Nueva Vida

2.1K 102 162
                                    

Thomas estaba en la habitación de Stiles, sentado aun lado de la camilla, tomando la mano del castaño, viéndolo dormir.

El resto de sus amigos se habían ido a casa para cambiarse y descansar, pero Thomas se había negado dejar a Stiles solo, ya que el sheriff había tenido que regresar a estacion para solucionar los pocos problemas que quedaban. Y de algún manera se las arregló para convencer a Melissa de que lo dejara entrar a la habitación de Stiles.

El rubio pensaba en todo lo que había pasado, la mitad de todos los cambias formas que había conocido y había considerado amigos o aliados estaban muertos, y por tercera vez había estado a punto de perder a Stiles. Acerco la mano de Stiles a su rostro y dejo un beso en dorso de la mano, no podía dejar que la vida de Stiles siguiera en peligro, todos ellos ya habían hecho suficiente por Beacon Hills y era de seguir adelante como chicos normales. Estaba tan perdido en sus pensamientos que cuando la puerta de la habitación se abrió se sobresalto.

-¿Como esta?.-Pregunto Derek acercándose a ellos.
Thomas miro al castaño y después al mayor.
-No ha despertado, pero estará bien.-Respondió.
Derek asintió.
-¿Y tu? ¿Como te sientes?.
Thomas se encogió de hombros.
-Tranquilo, creo... En realidad no lo se ¿Y tu?.
-Vi morir a Peter, después de todo era mi tío, crecí con el... Le tenia cariño.
Thomas no supo que decir, claramente se sentía mal por la muerte de Peter, en realidad lo sentía por Derek y Malia, el no había sido tan cercano a Peter.
-Al final demostró que no era tan malo.-Respondió y se puso de pie para sentarse con Derek en el sofá que estaba en la habitación.
-Eso es en lo que he pensado, al final Malia tuvo una buena acción por parte de su padre.

Thomas asintió y guardo silencio, todo había terminado pero les llevaría tiempo volver a la rutina.
Después de varios minutos Derek se aclaró la garganta y miro hacia la camilla.

-¿Como paso?.-Pregunto el rubio.
Derek lo miro confundido.
-¿Que?.
-¿Como paso?.-Repitió el rubio.
-Por favor no me hagas hablar de esto.
-Tenemos que hacerlo, si te preocupa que el escuche, no lo hará, esta sedado.
Derek tomó aire y el rubio se dio cuenta de que esta nervioso.
-Tom, no tiene caso...
-Lo que no tiene caso es que te hayas marchado de mi boda y solo hayas dejado una nota diciendo que no podías ver a la persona que querías unir su vida a alguien mas.-Lo interrumpió.-Esta de mas decir que se trataba de Stiles.
Derek bajo la mitad y cubrió su rostro.
-Al principio creí que era una broma, pero cuando te busque y no estabas me di cuenta de que no era así.-El chico miro hacia Stiles para asegurarse que siguiera dormido.-¿Porque no me lo dijiste de frente?.

Derek se puso de pie recogió la habitación.
-No podía.-Respondió sin mirar al rubio.-Tom, nos conocemos desde siempre... ¿Como lo hubieras tomado, si te decía que me gustaba tu prometido?.
-Como lo estoy tomando en este momento.
Derek lo miro y negó moviendo la cabeza.
-Querías matar a Malia.
Thomas hizo una mueca al recordar.
-No conocía a Malia, ni siquiera sabia que eramos familia y bueno... Con ella fue diferente. Además, creí que tu odiaba a Stiles.
El mayor se encogió de hombros y miro a al rubio.

-No se como paso...-Respondió asegurándose de que Stiles no estuviera escuchando.-Al principio me parecía un chico estresante y demasiado entrometido, en ese entonces yo quería que Scott estuviera de mi lado y Stiles me estorbaba...-Derek volvió a sentarse al lado de Thomas.-En realidad, creo que fue porque su personalidad me recordaba ella, a Page.
Thomas centró toda su atención en el mayor, el sabia sobre Page porque Peter les había hablado de ella, que ella había sido el motivo de que los ojos de Derek fueran azules.
-Inteligente, noble, leal.-Continuo.-Muy atractiva, dispuesta a todo por las personas que amaba y sobre todo muy valiente. Stiles es igual a ella y ella fue el amor de mi vida... Solo que yo fui un idiota y no tuve el valor de decirle lo que era, tenia miedo de perderla... Tal vez por eso no te dije nada, ademas ¿Te imaginas a tres Hale enamorados del mismo chico? Hubiera sido patético.
-No es cualquier chico...
-Peor aun, es un chico humano.
-Un chico humano, más valiente que cualquier criatura sobrenatural que he conocido.
Derek medio sonrio, sabia que Stiles era valiente, pero nunca lo admitiría.
-Y sabía que no tenia oportunidad, el te ama demasiado, seguro me hubiera rechazado.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora