Stiles estaciono el jeep en la cochera de la casa de Thomas, iban tres días en los que el rubio sólo iba a su casa por ropa y después regresaba a casa de su novio. Después de lo ocurrido con su auto había pasado las noches en casa de Stiles, así el castaño no tendria que levantarse mas temprano para que le diera tiempo de ir a buscarlo.
Thomas bajo del jeep y al caminar hacia la puerta de su casa se dio cuenta de que su vecino, Alan, estaba en la calle, no le tomo importancia y siguió su camino.
Cuando abrió vio varios sobres en el piso, los recogió y reviso uno por uno, habían recibos de pagos, una carta de la universidad confirmando que la solicitud había sido recibida y por último estaba un sobre con el nombre de Mark Anderson.Thomas fruncio el ceño y lo abrió, justo en ese momento Stiles iba llegando a su lado. El castaño miraba atento cada uno sus movimientos y se preocupó al ver la expresión de Thomas.
-¿Malas noticias?.-Pregunto Stiles.
-No, todo lo contrario.-Respondió Thomas.-Mark se va a casar nos envió la invitación.
-¿Nos?.-Volvió a el castaño.
-Si, a nosotros y al resto de la manada.-Respondió el rubio mostrándole la invitación.-Quiere conocerlos.
Stiles tomo la invitación y la observo, se le hacia extraño, justo cuando él planeaba comprometerse con Thomas uno de sus amigos se casaba. ¿A caso era una señal?, y si lo era ¿Que significaba? ¿Que debía seguir con sus planes o debía descartar la idea?.El castaño se perdió en sus pensamientos y no ponía atención en lo que decía su novio, comenzaba a dudar sobre su decisión, ¿Que iba a hacer si Thomas no aceptaba?. Thomas le había dicho que lo amaba y él le creia, pero quizás era demasiado pronto como para casarse.
Stiles movió la cabeza para despejarse, si quería saber que diría el rubio tendría que preguntárselo.
Al mirar a su al rededor se dio cuenta que estaba solo, seguro que Thomas había ido a su habitacion y fue detrás de él.Al llegar a la habitación se sentó en la cama y fijo su mirada en la silueta del rubio.
-Tommy...-Lo llamo.
-¿Que pasa?.-Respondió Thomas.
-¿Si te pidiera que te casaras conmigo, aceptarias?.-Pregunto Stiles.
Thomas se dio media vuelta y lo miro directo a los ojos escondiendo una sonrisa.
-Creí que esos eran los planes.-Respondió el lobo.-Casarnos y tener una familia.
Stiles sonrió y se puso de pie.
-Si, pero me refiero a que si hablamos de "En unos años" o en cuanto yo te lo proponga.
-Pues eso depende en cuanto tardes en proponerlo.-Respondió Thomas acercándose a Stiles.-O si te lo propongo yo primero.
Stiles sonrió y termino con la distancia que había entre ellos.Ya estaba decidido, después de la boda de Mark lo haría y tendría el tiempo sufciente para organizar una boda a la altura de Thomas Moure. Stiles estaba seguro que Lydia estaría encantada de organizarla y que Melissa estaría dispuesta a ayudar.
Después de que el rubio buscara lo necesario para pasar el resto de la semana en casa de Stiles, fueron a casa de Scott, durante el camino Thomas llamo a Mark para agradecerle la invitación y felicitarlo, el lobo mayor insistió en que tenia que asistir y que llevara a Scott y a la manada, también los invito a pasar parte de las vacaciones en su casa para que descansarán de los problemas.
-¡Estamos en casa!.-Grito Stiles al entrar a la casa de Scott.
Thomas río y solo siguió a su novio.
-¡Scotty! ¡Tu guapo, inteligente e ingenioso mejor amigo ha llegado, junto a su dulce, tierno y muy atractivo novio!.-Volvió gritar Stiles al no tener respuesta.
-Ese es un claro ejemplo de modestia.-Se escucho la voz de Scott desde las escaleras.
Los tres chicos rieron, Scott camino hacia la cocina y los chicos lo siguieron.
-¿Quieren comer algo?.-Pregunto el alfa.
-Sabes que nunca rechazaría la comida de tu madre.-Respondió Stiles.-Y menos cuando muero de hambre.
-Eres un exagerado.-Dijo Thomas mirando a su novio y el castaño solo se encogió de hombros.Scott puso la comida en la estufa para calentarla, mientras que Stiles hablaba de lo bien que Melissa cocinaba, hasta que se quedo callado y Thomas hablo.
-¿Recuerdas a Mark?.-Pregunto el rubio y Scott asintió.-Se va a casar durantes las vacaciones y nos ha invitado a su boda.
-¿Estarán las vacaciones lejos?.-Pregunto Scott.
-Estaremos,-Respondió Stiles.-También te invito a ti y a tu manada.
-¿Enserio?.-Volvió a preguntar el alfa.
-Si, quiere conocerlos.-Respondió el rubio.-Y que mejor manera que en una celebración.
-Supongo que iremos ¿No?.-Hablo Scott.-Digo si todos están de acuerdo.
-Es una gran idea,-Dijo Stiles.-Así conoces a mas alfas y nos divertimos un rato.
-Exacto,-Lo apoyo Thomas.-También dijo que podíamos pasar las vacaciones en su casa y mi opinion, el lugar donde vive es genial.
-En ese caso hablaremos con los demás.-Respondió Scott.-Esperemos y nadie tenga que asistir a clases durante las vacaciones.
-Y si alguien tiene que hacerlo, lastima por él o ella.-Dijo Stiles haciendo reír a su amigo y a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfic~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...