Los días pasaban y la manada aún no sabía cómo detener La Cacería Salvaje, durante esos días habían estado protegiendo a un grupo de chicos del equipo de Lacrosse, que gracias a un plan fallido de Liam habían visto a los Jinetes.
Melissa y Chris habían descubierto que había alguien asesinando personas y casualmente todas las víctimas tenían las mismas heridas.Thomas llegó a la escuela junto a Lydia, la chica se había ofrecido a llevarlo a la escuela y ponerlo al tanto de todo lo que pasaba, ya que Lissa había hablado muy en serio cuando le dijo que estaría castigado por mucho tiempo y le había impedido salir en varias ocasiones en las que Scott lo había llamado.
-Y eso es todo.-Dijo Lydia estacionado su auto.-¿No es extraño que tu madre no te deje ayudarnos? Digo nos hemos enfrentado a cosas peores, inclusive dejo que tu y Malia pelearan solos contra Thamara Hale y La loba del desierto.
-Eso es lo que le pregunte y solo se molesto y me mando a mi habitación a estudiar.-Respondió Thomas bajando del auto.-Últimamente peleamos por todo, antes no era así.
-Quizás sea una etapa, todos los adolescentes pelean con sus padres.-Lo animó Lydia.-Ademas ustedes no son una familia común, como las demás.
-Ojalá y tengas razón, no es agradable pelear todo el tiempo con ella.-Dijo Thomas mientras entraban a la escuela.-Y menos cuando es el único familiar que tengo.La pelirroja y el rubio caminaron hacia el casillero del chico, donde los esperaban Malia y Scott.
-Hola.-Saludo el alfa.-¿Porque esa cara, Tom?.
Thomas hizo una mueca y abrió su casillero y comenzó a sacar los libros que utilizaria.
-Ha estado discutiendo con su madre porque no lo deja ayudarnos.-Respondió Lydia.
-Si pero no importa mucho.-Hablo Thomas.-Ya encontraré la forma de ayudarlos sin que ella se de cuenta.
-Que bueno porque encontramos algo.-Hablo Malia.
-¿Que?.-Preguntaron Lydia y Thomas al mismo tiempo.
-Esto.-Dijo Scott mostrando una credencial escolar.
-Eso ya lo sabíamos.-Dijo Thomas.
-Pero nos dimos cuenta de que todos los chicos de la escuela que han sido borrados han dejado algo.-Explicó Scott.
-Una reliquia.-Dijo Lydia.
-¿Eso quiere decir que los jinetes si tienen un punto débil?.-Preguntó Scott.
-Si y que podemos encontrar una reliquia de Stiles.-Respondió Lydia.
-Y así probaremos que es real y podremos traerlo de vuelta.-Hablo Thomas emocionado.-¿Y donde buscaríamos?.-Pregunto Malia.
-En casa del sheriff.-Respondió el rubio.-Hay que ir a hablar con el.
Thomas guardo su mochila en su casillero y lo cerró.
-Andando.-Volvió a hablar mirando a sus amigos.
-¿Ahora?.-Pregunto Scott.-Tengo clase y debo de hablar con Liam sobre que haremos esta noche.
-Yo tengo que presentar nuevamente el examen.-Hablo Malia.
-Bien, Lydia y yo iremos.-Respondió Thomas y miró a su amiga.-¿Si vendrás o no?.
Lydia tenía un par de clases importantes, pero no pudo negarse al ver la esperanza reflejada en los ojos del menor, Thomas tenía un "Nosequé" que lograba convencer a todos de que hicieran lo que el pedia.
-Iré contigo.-Respondió la chica y Thomas sonrió.
-En ese caso, vayan y cualquier cosa me llaman.-Dijo Scott, Thomas y Lydia asintieron y después de despedirse salieron de la escuela.Mientras los chicos iban a la estación de policía, Scott se reunía con Mason y Liam para planear cómo mantener a salvos a los chicos marcados, esa noche era el primer partido de la temporada y era muy importante para Liam, ya que el chico estaba aspirando a ser el nuevo capitán, así que tendría que asegurarse de que sus compañeros estuvieran a salvo para poder jugar tranquilo.
En cuanto Thomas y Lydia llegaron a a la estación de policía pidieron hablar con el sheriff y rápido fueron atendidos y después de saludarlo, Thomas fue directo al punto y le explico lo que habían descubierto recientemente.
-¿Así que quieren buscar en mi casa?.-Preguntó el sheriff después de haber escuchado la historia.
-Si, todos están dejando algo como prueba de que existieron.-Respondió Lydia.
-Y si Stiles dejo algo....-Hablo Thomas pero el sheriff lo interrumpió.
-¿Porque estaría en mi casa?.-Preguntó el sheriff.
Thomas suspiro frustrado y miró al sheriff.
-Las personas no pueden borrarse así nada más.-Hablo de nuevo Thomas.-Dejan algo de ellos y creo que Stiles podría ser alguien importante para usted también.
El sheriff observó la credencial que Thomas le había dado y tomó aire.
-Un par de noches atrás no podía dormir, así que decidí levantarme a ser un poco de papeleo.-Habló el sheriff.-Los archivos estaban en mi auto, así que fui a la cochera para buscarlos. Algunas cosas se cayeron de un estante y me golpee con viejo Bate de béisbol, sin darme cuenta grite un nombre...
-Stiles.-Dijeron Lydia y Thomas al mismo tiempo.
-No se que signifique, pero con todo lo que hemos vivido no puede ser casualidad.-Volvió a hablar el sheriff.-Llamaré a Claudia para que los reciba.
-Gracias.-Dijo Thomas sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfiction~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...