-¿Como sabes que esta en su casa?.-Pregunto Scott mirando a Stiles.
Stiles lo miro de vuelta y negó moviendo la cabeza.
-Es mi novio, lo conozco muy bien y se que no le gusta estar en casa de Malia.-Respondió Stiles.
-¿Porque no le gusta estar en casa de Malia?.-Volvió a preguntar Scott.
-Porque el señor Tate cree que el es el chico con el que Malia salia.-Respondió Stiles.-Y dice que siempre que el llega lo mira mal y le recuerda que tiene mas de una escopeta.
Scott miro sorprendido a su amigo pero no pudo evitar reirse.
-Valla, el padre de Malia los está confundiendo.-Dijo Scott aun riendo.-Eso debe de ser incómodo.
-Y lo es, al menos para mi es incomodo hablar sobre eso.-Respondio el castaño.-Pero el y Malia lo hablan con tanta normalidad.
-Quizás lo hacen para molestarte.-Dijo Scott encogiendose de hombros.
-A veces pienso lo mismo.-Afirmo Stiles.Stiles y Scott habían hablado sobre lo que paso con Donovan, ambos se habían pedido disculpas y prometieron que no importaría lo que pasara, nunca volverían a desconfiar el uno del otro, después de todo no solo eran mejores amigos, eran hermanos.
Y después de recuperar a su amigo, Scott tenia que recuperar a su manada y comenzaría por disculparse con el chico que siempre lo había apoyado, al igual que Stiles, y al que el había prometido proteger. Stiles estuvo todo el camino diciendole a Scott que tenia que ser muy sincero con chico, que el rubio se merecía una muy buenas disculpas y que si era necesario que le rogara y tenia razón si Scott hubiera confiado en Thomas la manada seguiría unida, Liam no lo hubiera dejado casi muerto y Lydia no estaría internada.
Cuando llegaron a la casa de Thomas, Stiles entro como si nada, después de todo era como su segunda casa.
Thomas iba saliendo del sotana y se sobre salto cuando se dio cuenta de que Scott y Stiles estaban ahí.
-Creí que ya no utilizabas el sótano.-Dijo Stiles mirando fijamente a su novio.
-Estas en lo cierto, solo que estaba buscando algo.-Respondió el rubio intentando sonar seguro.-¿Los puedo ayudar en algo?.
Stiles observo detenidamente a su novio y al ver como Thomas le esquivaba la mirada se dio cuenta que el chico había mentido, pero ya tendría tiempo par preguntar el porque.
-Scott quiere hablar contigo.-Respondió Stiles con seriedad.
-¿Que pasa?.-Pregunto el rubio mirando al alfa.Scott se había dado cuenta de la extraña situación y un poco incómodo se aclaro la garganta y hablo.
-Stiles y yo descubrimos algo, bueno descubrimos dos cosas.-Dijo el alfa.-La primera es que Theo tienen una manada, una manada de quimeras que el mismo resusito
-¿Eso es posible?.-Pregunto Thomas.
-Parece que si.-Respondió Stiles y luego miro a Scott.-Ahora no te desvies de lo importante.
-Eso es importante.-Se defendió Scott.
-De lo otro importante.-Dijo Stiles poniendo los ojos en blanco.
-Oh, si eso.-Dijo Scott y tomo aire.-Stiles y yo pensamos que si The...
-No, tu pensaste.-Lo interrumpió Stiles.-Scott solo dile lo que tienes que decir y ya.
-Lo haría si dejaras de interrumpir.-Contra ataco el alfa.
A Thomas le hizo gracia ver a Stiles y a Scott "discutiendo" al parecer se habían arreglado y eso le parecía genial.-Ya dicelo.-Dijo Stiles regañando a su amigo y Scott asintió.
-Estuve pensando las cosas y me di cuenta que fue mi culpa todo lo que a pasado en los últimos dias, si tan solo los hubiera escuchado quizás nadie habría muerto y Lydia estaría con nosotros.-Dijo Scott mirando a Thomas.-Debí escucharte, debí haber confiado en ti y no en Theo, en ti que eras mi amigo y mi beta.
-¿Te estas disculpado?.-Pregunto Thomas.
-Eso intento.-Respondió Scott.-Y también intento pedirte que vuelvas a la manada.
Thomas miro a su novio el cual estaba sonriendo y luego volvió a mirar a Scott.
-Scott, lo que Malia y yo planeamos sigue en marcha y yo se que no estas de acuerdo.-Dijo Thomas mirando a su amigo.-Volver a la manada me vendría muy bien, pero no creo que aun me quieras en ella después de matar a mi verdadera madre.
-¿No hay mas opciones?.-Pregunto Scott.-Una que no haga que tus ojos cambien de color.
Thomas sonrió y negó moviendo la cabeza.
-Los ojos de un hombre lobo solo cambian cuando le quita la vida a una persona inocente.-Respondió Thomas.-Conozco a Thamara Hale, ella no es una mujer inocente, en sus ojos se refleja la maldad de su corazón, verla a ella es como ver a Peter, y matarla es lo único que evitara que ella nos mate.
-¿Pero matarla no hará que te vuelvas un alfa?.-Pregunto Scott.-Tu no quieres eso.
-Se volvera alfa si no tiene una manada.-Hablo Stiles.-Y tu le estas ofreciendo una.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Un Amor Para Siempre
Fanfic~Segunda temporada de "Teen Wolf: Un Amor Para Stiles"~ Stiles y Thomas han demostrado que son chicos fuertes y valientes al enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Pero ahora tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes para luchar por...