El Viaje A Canaan

1.2K 78 94
                                    

Scott y Thomas llegaron a la escuela, el rubio observó a su alrededor e hizo una mueca.
-Cada vez hay menos chicos.-Hablo Scott.-Y no sabemos qué hacer.
-No estoy muy seguro de que podamos hacer algo.-Respondió Thomas.
-Pero podemos intentarlo.
Thomas miró a Scott, había momentos en los que el rubio quería dejar todo y solo esperar la derrota pero sus amigos siempre estaban a su lado para animarlo a seguir luchando.
-Tienes razón.-Respondió Thomas.-Quizás las chicas ya encontraron algo.
-Vamos a preguntarles.
Los chicos comenzaron a caminar hacia la escuela.

Lydia y Malia estaban en la biblioteca investigando sobre Canaán, pero lo único que encontraron fue la ubicación exacta del lugar, las chicas salieron de biblioteca y fueron en busca de sus amigos.

Los cuatro chicos se encontraron en uno de los pasillos, Malia seguía diciendo que no creía que fuera buena idea ir a Canaan y que podría ser peligroso y Lydia solo la escuchaba, la pelirroja sabía que de todas formas irían.
-¿Encontraron algo?.-Preguntó Scott cuando estuvo lo suficiente ser a de sus amigas para que lo escucharan.
-Solo su ubicación exacta.-Respondió Lydia mostrando un mapa.
-No hay nada más que eso.-Hablo Malia.-¿Aun así iremos?..
-¿Tú también?.-Preguntó Scott.-El pesimismo lo traen en la sangre.
Malia frunció el ceño confundida y Thomas solo hizo una mueca.
-¿Porque lo dices?.-Pregunto la pelirroja.
-Tom estaba dudando hace un momento.-Respondió Scott y ambos miraron al rubio.
-No me culpen, a veces es muy difícil tener esperanza y más cuando la escuela está casi sin alumnos.-Se defendió Thomas.
-Tienes razón, pero ya sabemos que Stiles es real y que quizás podemos traerlo de vuelta.-Dijo Lydia.-Con eso debe de ser suficiente.
Thomas asintió y sonrió, agradeció tener a esas dos chicas y ese chico en su vida.

Después de decir que auto viajarian y de que Scott hablara con Liam sobre quedarse al cuidado de Beacon Hills y crear un plan para poder pelear contra los jinetes, salieron camino a Canaan con la esperanza de encontrar alguna respuesta.

Después de cuatro horas de viaje llegaron a Canaan, Scott y Thomas se habían quedado dormidos durante el camino mientras que Lydia y Malia no pararon de hablar.
Cuando bajaron del auto los chicos se llevaron la sorpresa de que el pueblo estaba abandonado y parecía que llevaba muchos años así.

-Hay que ver si hay alguien.-Habló Scott.-Recordamos el pueblo.
-No lo creo.-Hablo Thomas.-No escucho ni un solo latido.
-Tampoco hay algún aroma, es un pueblo fantasma.-Dijo Malia.
-¿Porque Stiles nos enviaría aquí?.-Preguntó Lydia.
-Eso tenemos que averiguar.-Respondió Scott.-Hay que separarnos.
-Tom, ven conmigo.-Dijo Lydia y sus amigos la miraron.-No quiero ir sola.
-Bien, si ven algo o escuchan algo nos llaman.-Dijo Scott.-Tengan cuidado.
Lydia y Thomas fueron en la dirección contraria a la de sus amigos.

Thomas seguía muy de cerca a la Banshee e iba muy atento a su al rededor y de pronto vio a lejos la silueta de una chica de espaldas. El rubio se detuvo y fijó su mirada en la chica, al observar con atención se percató de que era muy parecida a Allison, y sin pensarlo comenzó a caminar hacia la chica.

Lydia se percató de lo que hacía su amigo, el rubio tenía la mirada perdida y parecía que no era consciente de lo que hacía, así que lo siguió. Cuando Thomas estuvo a un par de metros lejos de la que creía que era su hermana, la chica comenzó a alejarse a toda prisa, Thomas aceleró el paso y comenzó a llamarla hasta que la chica se detuvo y estaba por la dar la vuelta pero Lydia lo hizo reaccionar.
-Thomas, ¿Estas bien?.-Le preguntó Lydia.
Thomas miró a Lydia y luego hacia donde había visto a Allison.
-Vi a Allison, ella... Ella estaba aquí.-Respondió el rubio.
Lydia toma la mano del chico e hizo la mirara.
-Lo imaginaste, hay que buscar a Malia y a Scott.-Dijo la chica.-Si a ti paso a ellos también les puede pasar.

Cuando los chicos encontraron a Malia, ella estaba un poco alterada y también había tenido una alucinación con su madre y hermana adoptivas, entre los tres buscaron a Scott y al igual que los pequeños Hale tuvo una alucinación con su madre.
Lydia les explico que todo eso era por una extraña energía que había en ese pueblo, ella podía sentirla pero a sus amigos les afectaba aún más.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora