Todo Es Por El Poder

1.6K 118 75
                                    

Thomas se dio vuelta para decirle algo a Stiles pero vio que alguien se acerca a muy rápido a ellos con in tensión de atacarlo.
-¡Abajo!.-Grito el rubio, para evitar que Stiles y Liam fueran heridos.-¡Hay que correr!.
Todos hicieron caso a lo que el rubio dijo y buscaron donde esconderse pero era en vano que lo hicieran, sabían que tendrían que enfrentarse a algo tarde o temprano.

-Esa cosa no se detendrá a hasta matarnos.-Dijo Peter.-En lo personal prefiero pelear.
Thomas miro a Stiles que estaba a un lado de el.
-Tu y Liam busquen a Scott y a Kira.-Dijo Thomas.-Nosotros nos encargamos de esa cosa.
-Puedo ir sólo.-Respondió Stiles.-Lo necesitarán más ustedes.
-Puede ser peligroso.-Dijo Thomas.-No quiero que vallas sólo.
Stiles no pudo evitar sonreír y acarició la mejilla del rubio, haciéndolo sonrojar.
-Estaré bien, lo prometo.-Dijo Stiles.
Thomas sólo alcanzó asentir antes de que Stiles le pidiera a Malia la espada de Kira y se adentrara más a la iglesia.

Thomas salió de su escodinte seguido por sus amigos, todos estaban muy nerviosos y tanto asustados.
-Parece que están asustados.-Hablo Peter.-Y esta bien, hay veces que el miedo puede salvarles la vida.
Y justo en el momento en el que Peter terminó de hablar el berserker los atacó.

Mientras los demás peleaban contra el berserker Stiles buscaba a su amigo, el chico se detuvo para observar el lugar y pensó que debió haber escuchado a Thomas y haber aceptado que Liam lo acompañará. Iba a ser imposible que el solo nunca iba a encontrar a Scott o a Kira.
Stiles siguió buscando y cuando iba a dar la vuelta casi chica con Kira.

La chica se veia muy mal, estaba golpeada y parecía que estaba mal herida.
-¡Cielos Kira, luces terrible!.-Hablo Stiles ayudando a su amiga.
-¿Donde están los demas?.-Pregunto Kira, con voz débil.
-Deben estar peleando contra lo que sea que te ataco.-Respondió Stiles.-¿Pero donde esta Scott?.
-Peleando contra los chicos.-Respondió Kira y Stiles lo miro confundido.
-¿Que quieres decir?.-Pregunto el castaño.
-Fue Kate, ella nos trajo hasta aquí y no se que le hizo a Scott.-Explicó la chica.-Y lo convirtió en un berserker, hay que decirles a los demás que estan peleando contra Scott.

Los dos chicos corrieron en busca de sus amigos, pero cuando llegaron vieron como Scott estrellaba a Liam contra la pared y Peter junto a Thomas lo movilizabán para que Malia lo matará.
-¡Detenganse!.-Grito Stiles.-¡Es Scott!.
Pero sus amigos no lo escucharon.
-¡Usa también tus garras!.-Le grito Peter a Malia.-¡Para que sea más rápido!.
-¡No!.-Volvió a gritar Stiles y esta vez Liam y Thomas lo escucharon pero Malia no se detuvo.

Cuando Malia estaba por enterrar un cuchillo en el pecho del alfa, Kira logró detenerlo y evitar que lastimaran a Scott.
-¿Porque lo hiciste?.-Pregunto Peter molesto.
-Porque es Scott.-Respondió Stiles.-Todo esto fue un plan de Kate.
En ese momento Scott se defendió y golpeó a Malia y después a Thomas, Kira y Stiles le gritaban que se detuviera, pero chico controlado por lo que Kate le había hecho no se detenida.
-¡Scott, Scott escuchame, amigo!.-Decía Stiles acercándose a su amigo.-¡Soy yo Stiles, escuchame todo estará bien, este no eres tu, tu mo eres así!
Pero al acercarse demasiado Scott lo golpeó provocando que cayera, cuando Thomas vio a Stiles en el piso corrió hacia el sin pensarlo y lo ayudó a levantarse.
-¡El ya no es Scott!.-Hablo Peter.-¡Sí quieren salvarlo tienen que matarlo!.
-¡Mi madre dijo lo mismo cuando Stiles fue poseído por el Nogitsune!.-Respondió Kira.-Pero logramos salvarlo, y haremos lo mismo con Scott.

Pero el castaño volvió atacarlos, pero esta vez fue contra Liam, Thomas corrió para ayudar al beta pero Scott lo esperaba y derribó de un golpe.
El Alfa estrelló a Liam contra la pared para después tomarlo por el cuello, mientras que todo sus amigos pedían que se detuviera.
-¡Scott!,-Hablo Liam con la voz temblorosa.-¡Escuchame por favor!.
Thomas podía oler el miedo de Liam y el tono de su voz no hacia más que confirmar lo obvio.
-Escucha Scott, este no eres tu.-Siguió hablando el ojiazul.-Tu no eres un monstruo, tu eres como yo, tú eres un hombre lobo.
Cuando Liam dijo la última frase hizo brillar sus ojos y Scott lo soltó y se alejó de el.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora