Una Mala Desicion

1.4K 93 73
                                    

Mientras Scott y la manada la pasaban mal intentando proteger a Hayden, Theo y Stiles tenían sus propios problemas.

Theo intentaba convencer a Stiles de que era un buen chico y que había vuelto a Beacon Hills para recuperar su amistad y la de Scott, pero de pronto el lobo se percató de que algo se estaba incendiando, y cuando quiso salir del jeep alguien se lo impidió y volco el Jeep para después entrar a la clínica veterinaria y robar el cuerpo que los chicos cuidaban.

Cuando se recuperaron del ataque Stiles escucho por el radio que le había robado a su padre que habían detenido a Kira por ser culpable del asesinato de una chica.
El castaño llamo a Scott pero el chico no respondio, así que llamo a su novio pero tampoco tomo la llamada ya que los lobos junto a Malia estaban buscando a Liam y a Hayden.
Como última opción Stiles llamo a Lydia y le dijo lo que estaba pasando para que después la chica le explicara el porque Scott y Thomas no tomaban las llamadas.

Theo, Stiles y Lydia se reunieron en casa de Scott ahí esperarían noticias de sus amigos pero el par de lobos y la coyote no tenían planeado regresar a casa hasta que encontrar a Hayden y a Liam.
Pasaron toda la noche buscando a los betas, pero no habían dejado ningún rastro, así que en cuanto amaneció decidieron reunirse con el esto de la manda.

En cuanto Scott llego a su casa Stiles le informó lo que había pasado con Kira y el chico no pensó dos veces en ir a la éstacion de policías para ver a su novia, mientras que los demás cuidaban de Corey, una quimera que Mason había encontrado y le habían pedido que leyera el libro de Valack.

Stiles y Thomas estaban en la sala de la casa de Scott, ambos chicos estaban abrazados en uno de los sofá con Malia y Theo frente a ellos.
Ninguno de los cuatro había dormido durante la noche y el cansancio se notaba en sus rostros.

Thomas intentaba no cerrar los ojos cuando Malia lo noto y río por la cara de su primo.
-Deberían descansar un poco.-Dijo la castaña mientras tomaba una manta y cubría a la pareja.-En cuanto Scott vuelva iremos a buscar a Liam.
-Tu también tienes que descansar.-Respondió Thomas mirando a la chica.
-Primero comeré algo.-Respondió Malia y se dirigió a la cocina.
Tanto para Thomas como para Malia era un poco difícil darse muestras de cariño, ambos sabían que su relación cada vez era mas fuerte y que no importaria lo que pasara ambos se apoyarían, como familia.

Thomas y Stiles no tardaron mucho en quedar dormidos, Theo los observo por algunos minutos el sabia que ese par seria un gran estorbo para lo que tenia planeado y la única forma de deshacerse de ellos era separandolos.
El beta se levanto y fue detrás de Malia, quizás tenia suerte y podía utilizar a la chica para algo.

-¿Desde cuando Thomas y Stiles son novios?.-Pregunto Theo sentandose frente a Malia.
La chica lo miro detenidamente y le dio una mordida a la manzana que tenía en la mano.
-Por lo que me dijo Lydia, desde primer año.-Respondió Malia.-Hace unos meses tuvieron una ruptura, pero el amor que se tienen es mas fuerte y volvieron a estar juntos.
-¿Ellos saben de tus sentimientos hacia Stiles?.-Volvió a preguntar Theo.
Malia dejo su manzana sobre la mesa y lo miro fijamente a los ojos, el tono que el chico había usado no le agrado para nada.
-Si, todos lo saben.-Respondió la castaña un poco molesta.-Yo fui el motivo por el que ellos habían terminado, pero como te dije su amor es mas fuerte y lograron estar juntos de nuevo.
-Debe ser difícil para ti.-Siguió hablando Theo.-Ver al chico del cual estas enamorada, siendo feliz con alguien mas.
Malia gruño y se acercó peligrosamente a Theo.
-No se porque estas diciendo todo esto, pero que quede claro, Stiles me gusta pero no lo amo.-Respondió la chica.-Ellos no confían en ti y por lógica debería hacer caso a las sospechas de Stiles, quizás ocultas o planeas algo y quiero que sepas que mas te vale que no te atrevas a meterte con ellos porque te mataré.
-¿Porque los defiendes?.-Pregunto Theo intentando provocar a la chica.-Si Thomas no estuviera aqui, seguro tu serias la novia de Stiles.
Malia volvió a gruñir molesta, ¿A Theo que le importaba si ella defendia o no a Thomas?.
-Stiles fue un gran apoyo para mi, cuando volví a ser humana.-Respondió la coyote.-Y Thomas es el único familiar que tengo por parte de mi verdadero padre, al menos el único que ha demostrado que le importo y aun que yo no lo quiera aceptar frente a los demas, voy a cuidar de el.
Y sin decir nada mas, tomó su manzana y se dirigió a la sala.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora