-Han pasado cinco días desde que Thomas ya no esta en la manada, Lydia dijo que habia aumentado la seguridad de su casa y la de Stiles.-Dijo Scott mirando al piso.-También ha estado entrenando a Stiles, creo que le esta enseñando como utilizar los cuchillos de Allison.
-¿Como es que Thomas aumento la seguridad de su casa?.-Pregunto Theo.
-Tanto su casa como las de los Hale, son una fortaleza contra cazadores.-Respondió Scott.-Tiene alarmas de seguridad, creo que eso es gracias a Argent y ahora la casa de Stiles es una fortaleza contra criaturas sobre naturales.
-¿Temes que Stiles deje la manada?.-Pregunto Theo.-¿Que prefiera a su novio que a ti?.
-Temo que el o cualquiera de mis amigos este en peligro y yo no pueda salvarlos.-Respondió Scott.
-¿Que hay de las quimeras?.-Pregunto de nuevo Theo.
-Parecen ser los exitos, son igual de fuertes que nosotros, sanan igual que nosotros.-Respondió Scott.-Pero aun faltan dos, la Policía las está buscando, hacen encuestas a las quimeras genéticas para descubrir quien será la siguiente víctima. Nadie sabe a que nos enfrentamos, pero saben que es algo muy malo.
-Pero para eso esta tu manada.-Dijo Theo intentando aligerar el momento.
-Sobre eso... No estoy seguro de aun tener una, estamos muy distanciados, inclusive ni siquiera somos capaces de hablar entre nosotros, hay veces que nisiquiera notamos la presencia del otro.-Respondió Scott.-Dicen que la fuerza de un alfa es su manada y bueno... Ya no soy tan fuerte y mi asma volvio, cosa que no debió pasar.
-Lo que me dices suena como una disculpa.-Dijo Theo.
-En cierto punto lo es, tu viniste aqui buscando una manada, un apoyo.-Respondió Scott.-Y encontraste a una manada deshaciendose.
-No puedes permitirlo.-Hablo Theo.-No te dejare rendirte, Scott estoy contigo para bien o para mal.
-Creo que será para mal.-Respondió Scott.
-Lo tengo en cuenta.-Dijo por ultimo Theo.Los lobos se quedaron en silencio por algunos minutos, Scott comenzaba a creer que sacar a Thomas de la manada había sido una pesima desicion, no solo por la fuerza que el rubio le daba o porque fuera el que mas conocimiento tenia sobre lo que eran, si no porque era su amigo y como había dicho Stiles, Thomas se había arriesgado tantas veces por el.
-Scott, tengo que decirte algo.-Hablo Theo llamando la atención del alfa.-Algo que debí decirte desde hace mucho tiempo.
-¿De que hablas?.-Pregunto Scott.-¿Es algo malo?.
-Solo depende de como tu lo veas.-Respondió Theo y de su chaqueta saco una de las herramientas de Stiles.-Es de Stiles, la dejo en la biblioteca.
-¿Cuando la dejo?.-Pregunto Scott confundido.
-Cuando mato a Donovan...-Respondió el beta.-Sabes que se lastimó el hombro, oliste la sangre.
-Fue el Jeep, Stiles dijo que le cayó el capo del jeep.-Alegó Scott.
-No, fue Donovan quien lo mordió.-Dijo Theo.-No se exactamente lo que paso, cuando llegue solo vi a Donavan caer y Stiles comenzó a golpearlo en la cabeza... Quise intervenir pero Stiles estaba fuera de si, no dejo de golpearlo hasta que se quedo sin fuerzas.
-Eso no puede ser cierto.-Dijo Scott.
-Entiendo que no quieras creerme, si no lo hubiera visto tampoco lo creeria.-Respondió Theo.-El dijo que fue en defensa propia, pero aun que Stiles es mi amigo... Lo que hizo no fue en defensa propia.
-Stiles nunca haría algo así.-Dijo Scott defendiendo a su amigo.
-Quizás solo esta siendo controlado por Thomas, Stiles esta enamorado de el y creo que es capaz de hacer cualquier cosa que el rubio le pida.-Dijo Theo.
-En realidad creo que es al revés.-Respondió Scott en voz baja.
La conversación fue interrumpida por una llamada de Masón diciendo que la condición de Corey estaba empeorando y que estaba siendo trasladado al hospital, en cuanto colgaron la llamada los chicos se dirigieron al hospital para intentar salvar al chico, pero por desgracia los Doctores lo encontraron primero y lo asesinaron ya que era otro fracaso.
De inmediato Scott supo que la siguiente era Hayden así que se separaron para encontrar mas rápido a la chica, pero no imaginaron que Liam se adelantaria y el solo intentaría salvar a Hayden.Thomas iba saliendo de una de sus clases cuando se encontró con Malia, la chica tenía la mirada perdida y Thomas noto que estaba molesta y decepcionada.
-Malia ¿Que pasa?.-Dijo el rubio acercándose a la chica.
Malia miro al rubio y sus ojos se llenaron de lagrimas, cuando Thomas se dio cuenta la tomo de las manos en forma de apoyo.
-Ya no puedo con esto,-Dijo la chica.-No soy como Scott o como tu, yo no podre lidiar con otro cadaver, con otro fracaso.
Sin pensarlo el chico abrazo a Malia, había notado lo mal que estaba la castaña, el era testigo del gran esfuerzo que ella estaba haciendo por salvar a esos chicos, por darles una segunda oportunidad de vivir y no matarlos a la primera oportunidad.
Malia se sorprendió por la acción del rubio, pero no se resistio, necesitaba sentirse apoyada, protegida y querida.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
أدب الهواة~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...