Scott y Stiles escuchaban una sinta que Lydia había encontrado, en ella se escuchaba a la abuela de la chica hablando con Brunski, el ex encargado de Echo House.
El par de chicos repetían la sienta una y otra vez hasta que Stiles se aburrió y apagó la grabadora.
-Suficiente,-Dijo el castaño.-Sólo estamos perdiendo el tiempo.
-Tal vez no la estamos escuchando con suficiente atención.-Respondió Scott.
-Bueno, tu eres el de el super oído.-Dijo Stiles.-Tu debiste de haber escuchado algo.
Scott asintió y cuando iba a decir algo su celular sonó.
-Es Derek.-Dijo Scott mirando la pantalla.
-Responde.-Le dijo Stiles con voz obvia.-Hola.-Dijo Scott al tomar la llamada.-¿Que tal...
-Lo encontré.-Dijo Derek interrumpiendo al Alfa.-Thomas Está vivo.
-¿Estas con el?.-Pregunto Scott, sorprendido.-¿Está bien?.
En cuanto Stiles escucho lo que su amigo dijo, fruncio el ceño y miro a Scott, pero para su mala suerte no podía escuchar lo que decían del otro lado de la linea.
-Si,-Respondió Derek.-Pero no los recuerda, bueno sólo a ti y eso porque le hablaron sobre.
-¿Que quieres decir?.-Pregunto Scott.
-Le han robado sus recuerdos, ni siquiera recuerda a Stiles.-Respondió Derek.-Yo creí qué sería al único que no olvidaría.
-Eso es extraño.-Dijo Scott.-¿Quien sería capas de hacerle algo asi?.
-Eso es lo que más me preocupa, si ya lo hicieron una vez lo intentarán de nuevo.-Respondió Derek.
-¿Lo traeras de vuelta?.-Pregunto Scott.
-No estaba seguro, pero el insiste en ir.-Respondió el mayor.-Quiere ayudar.
-Estaremos felices de tenerlo de vuelta.-Dijo Scott.
-Scott, puede ser peligroso, quien tenia a Thomas lo buscará de nuevo.-Advirtió Derek.
-No lo dejaremos sólo.-Respondió Scott decidido.
-Gracias, Estaremos de vuelta en un par de días.-Dijo Derek.-Creo que será mejor que nadie sepa sobre su regreso, al menos no por ahora.
-Estoy de acuerdo, no le diré a nadie.-Respondió Scott y colgó la llamada.Cuando Scott guardo su celular se percató de la mirada de su mejor amigo, tenía que ingeniarcelas para no decirle la verdad. El castaño no se tomaría nada bien saber que Thomas no lo recordaba.
-¿Con quien esta Derek?.-Pregunto Stiles mirando fijamente al lobo.
-El, Bueno... Dijo que iría por ayuda.-Respondió Scott.-Un viejo amigo, que nos ayudará.
-¿Y porque no se lo dirás a nadie?.-Volvió a preguntar Stiles.
-Para no advertir a los asesinos.-Respondió Scott muy poco convencido.-Derek no quiere que el corra peligro, quiere que sea nuestro plan B.
Stiles miro fijamente por un par de minutos a su amigo, lo conocía muy bien y sabía que le estaba ocultando algo.
-Fingire que te creo.-Dijo Stiles.-Pero es muy malo mintiendo.Después de eso los chicos no lograron descubrir nada, estaban igual que antes de a ver encontrado la sienta.
La única que había logrado algo a había sido Lydia, la chica logró que Meredith piedira hablar con Peter, ella dijo que sólo hablaría con el.El sheriff llamó a Peter para que hablará con Meredith, todos estaban muy confundidos ya que no tenían no idea del porque la banshee quería hablará con Peter.
Cuando el lobo llegó a la estacion el sheriff lo reunió con Meredith, la cual se vio muy sorprendida al verlo.Peter le pregunto sobre su dinero y el porque había hecho la lista de muerte, pero la respuesta de la chica los sorprendió a todos. Meredith dijo que la idea había sido de Peter, que el lo había planeado todo varios años a tras. La respuesta de Meredith no fue lo que Peter esperaba y como la chica no quería decir nada más Peter optó por ver sus recuerdos.
Al lobo no le importó si lastiman a la banshee, el sólo se levantó y enterró sus garras en la nuca de Meredith. Lydia fue la primera en entrar a la habitación, él la sabía lo peligroso que era romper ese vínculo.
-No podemos separarlos.-Dijo la pelirroja.-Podrían morir.
-¿Que esta haciendo?.-Pregunto Parrish.
-Esta viendo sus recuerdos.-Respondió Lydia.De pronto Maredith comenzó a mover los labios como si hablará, pero los policías no eran capas de escuchar lo que susurraba.
-¿Alquien puede escuchar lo que dice?.-Pregunto el sheriff.
-No, es como si sólo moviera los labios.-Respondió Parrish.
-Yo si la escucho...-Dijo Lydia.-Muy claro.Ambos policías se miraron y después miraron a Lydia, todo eso era extraño para ellos y aún no lo comprendían.
-Ellos, ya se conocian.-Hablo Lydia.-Meredith estuvo en el mismo hospital que Peter... Ella escucho todo lo que Peter pensaba, era como si él le hablará al oído. La lista de muerte fue idea de Peter, el la planeó y Meredith la llevo a cabo.Peter sacó sus garras de la nuca de la chica, el sheriff rápido apuntó con su arma a Peter mientras que Parrish se aseguraba de que Meredith estuviera bien.
-Todo esto fue idea tuya.-Dijo Lydia acusando a Peter.-Todo lo planeaste tu y ni siquiera lo recuerdas.
-En ese tiempo no sabía los que decia,-Se defendió el lobo.-¿Sabes lo que para un hombre lobo estar dañando por quemaduras?, Es terrible. No puedes mover tu cuerpo pero tú mente está completamente consciente, es inevitable no enloquecer.
-Eso no importa,-Dijo el sheriff.-Tu eres el culpable y vas pagar por eso.
-Claro, ¿Que le dirá al juez?.-Pregunto Peter.-¿Que una banshee hizo una lista de con los nombres de todas las criaturas sobre naturales de Beacon Hill, ya que escucho la idea de los pensamientos de hombre lobo en coma?.
-No dejaré que te vallas de aquí.-Hablo el sheriff.-Al menos no por tu propio pie.
-¿Que hara?.-Pregunto Peter.-¿Dispararme?.
-No suena mal.-Respondió el sheriff.
-Tendrá que ser un disparo muy preciso.-Dijo Peter.Cuando Lydia escucho esas palabras se dio cuenta de lo que estaba pasando, todo eso también estaba planeado. Si Peter perdía el control atacaria a el sheriff y Parrish lo defendería y por lo menos uno de ellos moriría.
-Dejelo ir.-Hablo Lydia.-Esto es lo que ella quiere.
-¿Que?.-Pregunto el sheriff.
-Dese cuenta, aquí hay tres de la lista.-Explicó Lydia.-Parrish, Meredith y yo, si no deja que se vaya alguno de nosotros morirá.
El sheriff miro a Lydia y medito sus palabras, la chica tenía razón.
-Vete.-Dijo el sheriff mirado a Peter.-Pero la próxima vez no tendrás tanta suerte.▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
Scott se dirigía a casa de su mejor amigo cuando su celular sono, el chico rápido tomo la llamada al ver que se trataba de Kira.
-Scott, los encontramos.-Dijo Kira.-Encontramos a la manada de Brett.
-¿Donde esta?.-Pregunto Scott.
-Los traje a la clínica, fue el único lugar seguro que se me ocurrió.-Respondió la chica.
-Voy para allá.-Dijo el Alfa y colgó la llamada.El chico se díptico a la clínica veterinaria, ahora no sólo debía de cuidar de el y sus amigos si no también de la manda de Bret, ya que era los unicos que quedaban en la lista.
En cuanto llegó Kira salió a resivirlo.
-Ven están aquí.-Dijo la chica. Scott la siguió y se preparó para lo que fuera a pasar, tal vez él los no querían su ayuda.
-Satomi.-Hablo Kira llamando la atención de la Alfa de la manada.-El Es de quien te hablo, el es...
-Se quien es Scott McCall.-Interrumpió Satomi.-El Alfa verdadero.Scott se aseguró de que Kira y Malia estuvieran bien, ya que ella habían sido las que habían encontrado a Satomi y a su manada y luego le dijo a Malia que fuera casa de Stiles y lo pusiera a tanto de lo que había pasado.
Scott había hablado con Derek la noche anterior y el lobo mayor había dicho que ese día llegaría a Beacon Hill junto a su "amigo misterioso" y el Alfa quería que al menos tuvieran un lugar seguro al cual llegar y refugiarse.
Mientras Lydia seguía al pendiente de Meredith, Kira y Scott buscaban un lugar seguro para Satomi y su manada, Malia y Stiles seguían tratando de entender la sienta.
Scott había optado por llevar a la manada de Satomi a una de los edificios de los Argent, el chico había pensado en la casa de Thomas o quizás la bóveda de los Hale pero esas no eran opciones, ya que eran lugares pequeños y cerrados, al menos el edificio era grande y tenían la forma de huir
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfiction~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...