Emma...
Antes de que despertara Leti, ya estaba vestida y lista para volver a mi casa. Rosita debe estar hecha un manojo de nervios al no tener noticias sobre mí.
Conduzco despacio por las calles dado que este puto dolor de cabeza me tiene con el genio como los mil demonios y repaso todo lo sucedido la noche anterior.
Aun no podía creer que Eric había regresado, queestaría en la obligación de verle la cara a diario porque a no ser que uno de losdos se cambiara de universidad, me lo toparía en más de alguna ocasión por lospasillos.
Jenn llega exactamente a las doce, ni un minutos más, ni un minuto menos y mi cerebro va a explotar en cualquier momento si no para de llamarme por el puto celular.
- ¡Ya voy! - Le contesto - ¡deja de llamarme maldita sea!
- Trae tu maldito trasero a mi auto ¡ahora!
- ¡Que ya voy! - Le corto
Afortunadamente hay un sol radiante afuera, perfecto para un día de playa pero mala combinación parami resaca y dolor de cabeza y ya tengo puesto mi bikini azul eléctrico con rosas rojas, que fue un regalo de Julieta el verano pasado.
Sobre el bikini me pongo un top de encaje con una falda negra ajustada pero nada de peinados por hoy, mi cabello suelto y a lamierda, no tenía ni las ganas ni el tiempo.
Me calzo unas Converse negras sin caña para mayor comodidad y bajo hasta la entrada con un bolso pequeño cruzado al pecho.
- ¡Rosita! - la llamo para despedirme.
- ¿Qué pasa pequeña? - Me pregunta asomada en la puerta de la cocina.
- Voy a la playa, vuelvo tarde.
- Te cuidas mucho mi niña y avísame si no vas a llegar.
Siento la culpa en cada una de sus palabras y estoy segura que anoche no cerró un ojo esperando a que yo volviera a casa, pero no me importa en absoluto porque siempre hago lo mismo y creo que ya se está acostumbrando.
- Si lo lamento, se que estabas preocupada..
Beso su frente y me voy hasta el auto de Jenn que deje estacionado con descuido frente al jardín delantero, donde ella me espera apoyada en la puerta del conductor, radiante como siempre y yo con mis lentes de sol tapando unos ojos bastante hinchados y unas enormes ojeras bajo ellos.
Le tiro sus malditas llaves y me subo al auto de mala gana, suponiendo que venía el cuestionario post fiesta, y todo lo que conlleva pedir explicaciones por mis actitudes de anoche pero en vez de hablar, lo primero que hace Jenn al subir es encender el reproductor donde la música retumba en mis oídos al instante. Gruño.
- ¡Nada de música por hoy! - le grito y apago el reproductor antes que me explote el cerebro, o lo que queda de el.
Jenn se ríe al ver mi cara y comienza a conducir tarareando un tema en su cabeza golpeando el volante con sus dedos mientras mueve su cabeza levemente al ritmo.
Debe ser una canción increíble sólo que a ella se le escucha fatal al nivel de no saber ni siquiera de cuál tema se trata, así que decido abrir la ventana y sacar la nariz.
- ¿Qué tal todo? - ahí va, aquí comienza el cuestionario de forma sutil - Imagino que se te habrá pasado tu momento de furia ¿no?... - me levanta una ceja - porque mamá quiere que vayas a comer hoy día, dice que no te has aparecido por más de un mes.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Eric #1 #PremiosOrange17
Teen Fiction#GucciAwards2018 #sakura2018 #RAwards2018 ¿Que pasa cuando el amor se acaba en un abrir y cerrar de ojos? Emma pierde a sus padres en un accidente automovilístico provocado por su novio Eric, un imán para las mujeres, un cuerpo perfecto y bendecido...