Eric...
No había visto a Emma en todo el día, tampoco llego a la hora de almuerzo con las chicas y Adam y me sentí un poco decepcionado de que no estuviera ahí.
Las chicas ya se habían encargado de esparcir la invitación para mi cumpleaños y esta vez no pensaba fallar, hoy me la tenía que jugar aprovechando la ausencia de Damián, quien tampoco había visto el día de hoy que pensé y sentí rabia de que podían estar juntos por ahí.
He recibido muchos mensajes de felicitaciones e incluso uno de ella que aunque es el mensaje más frío que me haya escrito me sentía agradecido de que al menos hubiera pensado en mí en estos momentos.
Adam me había llamado un par de veces para decirme que tenía que ser de los último en llegar y hacer mi entrada triunfal y un sinfín de tonterías, que habían chicas que iban solo por mí, que tuviera ojo si quería lograr algo con Emma porque si me veía con alguna otra chica la diera por perdida, lo cual era estúpido por dos razones; una, las mujeres no me intimidaban y dos, yo solo la quería a ella.
Papá me ha llamado para felicitarme por mi día y decirme que me ha dejado un generoso monto en mi cuenta por estar lejos y no poder hacerme nada en casa con mi familia.
Fui de compras para hacer más rápida la tarde trayendo conmigo un par de zapatos nuevos para jugar y una nueva camiseta de Beckham junto con unos jeans. Le había depositado unos cuantos a Adam por la fiesta y no podía dejar atrás un perfume nuevo.
Cuando por fin creo que es tiempo de volver a casa, conduzco mi deportivo hasta mi departamento y una vez relajado me meto a la ducha quedándome más tiempo del necesario no solo porque tenía que relajarme sino que mientras más pensaba en ella más me endurecía y la ducha me parecía un buen lugar para acabar con toda esta tensión.
Decido vestirme con algo que sé, a Emma le va a gustar y lo pongo sobre la cama mientras seco mi pelo.
¿Y si Emma no iba? Me estaba poniendo de mal humor.
Me aplico gel fijador para dejarme las puntas mirando hacia arriba, me afeito la barba dejando un milímetro de pelo y cuando ya estoy listo procedo a vestirme con unos jeans corriente, una camisa semiformal dejando abierto los últimos botones de arriba. Me calzo mis botas militar negras sin apretarlas tanto y me echo perfume, una vez estoy listo reviso la hora dándome cuenta que ya es tiempo para salir.
Me pongo mi chaqueta de cuero guardando mi celular, algo de efectivo y me voy hasta el bar donde trabaja Emma.
Cuando llego todos van a palmear mi espalda y los más cercanos me dan un apretón de manos seguido por un abrazo. Adam llega a mi lado a darme la bienvenida.
- Hola cumpleañero - me abraza y me pasa una botella de cerveza recién abierta.
Observo a mi alrededor inconscientemente buscando a Emma entre la multitud pero no está en ningún lado ¿Y si de verdad no iba a venir? Que pérdida de tiempo.
Adam me lleva hasta la mesa que han separado para nosotros donde ya hay botellas vacías sobre ella.
- Felicidades ojitos de cielo - me saluda Jenn abrazándome cariñosamente y luego Julieta, con quien aún no podemos congeniar del todo.
- Felicidades, Eric- me dice cortante pero agradezco el gesto.
- Esto está demasiado lleno - digo mirando a mi alrededor donde puedo observar algunos compañeros del equipo, un sin fin de mujeres que se me quedan mirando casi acosándome, sin embargo no está ella aquí - apostaría que la ciudad entera está aquí está noche.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Eric #1 #PremiosOrange17
Genç Kurgu#GucciAwards2018 #sakura2018 #RAwards2018 ¿Que pasa cuando el amor se acaba en un abrir y cerrar de ojos? Emma pierde a sus padres en un accidente automovilístico provocado por su novio Eric, un imán para las mujeres, un cuerpo perfecto y bendecido...