Thomas y Stiles llevaban cuatro días siguiendo el rastro de unos lobos, no sabían a quien seguían pero tenían la esperanza de que fuera algun beta de Mark que logró sobrevivir.
Y es que cuando los chicos llegaron a la casa de Mark, la encuentran destrozada. Tamora había hecho lo mismo que en casa de Scott y por el estado en el que se encontraba parecía que nadie había logrado escapar, pero la pareja no se dejó convencer por las suposiciones, revisaron el lugar y encontraron pruebas de que la manada había dejado el lugar antes de que Tamora los encontrará.Se dirigieron a la casa de seguridad más cercana y se encontraron la sorpresa de que la casa había sido incendiada, pero gracias al emisario de Mark supieron que unos pocos lobos habían logrado escapar del incendio, la esposa de Mark, los hermanos Collen.
Stiles había logrado averiguar a dónde se dirigían los lobos gracias a un informante que tenía en el FBI, el misma que se encargaría de enlistarlo en el primer operativo que organizarán para atrapar a Derek. Thomas no se había visto muy feliz al saber que quien ayudaba a su esposo era Yuly Báez, la chica que está muy interesada en el castaño pero que no había intentado nada mas que ser su amiga y que tenia que muy claro Stiles no estaba interesada en ella.
Los chicos se encontraban en una cafetería frente al lugar donde se hospedaban los hombres de Gerard, habían llegado a un pequeño pueblo, en el que se ocultaban los lobos. Durante su búsqueda se habían encontrado con los cazadores de Gerard y desde entonces lo habían estado siguiendo, pero los betas de Mark les llevaban ventaja y habían tardado dos días en acorralarlos y solo esperaban que anocheciera y los cazadores salieran para seguirlos.
-¿Estas asustado?.-Preguntó Stiles mirando por la ventana al igual que Thomas.
El rubio lo miro y comenzó a jugar con su mano.
-No...-Se miraron.-Estoy preocupado.
-Estaremos bien.
-Eso espero...
Stiles se acerco al rubio sin importar que la mesa estaba entre ellos y junto sus frentes.
-Es probable que esto sea lo más complicado a lo que nos hemos enfrentado.-Dijo Stiles.-Pero estaremos bien, podemos manejarlo.
-Esto no es lo más complicado.-Respondió Thomas.-¿Olvidaste cuando tu, Allison y Scott hicieron ese sacrificio?. Crei que los perdería, ¿O cuando el Nogitsune te controlaba y la madre de Kira decía que la única forma de detenerlo era matándote? Y la peor de todas, la cacería, aun no se cual de las dos me dolió mas.
Stiles acaricio la mejilla Thomas y le dio un corto beso en los labios.
-Te amo.-Susurro Stiles haciendo sonreír al rubio.Un par de horas después la noche llego y los cazadores comenzaron a salir, eran seis hombres, muy pocos para enfrentar a cinco o seis lobos.
-Son muy pocos.-Dijo Stiles.
-En eso estaba pensando.-Respondió Thomas sin quitar la mirada de los cazadores.-Ya se van.Los chicos se levantaron y Stiles dejo algunos billetes para pagar lo que habían pedido, subieron al auto nuevo. Stiles había insistido en llevar su jeep pedo Thomas se negó diciendo que si lo llevaban serían fácil de reconocer, así que Stiles tuvo que aceptar que viajaran en el auto nuevo.
Stiles iba conduciendo, seguía a los cazadores a distancia pero sin perderlos de vista.
-¿Cual es el plan?.-Pregunto Thomas mirando a su esposo.
Stiles lo miro de vuelta.
-¿No tienes un plan?.
-Crei que tu lo harías.-Respondió Thomas.
Stiles freno de golpe y centró su atención en el rubio.
-¿No tenemos un plan?.
-No.-Dijo Thomas intentando no reír por la expresión del castaño.-¿Improvisamos?.
-Si, improvisemos.-Respondió Stiles y volvió a encender el auto.Los cazadores llegaron a una casa abandona, dos de ellos entraron mientras que el resto esperaban en la camioneta. Stiles y Thomas se quedaron en el auto esperando a que algo pasara para bajar, querían estar seguro de que habían estado siguiendo la pista correcta.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfiction~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...