¿Es El?

1.4K 130 40
                                    

El sheriff Stilinski caminaba por los pasillos del hospital buscando a una enfermera en especial.
-¡Melissa!.-La llamó en cuanto la vio.
La enfermera se acercó a él y lo miro preocupada, si el sheriff estaba ahí era porque alguien había muerto.
-Ven conmigo.-Dijo el sheriff.-Hoy en la mañana un corredor encontró el cuerpo de un chico de quince o dieciséis años, cabello rubio y tez pálida.
La voz del sheriff sonaba con preocupación y por el rostro de la enfermera había pasado una sombrero de temor.
-Sólo conozco a un chico con esa descripcion-Dijo la mujer dudosa.-Y no es fácil de matar, al menos no para los humanos.
-Por eso te busque, tenemos que confirmar que no se trate de Thomas.-La voz del sheriff sonaba triste, tanto el cómo Melissa querían mucho a Thomas y sabían perfectamente como afectaría esa noticia a la manada.

Ambos padres se dirigieron a la morgue del hospital y el sheriff descubrió el cuerpo, dejando ver a quien de seguro había sido un chico muy atractivo pero ahora era irreconocible por las heridas que tenía en el rostro.
-No puede ser Thomas.-Dijo Melissa intentando no dejar caer las lágrimas.
-La descripción apunta a que si es el.-Dijo el sheriff casi en susurro.-Aquí están sus pertenencias.
El sheriff señaló una charola plateada y Melissa se acercó y tomó la credencial de la escuela donde se veía el nombre del chico "T. Brodie Moure".
-Tenemos que llamar a Derek...-Dijo Melissa.-Y a los chicos.

La clases de historia estaba por terminar cuando el celular de Scott sonó.
-Scott, sin celulares en mi clase.-Dijo el profesor Yukimura.
-Lo siento.-Dijo Scott y colgó la llamada, pero su celular volvió a sonar.
-Scott...-Dijo el profesor.
-Lo siento, es mi mamá parece que es urgente.-Respondió el Alfa.
-Sal y responde.-Dijo el profesor.

Scott tomó el celular y corrio fuera del salón.
-¿Que pasa mamá?.-Pregunto el chico.
-Scott, cariño por favor dime que Thomas asistió a clases.-Dijo la mujer esperanzada.
-No mamá, no sabemos nada de ella desde anoche.-Respondió el Alfa.
-Hijo... Tienen que venir al hospital.-Dijo Melissa intentando no llorar.-Pronto.
-¿Para que?.-Pregunto el chico confundido.
-Sólo vengan rápido, tengo que llamar a Derek.-Dijo Melissa y colgó la llamada.

Scott entró el salon, tomó su mochila y guardo sus cosas.
-Stiles, llama a Lydia tenemos que ir al hospital.-Dijo Scott.-Rápido.
El castaño asintió confundido y guardo sus cosas al igual que Malia mientras que Kira los miraba indecisa.

Los chicos estaban por irse cuando Liam y Kira llegaron corriendo.
-Iremos con ustedes.-Dijo Liam.
-No es necesario.-Respondió Scott.-Aquí estáran seguros.
-Se que se puede tratar de Thomas.-Dijo Liam.-El tambien es mi amigo.
-Esta bien,-Respondió Scott.-Liam ve con Stiles y las chicas, Kira vienes conmigo.

Cuando llegaron al hospital todos corrieron en busca de Melissa, la cual estaba hablando con Derek.
-¡Mamá!.-La llamó Scott y la enfermera les hizo señas para que acercarán.
-Siganme.-Dijo Melissa dejando confundídos a los chicos.-Hace unas horas la policía trajo el cuerpo de un chico con la descripción muy similar a la de Tom.
Scott miro a su amigo el cual perdió el color de sus mejillas al igual que Lydia.
-¿Que quiere decir?.-Pregunto Stiles con miedo de escuchar la respuesta.-¿Que puede tratarse de Thomas?.
-No estamos seguros.-Dijo Melissa.-Su rostro fue herido y no se puede reconocer.

Stiles y Lydia trataban de retener las lágrimas, mientras que Liam aún asimilaba la situación. El castaño tenía el corazón a punto de romperse, rogaba pora que no se tratara de Thomas.
-Estas son su pertenencias.-Dijo la enfermera cuando llegaron a la morgue.
-Lo siento chicos.-Dijo el sheriff llamando la atención de los chicos.-Todo indica que es el.

Ninguno de los chicos sabía como reaccionar, era una noticia que los tomó por sorpresa. Thomas eran un chico fuerte, todos creían que era el único capas de sobrevivir sólo.
Liam fue el primero en reaccionar, tenía que confirmar que se tratara de su amigo, el chico tomó la identificación escolar y una sonrisa se formó en sus labios.
-No es el.-Dijo el beta.-Aquí dice "T. Brodie Moure" No es Thomas.
El corazón de Stiles se quebró casi por completo al escuchar eso, el era una de las pocas personas que conocía el nombre completo del rubio.
-El nombre completo de Tom, es "Thomas Brodie Moure".-Dijo Derek mirando hacia el suelo.-Sólo que por seguridad solía utilizar sólo su primer nombre.
-Tal vez este chico robó las cosas de Thomas y alguien lo confundió.-Dijo Kira nerviosa, hasta ella se negaba a creer que fuera Thomas.
-Thomas nunca dejaría que le quitaran ese collar.-Dijo Lydia tomando la cadenita de plata con el dije de lobo y miro a Stiles.
-¿Porque arriesgaria su vida por un estúpido collar?.-Pregunto Malia confundida.
-Yo se lo regale.-Dijo Stiles en voz baja.-Se lo di en nuestra primera cita oficial.
-Tal vez ya te superó y por eso dejo que se lo quitaran.-Volvió hablar la coyote.
-El no haría eso.-Dijo Stiles molesto, el castaño estaba sufriendo y lo que la chica decía no ayudaba en nada.-Y no lo digo porque yo se lo haya dado.
-Stiles tiene razón.-Dijo Lydia.-Que Stiles se lo haya obsequiado sólo aumento el valor de ese collar.

Stiles estaba apunto de llorar, no quería creer que el cuerpo que estaba frente era el su pequeño Brodie, el sabía que Thomas era muy fuerte y que era imposible que el se dejará vencer así de fácil.
-Liam.-Dijo Scott llamando la atención del beta.-Lleva a Kira y a Malia a la escuela y no digan nada.
El chico asintió y se acercó a Lydia para decirle que lo mantuviera informado, a lo que la chica asintió.

Una vez que Scott estuvo seguro que sus amigos estaban lejos volvió hablar.
-¿Hay alguna forma de confirma que es el?.-Le pregunto el Alfa a su madre.
-Una prueba de ADN.-Respondió Melissa.
-¿Como lo haremos?.-Pregunto Stiles.
-Derek puede hacerlo.-Dijo Lydia.-Si es cierto que Thomas es hijo de Peter, es primo de Derek.
Derek miro confundido a la banshee al igual que el sheriff y Melissa.
-¿Que dijiste?.-Pregunto el lobo mayor.-¿Porque dices que Thomas es hijo de Peter?.
-Es una larga historia.-Dijo Scott.-Después te contaremos.
-¿Harás la prueba?.-Pregunto Stiles.
-No creo que funcione.-Dijo el lobo.-Aún que no seamos familia, el resultado será positivo.
-¿Porque?.-Pregunto Stiles
-Porque nos somos hombres lobos, compartimos los genes de lobo.
Lydia se quedó pensado por un segundo.
-¿Con todos pasa lo mismo?.-Pregunto la chica.-Me refiero a que con los humanos ¿Es igual?.
-No.-Respondió Derek.
-Allison.-Dijeron Scott y Stiles al mismo tiempo.
-O Malia.-Dijo Lydia.-Ella mujer coyote, los genes de los lobos y los coyotes son similares, pero no iguales.
Todos miraron a Melissa para ver su era buena opción.
-Podría funcionar.-Respondió la enfermera.
-¿Pero como haremos que Malia se haga la prueba sin decirle que es hija de Peter y tal vez hermana de Thomas?.-Pregunto Stiles
-Tiene que haber otra opción.-Dijo Derek.
-Tal vez alguna cicatriz que Thomas tenga.-Dijo Melissa.-Alguna marca de nacimiento.
-Thomas nació siendo hombre lobo.-Dijo Scott.-Siempre sano rápido y no tiene cicatrices.
-Pero si un lunar.-Dijo Stiles llamando la atención de todos.-En la espalda, a la altura de su hombro izquierdo.

Melissa se puso un par de guantes y levantó el hombro izquierdo del cuerpo para que Stiles se fijará si tenía el lunar.
En segundos las lágrimas caían por las mejillas del castaño provocando que Lydia también llorara.
-Es el.-Dijo Stiles en un susurro.-Es Thomas.
Lydia corrió a los brazos del castaño y ambos lloraron, Scott se acercó a ellos y los rodeó con sus brazos. Como si fuera un padre consolando a sus hijos.
Mellisa también dejo caer sus lagrimas mientras que el sheriff solo bajaba la mirada y Derek intentaba no llorar.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora