus amigos a la casa del lago, los planes eran divertirse sin preocupación es y ser unos chicos normales.

Stiles terminaba de arreglarse para después ir a buscar a Thomas, pero planeaba darle una sorpresa, así que cuando estuvo listo busco la cadena de Thomas.
Cuando el rubio había "muerto" Stiles se había quedado con la cadena y era momento de que regresará a manos de su dueño.

Stiles se dirigió a casa del rubio, creía que ya era momento de que su relación diera el siguiente paso y aún que Thomas no recordara lo que habían pasado, estaban teniendo una nueva historia y el rubio estaba enamorado de Stiles así como Stiles lo estaba de el.

Thomas esperaba al castaño fuera de su casa, tenía todo listo y por alguna razón moría de ganas de verlo, el rubio no entendía como es Stiles pudo a verlo lastimado si el chico demostraba que lo amaba. Quizás Lydia tenía razon y Stiles había aprendido de su error y se había dado cuenta que Thomas era la persona con la cual quería compartir el resto de su vida, el rubio también había estado pensando en eso, y se dio cuenta que Stiles era el único chico del cual se había enamorado y estaba seguro que no amaría a nadie más como amaba al castaño.

El Jeep se estaciono frente a la casa de Thomas, haciendo que el chico sonriera. El castaño bajo del auto y corrió a saludar al rubio dándole un beso el la frente, lo que provocó que la sonrisa de Thomas fuera más grande.
-Hola Tommy.-Hablo Stiles sonriendo.
-Hola.-Respondió Thomas y abrazo al castaño.
Amaba tenerlo cerca y respirar su aroma.
-Tom, tengo algo para ti.-Dijo Stiles rompiendo el abrazo.-Es algo que era muy importante para ti, cuando te fuiste yo me quedé con el, pero ahora que has vuelto te lo devolveré.
Thomas miraba al castaño con el ceño fruncido, no tenía idea que de que era de lo hablaba.
-Pero antes me gustaría pedirte algo.-Stiles comenzó a jugar con sus manos nervioso y asustado, no era la primera ves que le pedía a Thomas que saliera con el pero aún así estaba nervioso.

El rubio observó a Stiles y se dio cuenta que estaba nervioso y su corazón latía muy rápido.
-¿De que hablas?.-Pregunto Thomas imaginando muchas cosas.
-Escucha,-Respondió Stiles y tomó aire.-Tenía todo planeado, pero estoy nervioso y he olvidado lo que iba a decirte.- Thomas sonrió y el castaño paso una de sus manos por su cabello.-Tommy, te he dicho muchas veces lo arrepentido que estoy por haberte lastimado en el pasado y créeme que es algo que no volvería hacer, cada día que pasa confirmó que tu eres la persona a la que amo y con la que quisiera pasar el resto de mi vida, soy tan afortunado de haberte conocido y de que tu te fijarás en mi aun que no recuerdes como paso. Tal vez los demás digan que es muy pronto para decir que eres el amor de mi vida, ya que somos jóvenes y los jóvenes solemos ser muy tontos y esas cosas, pero yo estoy seguro de lo que digo y no importa que no recuerdes nada, podemos crear nuevos recuerdos...-Thomas no podía dejar de sonreír por las palabras del castaño.-Quiero que tu seas quien este a mi lado el resto de mi vida, quien este conmigo cuando me gradué de la universidad, y con quien forme una familia y adoctemos muchos niños y niñas de cabello rubio y una niña de cabello negro y que se llame Claudia y aprenda a usar el arco y cuide de sus hermanos como tú cuidaba a Allison y ella te cuidaba a ti.-Stiles se quedó en silencio un par de minutos observando la sonrisa de Thomas.-Pero para eso, primero tengo que pedirte que seas mi novio, así que... Thomas Brodie Moure, quiero preguntarte si me permites ser el chico que bese tus labios, provoque tus sonrisas y cuide de ti, bueno que al menos lo intente.-Thomas río por el contrario de Stiles.-Tommy... ¿Quieres ser mi novio?.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora