¿Puedo Besarte?

1.8K 141 57
                                    

Derek se había marchado de Beacon Hills, no sin antes asegurarse de que Thomas estuviera seguro y hacer que Scott, Chris y Stiles le prometieran que cuidarían de el. También había hablado con el castaño sobre Thomas, el mayor aún que no estaba de acuerdo, le había aconsejado a Stiles que luchará por Thomas y al rubio le había dicho siguiera a su corazón y encontraría la felicidad.

Habían pasado dos días desde que Derek se había marchado, y Thomas no había pasado ni un sólo segundo sólo, ya que sus amigos siempre estaban con el, sobre todo Liam y Lydia y cuando ellos no podían estaba Kira o Scott junto a Stiles.
Durante ese tiempo los chicos le habían contado a Thomas su punto de vista, sobre lo su relación con Stiles.

Todos decían lo mismo, que ellos estaban muy enamorados y que Stiles estaba arrepentido de su error, pero había un problema y era que Stiles y Thomas no habían hablado sobre eso.

Thomas estaba en su habitación, había decido regresar a vivir a su casa ya que en el departamento de Derek no se sentía cómodo. El chico pensaba en todo lo que sus amigos le habían contado y recordó lo bien que se sentía al temer a Stiles serca, lo adorable que se escuchaba cuando Stiles lo llamaba "Tommy" y era increíble que sólo escuchar su voz lo tranquilizara.
Thomas se levantó de su cama y busco sus llaves, tal vez lo que estaba por hacer era estúpido, pero quería saber la versión de Stiles, así que iría a su y hablaría con el.

Él rubio conducido por quince minutos hasta que llegó a casa de los Stilinski y suspiro al ver el Jeep estacionado afuera de la casa, estaciono su auto y segundos después bajo de su auto, junto un poco de valor y camino hacia la puerta y tocó el timbre, un par de minutos después la puerta se abrió dejando ver al sheriff.

-Holas, Tom ¿Que tal?.-Saludo el mayor de los Stilinski.
-Sheriff, buenas tardes.-Respondió Thomas.-Un gusto verlo.
-Ni que lo digas Tom, me alegro mucho que estés de vuelta.-Dijo el sheriff.-Cuando Stiles me lo dijo, no podía creerlo, te ves diferente.
-Si, bueno perdí algunas cosas.-Respondió el rubio en broma.-Y mi cabello esta largo, debe ser eso.
-Sí tal vez sea eso.-Dijo el sheriff sonriendo.-Supongo que vienes a ver a Stiles.
-Si, quiero hablar con el.-Respondió Thomas apenado.-Si no hay problema.
-Para nada Tom, sabes que esta es tu casa.-Dijo el sheriff.-Stiles esta en habitación, puedes pasar.
-Gracias,-Respondió Thomas con una sonrisa.

Thomas se dirigió hacia el pasillo que daba hacia las habitaciones y se dejo llevar por su presentimiento y se acercó a la segunda puerta y tocó.
En cuestión de segundos se escucho que alguien se acercaba a la puerta y esta se abrió.

El castaño se sorprendió a ver a Thomas detrás de la puerta, no esperaba que se tratara del chico rubio que le robaba los suspiros.
-Hola, Stiles.-Hablo Thomas al ver que Stiles no sabía que hacer.
-Hola...-Respondió el castaño en susurro.-¿Que pasa?.
Thomas miro sus manos claramente nervioso y Lugo volvió a mirar al rubio.
-¿Podemos hablar?.-Pregunto Thomas y el castaño asintió un poco confundido.

Stiles abrió más la puerta para que el rubio pasará y ambos se sentaron en la cama del chico, Thomas observó la habitación sonrió al reconocer vagamente el lugar y luego miro la pizarra que tenía el castaño en una esquina de su habitacion. Thomas se levantó y camino hasta ella y la observó, mientras que Stiles lo observaba a él.

Stiles estaba nervioso, sabía que tenía que hablar con el en algún momento pero no lo había hecho por miedo a que Thomas le pidiera que se alejara de el y ahora Thomas estaba frente a el, con su hermosa sonrisa observando sus garabatos.
-Yo solia hacer algo parecido.-Hablo Thomas llamando la atención del castaño.-Utilizaba el marcador rojo para los temas que se me hacían muy difícil, el amarillo para los que ya empezaban a comprender y....
-El azul, tu color favorito, para lo que ya sabías.-Lo interrumpió Stiles acercándose a él.-Por eso yo hago lo mismo.
Thomas se dio la vuelta para mirar a Stiles y no pudo evitar sonrojarse al tenerlo tan cerca.

-Todos me han dicho que tu y yo fuimos novios,-Hablo Thomas con nerviosismo en la voz.-Que estábamos enamorados y que éramos muy felices a pesar de los problemas, pero me gustaría saber tu parte de la historia.
Stiles asintió y comenzó a jugar con sus manos, Thomas se dio cuenta que el chico están a nervioso y no supo si eso era bueno o malo.
-Lo que los chicos te dijeron es verdad.-Dijo Stiles, en un suspiro.-Nos conocimos en la escuela, gracias a que Allison y Scott salían nos hicimos amigos y gracias a que Scott se convirtió en hombre lobo nos volvimos muy cercanos, desde que te conocí sentí cierta atracción hacia ti, me aprecias muy guapo y super adorable. Con el tiempo nos fuimos conociendo y cuando me di cuenta ya estaba perdidamente enamorado de ti... Pero tuviste que viajar y durante ese tiempo yo me comporte como un verdadero idiota, te falle y cuando regresaste no tuve el valor de disculparme, así que sólo me aleje...
-¿Que fue lo que hiciste?.-Pregunto Thomas no muy convencido.
-Estuve con Malia mientras tu estaba arriesgando tu vida, para salvar a los antiguos betas de tu padre.-Respondió Stiles mirando la piso.-Después me aleje de ti como un cobarde y una noche en la que fui a rogarte para que rechazaras la oportunidad de graduarte e ir a la Universidad antes de tiempo, discutimos y prácticamente preferí a Malia... Esa noche rompí tu corazón y me pediste que me alejara de ti y juraste que me olvidarías.

Thomas no dijo nada, sólo observó al castaño detenidamente mientras que escuchaba los latidos de su corazón y por su aroma se daba cuenta de que ese tema le dolía.
-¿Tu en verdad me amabas?.-Pregunto Thomas.
-Con toda mi alma, no se porque hice eso con Malia y créeme que no hay día en el que no me arrepienta.-Respondió Stiles.-Para mi eres el chico más maravilloso que existe, eres el amor de mi vida... Mi primer y único amor.
Thomas se acercó al castaño y lo tomó de la mano, para después llevarla a su pecho, justo sobre su corazón.
-¿Sientes que tan rápido late?.-Pregunto el rubio y Stiles asintió.-Siepre que estas cerca de mi es así... Cuando te vi en la clínica y corriste hacia mi y me abrazaste puedo jurar que me sentí completo, y cuando me besaste... Sentí que estaba en mi hogar, que mi lugar es a tu lado, te juro que cuando estoy cerca de ti, siento que soy invensible, que tu me haces fuerte.

-Pero mereces a alguien mejor que yo.-Respondió Stiles.-Tommy, te amo pero yo no puedo protegerte como lo haría Liam, a mi lado sólo pondrías tu vida en peligro y eso no es justo, tu mereces a alguien que te ame y te cuide, y si me olvidaste fue por algo...
Thomas se quedó en silencio, olvidar a Stiles no había sido su intención y estaba seguro que a pesar se todo lo menos que quería era olvidarlo.
-¿Que harías si te digo que me gustas?.-Pregunto Thomas sorprendiendo al castaño.-¿Me rechazarias?.
-Ni loco haría eso.-Respondió Stiles.-Pero...-El chico se quedó callado unos segundos, recordando lo que le había prometido a su mejor amiga y cumpliría su promesa. Si Thomas estaba de vuelta lo iba a recuperar.
-No te rechazaría por que te amo y estoy dispuesto a remediar mi error y si es necesario reconquistarte, lo haré.-Dijo Stiles.-Te amo Thomas Brodie Moure y estoy arrepentido del error que cometí, así que de todo corazón te pido que me perdones y que me des otra oportunidad.

El rubio sonrio, sintiendo que sus mejillas ardían, estaba claro que no se esperaba eso, pero estaba feliz de escucharlo.
-Podemos comenzar de cero.-Hablo Stiles al ver que el chico no decía nada.-No me importara demostrarte que te amo y que soy capas de hacer todo por ti.
Thomas lo miro y sonrió.
-Estaría encantado de volver a saber lo que es salir con Stiles Stilinski.-Respondió Thomas.-Pero tendrás que esforzarte, que sienta que eres importante para mi no signfica que la tendrás fácil.
Stiles sonrió, no le importaba si Thomas le ponía como condición enfrentarse el solo a todo el mundo de lo sobre natural, lo haría con tal de volver a ser el motivo de la sonrisa de Thomas Brodie Moure.

-Con eso es suficiente.-Respondió Stiles, mientras se acercaba a Thomas y le acariciaba la mejilla-¿Puedo besarte?.
Thomas suspiro y cerró los ojos inconsientemente y se acercó más a Stiles haciendo que la distancia desapareciera y sus labios se juntaran.

Thomas rodeó el cuello del castaño con sus brazos y comenzó a jugar con su cabello mientras que Stiles sonreía en medio del beso y llevaba sus manos hacia la cintura del rubio y lo pegaba más el, ambos chicos se sentían en las nubes y Stiles juro que nunca encontraría unos labios que tuvieron mejor sabor que los de su chico de cabello rubio.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora