Más Enemigos

1.2K 115 13
                                    

Derek salió de Beacon Hills al amanecer, el viaje no era tan largo pero el lobo estaba nervioso y un poco asustado por lo que fuera a encontrar en casa de su viejo conocido.

Tenía que pensar lo que haría si se trataba de Thomas, no podía volver a ponerlo en peligro pero conocía a Thomas y sabía muy que el rubio no dejaría solos a sus amigos y menos si sabía Que estaban en peligro. Pero fue ahí cuando Derek se dio cuenta de que no podía tratarse de Thomas ya que el chico se hubiera dirigido directo a Beacon Hills con el y con Scott.

Derek suspiro y se concentró el camino, no tenía idea de quien podría ser y se dio cuenta que tal vez se había equivocado al dejar solo a Scott con todas esas personas intentando matarlos, sólo porque se dejo llevar por sus emociones.

El sol se estaba ocultando cuando Derek llegó a casa de Mark Anderson, tomó iré y bajo del auto para dirigirse a la puerta de la casa, al llegar tocó el timbre y espero a que alguien abriera la puerta.

-Derek, Hola.-Dijo Mark al abrir la puerta.-Pasa ¿Que tal el viaje?.
-Bastante bien,-Respondió Derek.-¿Como estas?.
-Bien, gracias por preguntar.-Dijo Mark.-Vallamos a mi despacho, debes de querer que te explique mi llamada.
-La verdad si, estoy muy intrigado.-Respondió Derek.

El par de lobos entraron al despacho y Mark cerró la puerta de tras de el.
-Se lo que esta pasando en Beacon Hills.-Hablo Mark.-Quise ir y ayudar, pero debo pensar en mi manada y es realmente peligroso.
-Lo sé, hiciste bien en no ir.-Dijo Derek.-Scott y yo no hubiéramos estado de acuerdo.
-Bueno, vallamos a lo importante.-Hablo Mark.-El llegó hace un par de días, durante la madrugada entró por la ventana, casi lo ataco por eso, la verdad no lo esperaba que fuera el.
-¿De quien hablas?.-Pregunto Derek con un tono de esperanza en la voz.
-De Thomas,-Respondió el Alfa.-No me dio detalles, sólo me pidió que te llamara y que no le dijera a nadie más que el estaba aquí, el no lo dijo pero me di cuenta que estaba asustado, pero lo más extraño es que no recuerda lo que ha pasado en el último año de su vida.
Derek miro a su amigo con el ceño fruncido y paso sus manos por su rostro.
-¿Estas seguro que es Thomas?.-Pregunto Derek.-¿No estas mintiendo?.
-¿Porque te mentiria?.-Pregunto Mark.-¿Tu y Thomas se han peleado o algo asi?.
-No, nada de eso,-Respondió Derek.-Hace casi dos meses se supone que alguien asesino a Thomas, fue uno de los primeros de la lista en caer, dejaron sus rostro irreconocible pero el cadáver llevaba con el la cadena con el dije de lobo que Charlie le regaló cuando era pequeño, todos saben que el nunca se la quitaba y confirmamos que era el por un extraño lunar que tenía en la espalda.

Mark miro a Derek sin decir nada por varios segundos.
-Tienes que hablar con el,-Dijo Mark.-Esto es muy raro, él sabe que sus padres y su hermana están muertos, pero no recuerda como murieron, desconfía de todos y pasa todo el día en la habitación que le di.
-¿Quieres decir que ha perdido sus recuerdos?.-Pregunto Derek.-¿Eso es posible? Digo se supone que a nosotros no nos pasa eso.
-Al menos que te los roben.-Respondió Mark.-Iré a buscarlo, tienes que tener paciencia, seguro te hará muchas preguntas.
Derek asintió y Mark se levantó de su asiento para salir de su despacho.

Derek tomó aire y gruñó frustrado, aún que nunca lo admitiría estaba asustado y feliz a la vez.
La puerta se abrió y Derek se dio medía vuelta para ver a Thomas entrar de tras de Mark, el rubio se acercó a Derek y lo abrazó, Derek sonrió al recordar lo sentimental que llegaba a ser su pequeño amigo.
-¿Como estas?.-Pregunto Derek al separarse.
-Físicamente estoy bien.-Respondió Thomas.-Pero mentalmente estoy muy confundido.
Derek asintió y le hizo señas para que tomarán asiento.
-¿Quieres contarme como llegaste hasta aqui?.-Pregunto Derek.
-No,-Respondió Thomas.-Primero quiero saber ¿Quien es Scott McCall?.
-¿No lo recuerdas?.-Pregunto Derek y Mark lo miro mal.
-¿Deberia?.-Pregunto Thomas.
-Derek deberías responder su preguntas y luego que el responda las tuyas.-Dijo Mark.-Creo que lo que más importa es que el aclare su mente.

Teen Wolf: Un Amor Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora