Dos días después de que los chicos tratarán a Derek y que Stiles se recuperara de su incidente, regresaron a Beacon Hills dispuestos a pelear.
Habían hablado con Scott y estaban al tanto de que Ethan y Jackson también estaban de vuelta pero eran rehenes de Gerard, Stiles y Thomas habían llegado a la conclusión de que tal vez Gerard y Tamora pretendía usarlos de carnada y después matarlos a todos juntos, por lo mismo le habían pedido a Scott que no hicieran nada hasta que ellos llegaran.-No importa si morimos intentando rescatarlos, al menos moriremos juntos y luchando.-Había dicho Stiles cuando Scott le dijo que no podían esperarlos y logro convencer a su amigo.
Llegaron a Beacon Hills cuando ya estaba anocheciendo, se dirigieron a la veterinaria, donde encontraron a Lydia y Peter hablando sobre algo que la chica había visto y que por eso estaban buscando al resto de la manada.
La chica había como todos sus amigos se convertían en piedra por causa del Anuk-Ite y los cazadores tomaban ventaja y les quitaban la vida, también seguía escuchando disparos y los rugidos de los lobos peleando co Tea los cazadores.-¿Dónde están los demás?.-Preguntó Stiles después de que todos se quedarán callados.
-No lo sabemos.-Respondió Peter.-Se supone que han estado entrenando con Deucalion, pero no siempre entrenan en el mismo sitio.
-Tenemos que buscarlos.-Dijo Thomas.-No podemos estar separados.
-¿Por dónde empezamos?.-Preguntó Derek.
La banshee los miro y dijo:
-El bosque.Scott y sus amigos estaban en el viejo muelle de Beacon Hills entrenando, estaban solo mayores, Malia Isaac y el. El alfa había decidido que aunque no todos fueran pelear, tenían que estar preparados por si algo salía mal.
Deucalion les enseñaba todo lo que sabía, pero se les hacia un poco difícil ya que los chicos estaban muy acostumbrados a sus cinco sentidos y en esta pelea no podrían utilizar la vista-Me llamaste porque crees que se pelear.-Dijo Deucalion mirando a Scott.-Y te equivocaste, yo se como sobrevivir y es lo que les voy a enseñar.
Deucalion se convirtió en lobo y ataco a Scott, como el chico está desprevenido lo derribo sin problema, Malia y Isaac intentaron ayudarlo pero Deucalion no los dejo. El mayor golpeo varias veces a Scott hasta que el alfa se pudo concentrar y detuvo el golpe de Deucalión y lo derribo.-Podrías sobrevivir a esta pelea.-Dijo el mayor riendo y miro a Malia y Isaac.-Y ustedes también.
Malia sonrío con orgullo, pero Isaac frunció el ceño.
-¿Escucharon eso?.-Pregunto el beta.
-¿Que?.-Dijo Scott.
-Autos acercándose.-Respondió Isaac y levanto la mirada.
Justo en ese momento una camioneta negra se detenía frente a ellos y un hombre comenzó a dispararle a Deucalion.
Los chicos rápido buscaron donde ocultarse, ya que segundos después llegaron más cazadores.-¿Están todos bien?.-Preguntó Scott.
-Si.-Respondió Isaac.-Desde aquí puedo ver a Malia.
-¿Creen que Deucalion este muerto?.-Preguntó la coyote.
-No lo se, pero debemos ir por el.-Respondió Scott.-Isaac, a la cuenta de tres.
Scott esta apunto de comenzar a contar cuando uno de los cazadores lo encontró y le apunto, el chico hizo una mueca y cerró los ojos, pero lo abrió al escuchar como auto frenaba y golpeaba algo, era el jeep, mas bien era Stiles.
-¿Pensabas hacer esto sin mi?.-Preguntó Stiles mirando por la ventana del Jeep.
-¿Sin nosotros?.-Corregio Derek mientras bajaba del auto de Peter.
Thomas, Lydia y Kevin bajaron del jeep junto al castaño, los lobos atacaron a los cazadores dándoles ventaja a sus amigos.En cuanto Tamora se dio cuenta de que estaban venciendo a sus hombres dio la orden de retirarse. Kevin se dio cuenta de que la mujer quería huir y quiso ir detrás de ella pero Thomas lo detuvo.
-No es el momento.-Dijo el rubio mirando a su amigo.-Recuerda "La venganza llega sola".
Kevin gruño pero le hizo caso y solo observo a la mujer huir.Todos corrieron hacia Deucalión, el mayor estaba muy herido, Scott se puso a su altura para quitarle el dolor, Deucalion lo miro y después miro a Thomas y le hizo una seña para que se acercara, el rubio lo hizo.
-Cuando tu padre y Thalia vivian, ellos eran los cambia formas a los que Gerard mas les temía... No porque fueran malos, sino porque, sabía que eran lo suficiente inteligentes y valientes para vencerlo.-Dijo con dificultad.-Ahora les teme a ustedes... El sabe que no podrá venderlos si se mantienen unidos.-Deucalion miró a Scott.-Si quieres que todo esto se detenga, tienen que matarlo.
Antes de que alguno de los chicos pudiera decir algo, Deucalion cerró los ojos y respiro por última vez. Thomas no se atrevió a mirarlo, solo se puso de pie y se acerco a Stiles, Scott tomó aire y un poco desconcertado también se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfiction~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...