Thomas estaba frente al espejo sin camisa, sus heridas habían sanado por completo, él había pensado que tardarían un poco mas pero se alegro de que ya no estuvieran. Se dirgio hacia su armario para buscar alguna camisa, pero algo en su escritorio le llamo la atencion, Thomas quiso golpearse al ver que era. Había olvidado enviar su solicitud para univeridad, el chico gruño, ahora tenía que pensar como conseguiría un lugar en una de la universidades mas importantes del pais.
-¿Que pasa?.-Pregunto Stiles aun en la cama y con los ojos cerrados.
-Olvide enviar la solicitud a MIT.-Respondió el rubio.-Es seguro que no conseguire entrar.
Stiles se levantó de la cama y camino hacia Thomas, lo tomo por la cintura provocando que el rubio se estremeciera y lo miro a los ojos.
-Eres el chico mas inteligente que conozco, estoy seguro que lograrás entrar,-Dijo Stiles.-Si no te aceptan serán unos estúpidos.
Thomas sonrió no muy convencido la MIT era la universidad donde había estudiado su padre y donde él y Lydia querían estudiar, para ser aceptados tenían que tener calificaciones perfectas y ser alumnos perfectos.
Él tenia calificaciones perfectas, pero había sido inresponsable al no enviar la solicitud a tiempo, sin duda eso no hablaría muy bien de él.
-Es probable que Lydia tampoco la haya enviando,-Lo animo Stiles.-Amor, no te preocupes por eso ahora.
-Tienes razon, es este momento tenemos que preocuparnos por sobrevivir.-Respondió Thomas.-Cambiante, tenemos que ir a ver a los chicos.Ambos chicos se alistaron para ir a ver a sus amigos y bajaron a desayunar, pero cuando Thomas estaba por sentarse y comer una flecha atravesó la ventana, al ver eso Thomas rápido se tiró al piso llevando a su novio con él.
-¿Que rayos fue eso?.-Pregunto Stiles.
-No lo se.-Respondió el rubio.-Quedate aquí.
Y sin esperar respuesta corrió hacia la puerta de su casa para ver que pasaba, al salir solo alcanzo a ver como Leah se subía a su auto y se iba a toda velocidad, Thomas gruño molesto y entro de nuevo a su casa.
-¿Estas bien?.-Pregunto el rubio mirando a su novio.
-Si, ¿Tu?.-Respondio el castaño y Thomas asintió.-¿Lograste ver algo?.
-Fue Leah, de seguro Thamara la mando.-Respondió el rubio observando la flecha.
-¿Porque haría eso?.-Pregunto Stiles.
-Una amenaza, tal vez.-Respondió Thomas y quito la flecha de la pared, pero se dio cuenta de que la punta tenia un papel.-O un recado.
Thomas le enseño la nota a Stiles.
-"Te veré mas tarde, cariño".-Leyó Stiles la nota y miro a su novio.-¿Que significa?.
-Que se cansó de esperar,-Respondió el rubio.-Y vendrá por lo que le robe.Durante el camino a casa de Scott, Thomas estuvo tranquilizando al castaño. Stiles no quería que Thomas peleara contra Thamara, no quería que saliera lastimado y aun que el rubio insistió en que estaría bien y que él y Malia tenían un plan, Stiles no quedo muy convencido.
Cuando llegaron a casa del alfa, Malia los estaba esperando en la entrada, la coyote en cuanto los vio se acerco a ellos y le dio un papel al rubio.
-Esas malditas enviaron a su mascota a mi casa.-Dijo la chica muy molesta.
Thomas tomo el papel y lo leyó.
-"Te veré mas tarde, Mi niña".-El rubio miro a la chica y asintió.-También recibí el mensaje.
-¿Vendrán esta noche, verdad?.-Pregunto Malia y el rubio asintió.-¿Y que haremos?.
-Esperarlas y pelear.-Respondió el rubio.
-¿Están seguros?.-Pregunto Stiles.-¿Solo van a pelear con ellas?.
-Como dice Thomas, no somos como ellas,-Respondió Malia.-Nosotros no somos asesinos, Breaden nos ayudara para encerrarlas en Echo House.
-Eso suena mejor.-Dijo Stiles.
-Lo es.-Dijo el rubio dando por terminada la conversación.La manada se reunió para planear como salvar a Mason y también para ponerse al tanto de todo, Lydia les hablo sobre la bestia la cual era conocida como "La Bestia De Gevaudan" y que tenia una conexión con los Argent ya que quien la asesino había sido Marie-Jane Valet, con ayuda de Henrie Argent y que con el tiempo se casaron y Marie-Jane tomo su apellido convirtiéndose en la primera cazadora Argent de la historia. La banshe también les hablo sobre lo importante que sería Parrish, ya que era el unico que podía matar a la Bestia, después de eso los chicos se pusieron de acuerdo para buscar a Masón. Malia lo buscaría en el bosque, y los demás por todo Beacon Hills, mientras que Liam y Scott iban a hablar con Theo ya que el chico los había llamado por que supuestamente tenia información.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfiction~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...