Thamara Hale

1.5K 114 57
                                    

Como todo adolescente lo  primero que hizo el chico fue buscar su celular, aún con los ojos cerrados dirigió su mano en dirección a su buro, pero no encontró nada ni siquiera la lámpara que su madre le regaló cuando era pequeño.

El chico abrió los ojos de golpe y se reincorporó al notar que no estaba en su habitación, miro hacia todas partes pero no lograba reconoces el lugar.
-Tommy cariño, ya despertaste.-Dijo una mujer entrando la habitación y se acercaba a él.
El rubio sintió una extraña sensación al escuchar que lo llamaban "Tommy" como si ese sobrenombre sólo fuera exclusivo de una persona.
-¿Como te sientes?.-Pregunto la mi mes con una tierna sonrisa, el chico fruncio el ceño confundido, estaba claro que esa mujer no era su madre.
-¿Quien es usted?.-Pregunto Thomas alejándose un poco de la mujer.-¿Y donde estoy?.
La mujer suspiro con preocupación y tomó las manos del chico.
-Soy Thamara Hale,-Dijo ella, sorprendiendo a Thomas.-Era parte de la manada de tu padre, sólo que después del incendio en la mansion de mi hermana Thalia Hale me convertí en omega, creí que todos habían muerto.
-No la recuerdo.-Respondió el rubio con desconfianza.
-Lo entiendo, eso fue hace varios años.-Dijo la Thamara.-Y tuviste un percance en el cual perdiste muchos recuerdos, ¿Sabes que paso con tus padres?.
-Si, ellos murieron hace un tiempo.-Respondió el rubio.
-¿Y a tu hermana?.-Volvió a preguntar Tamara.
-Ella murió cuando...-El chico se quedó en silencio, no recordaba el porque de la muerte de su hermana.
-A ella la asesinaron.-Dijo la mujer con tristeza.-Scott McCall y su manada asesinaron a tu hermana.

El chico fruncio el ceño, no recordaba quien era Scott McCall pero por una extraña razón no creía que el fuera el asesino de su hermana.
-¿Quien es Scott McCall?.-Pregunto el rubio.
-Es un chico que fue mordido, se convirtió en Alfa al robar el poder.-Dijo la mujer.-Quizo hacer lo mismo contigo pero los Argent intentaron cazarlo para protegerte, todo era un plan de Allison, pero Scott y su manada son muy listos, en especial uno de ellos.
-¿Quien?.-Pregunto Thomas.
El chico había estado al pendiente del latido del corazón de la mujer, pero no había señales de que estuviera mintiendo.
-Stiles Stilinski.-Respondió la mujer.-El es la mente maestra de la manada.
Thomas creyó reconocer el nombre, había algo que lo conectaba a ese chico y ese algo lo hacia dudar de que Thamara dijera la verdad.

El chico sintió un fuerte dolor en la cabeza y llevó una de sus manos a su sien derecha al mismo tiempo que fruncia el ceño.
-Me duele la cabeza.-Dijo el chico.-¿Eso es posible?.
-El druida que te atendió dijo que pasaría.-Respondió Thamara.-Estuviste expuesto a extraño Wolf Bane por mucho tiempo, es un milagro que te hayamos encontrado vivo.
-¿Que quiere decir?.-Pregunto el rubio.
-Descamza Tom, ya habrá tiempo para las explicaciónes.-Dijo Thamara y le inyectó un sedante a Thomas.-Pronto te diré como te convertiras en Alfa.

-¿Otra vez inconsciente?.-Pregunto una chica entrando a la habitación.
-Si, quiso recordar algo y el dolor de cabeza volvió.-Respondió Thamara mirando a la chica.
-¿En verdad crees que no recuerde nada?.-Pregunto de nuevo la chica.
-He robado sus recuerdos.-Dijo Thamara.-La única forma en que recuerde algo es que alguien más se los regrese y sus amigos creen que el esta muerto, quédate tranquila.
-Mamá, tal vez estamos haciendo mal.-Dijo la chica mirando a Thomas.-El se ve tan inocente.
-No empieces Leah,-Dijo Tamara.-El nos ayudará a reunir a la familia, Derek sólo confiara en el y después haremos que le robe el poder a Scott McCall y los Hale volveremos a ser la familia de hombres lobos más poderosa...

                        ✨

Stiles estaba en su Jeep, el castaño no quería entrar a la escuela, no quería que todo el mundo le preguntará el porque del "Viaje" tan repentino de Thomas.

Derek había decido que nadie se enterara sobre la muerte de Thomas, así que todos dijeron que el chico se había ido de Beacon Hills para superar a Stiles.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora