-El plan no salió como esperábamos... El jinete de alguna manera controlo a Parrish para que lo liberara, tuvimos que enfrentarnos a él. Y después el profesor Douglas apareció y mató al jinete.
La manada estaba reunida en casa de Scott, Liam los ponía al tanto de lo que había pasado con el plan.
-No solo lo mató, también se comió su cerebro.-Hablo Theo, el cual estaba encadenado a un lado de Liam.
-En realidad se comió la glándula pineal.-Corrigió Scott.
-Corey desapareció y no sabemos dónde rayos está Parrish.-Continuo Mason.
-Parrish está con Chris.-Hablo Thomas.-Está intentado algo para que el Sabueso del infierno le diga cómo detener la cacería.
-También tenemos que averiguar cómo detener al profesor Douglas.-Dijo Scott.-No podemos permitir que siga matando personas.
Malia rió amargamente y miró a Scott.
-¿Que personas?.-Preguntó.-Scott somos los únicos que quedan en Beacon Hills y al paso que vamos, para cuando sea de noche Lydia estará sola.Thomas miro mal a su prima, Malia no tenía ni idea de como ser discreta.
-La única opción que tenemos es matarlo.-Dijo Hayden.
-Parece una buena idea, pero no sabemos nada sobre el, ni siquiera lo que es.-Respondió Thomas y miró a Scott.-Es peligroso que ataquemos a ciegas.
-Parece que hoy es su día de suerte.-Hablo Theo sonriendo.-Los doctores tenían información sobre muchas cosas y adivinen quien conocía perfectamente a los doctores.
La atención de toda la manada se centró en Theo, todos esperaban que el chico comenzara a hablar.
-Pero si quieren que les diga lo que se, tendrán que romper la espada.-Continuó el chico.
-¿Porque no mejor te rompemos la cara?.-Hablo Malia.
-Entonces no diré nada.-Respondió Theo.-Hasta que Liam rompa la espada.
Malia y Thomas gruñeron y al mismo tiempo, sería difícil adivinar quién de los dos odiaba más a Theo.
-Scott, ¿Puedo encargarme de que hable?.-Pregunto Thomas sin dejar de mirar a Theo.-No lo voy a matar, solo haré que hable al estilo de Derek.
Lydia y Scott rieron.
-Eso no será necesario.-Hablo Liam.-Haré lo que dice, después de todo podemos utilizarlo para algo más.Liam no dio tiempo a que alguno de sus amigos interviniera y rompió la espada de Kira, con la que había liberado a Theo.
-Si se te ocurre traicionarnos, te juro que dejaré que Thomas y Malia te destrocen.-Hablo Scott mirando a Theo.-Y yo los ayudare.
Theo miró a los primos Hale y luego a Scott, y suspiro.
-El profesor Douglas era un comandante del ejército nazi, pero también era un Löwenmench que quería tener su propio ejército sobrenatural.-Dijo Theo
-¿Que rayos es un Löwenmench?.-Pregunto Malia
-Un hombre lobo, parte león .-Respondió Thomas.-Crei que esas cosas no existían.
-Pues ya ves que estabas equivocado.-Dijo Theo.-Y por favor, no interrumpan.Theo les contó que Douglas había intentado controlar a los jinetes salvajes pero que su plan no había funcionado y en pelea contra ellos había sido herido por uno de su látigos. La ambición de poder lo llevó a buscar a los doctores del miedo, pero que ellos solo lo utilizaron para un experimento, y con el paso de los años su poder había aumentado y se había convertido en un Alfa.
-Estamos justo donde empezamos.-Dijo Scott al final de la historia.
-No,-Hablo Thomas.-Estamos peor, ahora sabemos que es mitad león, mitad hombre lobo alfa que sabe como vencer a los jinetes.
-Ahora si hay que matarlo.-Hablo Malia.-No sirvió de nada.
-No.-Dijo Scott.-Ya se que haremos.El alfa envió a los menores como apoyo para Argent, pero antes le pidió a Thomas que se las arreglará para poder encerrar a Theo en la estación de Policía. Después Thomas regresaría con él y junto a las chicas irían a buscar a Peter para llevar a cabo el plan que Malia tenía reservado.
Pero Peter no fue de gran ayuda, el lobo solo les dio la ubicación de la fisura por la que había escapado de la cacería y después los dejó solos, claro que antes les dijo que lo mejor era que huyeron de Beacon Hills y que eran muy tontos por no que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfiction~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...