Emma...
Tengo la sensación de que Damián me está evitando, lo llamé en la mañana para ver si desayunamos juntos y me dijo que tenía cosas que hacer y solo corto la llamada.
No podía sacarme esa sensación en mi pecho desde anoche, cuando Eric bajo de su auto y comenzó a avanzar hasta la entrada de mi jardín.
No podía sacarme esa sensación en mi pecho desde anoche, cuando Eric bajo de su auto y comenzó a avanzar hasta la entrada de mi jardín.
Desesperación fue exactamente lo que sentí en ese momento, por no saber que quería en ese momento; que pescara su auto y se marchara o que golpeara mi puerta.
Lo vi hablar por teléfono y entonces se marchó, fue entonces, cuando volví a reaccionar, que me pegué una patada mental por ser tan estúpida y no recordar que lo odiaba.
Ya se habían retirado todos mis compañeros de la sala incluyendo el profesor, yo seguía aun sin saber qué diablos haría ahora que necesitaba llevarme unos planos importantes y una pila de cuadernos a casa y Damián que aún no daba señales de vida.
Ese trabajo equivalía dos notas para fin de semestre y era sumamente importante hacerlo antes q las semanas pasaran sin darme cuenta.
Marco el número de Julieta y espero a que conteste la llamada para ver si está disponible para llevarme.
No he visto a Jenn y en el fondo estaba bien por ella y su jodido trasero que no lo estaría solo de recordar que ayer me dejó en el bar, sola y con Eric como única compañía, como único posible chofer. Quería golpearla hasta que su trasero quedara del color de la suela de mi puto zapato.
- ¿Julieta?– se oyen murmullos al otrolado de la línea.
- Hola Em ¿qué pasa? - Me contesta a través del celular.
- Necesito que me lleves a casa, por favor - Le ruego.
- Justo iba saliendo(¡adiós chicos!) te espero.
- Okey okey - comienzo a acelerar elpaso - espérame ahí, no te vayas, voy corriendo... - corto la llamada. Cruzo mibolso al pecho y acomodo unos planos enrollados bajo mi brazo y acelero el paso casi corriendo hasta llegar al auto de Julieta que ya está lista para salir.
Corto la llamada y aceleró aún mas el paso hasta llegar al auto de Julieta que ya está lista para salir.
Me acomodo en el asiento del copiloto tomando un poco de aire mientras bajo el cristal para que entre un poco de brisa y dejo los planos en el asiento trasero.
- Muchas gracias Julieta – le doy un abrazo breve.
- Para eso estamos las amigas - me guiña un ojo.
Pone el auto en marcha en dirección a mi casa.
- ¿Tu sabes que pasa con Damián? – La miro de reojo, tienela vista fija en el camino - me está ignorando y la verdad no sé por qué motivo– me cruzo los brazos sobre mi estómago frustrada.
- No está rindiendo en el entrenamiento– hace una mueca - anda enojado todo el tiempo, y Adam me ha dicho que se pelea con alguien pero no quiso decirme con quien, ¿qué es todo eso? - Me pregunta, indicando los planos que hay en el asiento de atrás.
- Tengo que hacer un plano de un edificio histórico o turístico de cualquier parte del mundo.
- No se ve tan difícil.
- No es difícil, pero después tengo que construirlo en escala cartográfica y eso es lo que me cabrea.
- Oh ahora entiendo, ¿En escala de cuanto piensas hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Eric #1 #PremiosOrange17
Ficção Adolescente#GucciAwards2018 #sakura2018 #RAwards2018 ¿Que pasa cuando el amor se acaba en un abrir y cerrar de ojos? Emma pierde a sus padres en un accidente automovilístico provocado por su novio Eric, un imán para las mujeres, un cuerpo perfecto y bendecido...