Cuando Scott entro a la veterinaria, vio a Liam con Hayden en sus brazos, la chica cada vez se veía peor y el no sabia que hacer.
-Esta empeorando.-Dijo Liam.-Creo que está muriendo.
-Es por el el envenamiento del mercurio.-Dijo Theo.
-Scott, recuerda lo que me prometiste.-Volvió a hablar Liam.-Dijiste que harías lo que fuera para salvarla, quizás si es una mujer lobo real se salve, tienes que convertirla.
Scott miro a Theo y después a Liam.
-No.-Dijo el alfa.-No puedo hacerlo.
-¿Porque no?.-Pregunto el menor.-Esta muriendo.
-Liam, mirala esta muy debil, la mataría.-Respondió Scott.-No sabemos que hace el mercurio, de hecho ni siquiera sabemos si en verdad es mercurio, debe de haber otra forma de salvarle la vida.
-Así salvaste mi vida.-Alegó Liam.
-Era diferente,-Respondió Scott.-Estabas colgando de una cornisa.
-Lo prometiste, dijiste que harías todo lo que pudieras para salvarla.-Reclamo el menor.
-Por eso no haré algo que podría matarla.-Se defendió Scott.-Encontraremos otra manera, mi madre puede ayudarnos.Scott salio de la veterinaria para buscar a Melissa y que los ayudara, Liam aun tenia a Hayden en sus brazos, mientras que Theo lo observaba con una expresión seria.
-¿Te gusta?.-Pregunto el mayor al notar que Hayden había quedado inconciente.
-¿A que te refieres?.-Pregunto de vuelta Liam.
-A que si la quieres salvar por que te gusta y planeas invitarla a salir cuando todo esto termine.-Respondió el mayor.-Ó solo te agrada como amiga y quieres salvarle la vida.
-Quiero salvarla por que se lo debo.-Respondió Liam.-Gracias a mi ella enfermo y se convirtió en una quimera genetica, gracias a mi esta muriendo.
-No creo que debas culparte por eso.-Dijo Theo.-No fue completamente tu culpa.
Liam solo lo miro y luego miro a Hayden.-Pero si quieres salvarla, Thomas te puede ayudar.-Siguió hablando Theo.-Ya que Scott no quiere convertirla, el puede hacerlo.
-¿Thomas? ¿Como haria eso?.-Pregunto Liam.-El también es un beta.
-Pero es el hijo de un alfa, estoy seguro que ahora que es un omega pronto se convertirá en alfa.-Explico Theo.-El puede convertir a Hayden.
-¿Porque me dices esto?.-Pregunto Liam.
Theo bajo la mira un poco sonrojado y respondió en voz baja.
-Porque me importas, y no me gusta verte sufrir.-Theo miro a Liam.-Ve a buscar a Thomas, yo la cuidare, lo prometo.
Liam asintió y salió de la vetrinatia, sin imaginar que Theo no lo ayudaba realmente, si no que todo era parte de su plan.Thomas estacionaba su auto frente a su casa cuando Liam llego, el rubio miro a su amigo y después miro a su novio que iba en el asiento de copiloto.
-Liam ¿Que pasa?.-Pregunto el rubio bajando del auto.
-Necesito tu ayuda.-Respondió el menor.-Hayden esta muriendo.
Thomas y Stiles se miraron y después miraron a Liam.
-¿Y como podría ayudarte, Tommy?.-Pregunto Stiles.
-Creo que si se convierte en una mujer lobo real, puede salvarse.-Respondió Liam.-Pero Scott no quiero convertirla, Thomas quiero que tu lo hagas.
-Liam, ahora soy un omega,-Respondió el rubio.-Yo no puedo hacer eso, ni quiera los betas pueden hacerlo.
-Pero eres el hijo de un alfa.-Dijo Liam.-Theo dijo que tienes el poder para hacerlo.Thomas miro a su novio, ninguno de ellos confía en Theo, y si había mandado a Liam con Thomas era porque planeaba algo.
-Thomas, por favor convierte a Hayden.-Rogó Liam.-Por nuestra amistad.
El rubio tomo a ire y miro hacia al piso, lo pensó algunos segundo y volvió a mirar a Liam.
-Lo siento Liam pero no puedo hacerlo.-Dijo Thomas.-No soy un alfa.
-Pero lo seraas, Theo dijo que tienes el poder para convertirla y salvarla.-Insistió Liam.-Por favor Thomas, ayudanos.
El rubio miro a Stiles en busca de ayuda, él sabia que podía convertir a Hayden, pero eso lo volvería un alfa y él no quería ser un alfa. Era un poder que no quería tener.
-Convertirla no asegura que se salvara.-Hablo Stiles.-La mordida no siempre te salva.
-A mi me salvo.-Dijo Liam.
-Si, pero tu estabas siendo atacado por un wendigo.-Dijo Stiles.-Y a punto de caer del ultimo piso del hospital.
-Liam, la mordida puede matar.-Dijo Thomas.-Y si Scott no quiere hacerlo es por algo... Lo siento, pero no lo hare.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfiction~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...