21._Aaron

1.8K 156 10
                                    

Emma...

Damián llega hasta la barra y en cuánto me ve abre sus ojos sorprendido de verme aquí.

- ¿Emma?¿Qué haces aquí? - mira para todos lados buscando una explicación en el aire.

- Trabajo aquí.

- ¿Trabajas aquí?

- Sí - le digo de forma cortante.

- Pero no necesitas trabajar y mucho menos aquí.

- Necesito un auto con urgencia, o dinero para el estanque ya que no siempre estarán ustedes para llevarme ¿no crees?... - Lo miro esperando una respuesta que nunca sale de su boca -  y ¿cómo va tu entrenamiento? - le cambio el tema.

- Bien, estoy mejorando.

- Que bueno que por el hecho de que te hayas alejado de mí, ahora las cosas te estén saliendo de maravilla - le digo algo dolida pero fingiendo una sonrisa.

- No es eso, bonita.

- Emma – le corrijo.

- Escucha – se acerca para hablarme más en privado - necesitaba que fueras sincera conmigo, tu sabes que te quiero y que todo lo que te pase a ti también me afecta a mí - vuelve a poner distancias para continuar - Y ese maldito que pasa todo el tiempo mirándote, hace que pierda la cabeza.

- ¿Estás celoso?

- ¿Celoso? No, estoy molesto... - responde frunciendo el ceño - ¿A qué hora sales?

- En la madrugada - le digo a propósito para aumentar su cargo de conciencia.

- ¿Dime que no te vas caminando sola a tu casa por favor?

- ¿Ahora te preocupas por mí? - me cruzo de brazos molesta.

- Siempre me preocupo por ti, Emma - apoya los codos en la barra aun esperando una respuesta - ¿Te vas sola?

- No ¿Cómo crees? – Inconscientemente desvió la mirada al chascón - Bill me pasa a dejar en su auto.

- ¿Bill? ¿Qué Bill? - Me pregunta mirando a todos los hombres que trabajan aquí.

Había varios chicos con los que jamás había entablado conversación alguna, el DJ que lo único que sabía era que se llamaba Sam, también estaban los cargadores, que solían venir a cosas puntuales como recibir los pedidos de licores y bebidas y luego se iban y así muchos chicos, pero no había nadie tan bueno como Bill.

- El guardia de la entrada.

Bill está fiscalizando la identificación de una chica en la puerta. Es alto de cabello castaño dejando una cola en la nuca que a veces lleva una trenza o simplemente se deja el cabello suelto.

Es atractivo, de rasgos finos y de ojos café claro, es apetecible para alguien que le gusten los hombres extremadamente altos. No es este mi caso.

- ¿Pero aquí? Puedo decirle a papá que te consiga un empleo más...

- ¿Más qué? - Le pregunto furiosa.

- Más de tu altura - baja la voz para que sólo yo pueda escucharlo.

- ¿De mi altura? ¿Cómo la altura de tu padre? ¿Tu familia? - Leti nos observa atentamente a mi costado -No gracias, lamentablemente no tengo un papá que me regale un auto y que esté al mismo nivel que el tuyo pero como ya te dije anteriormente, gracias de todos modos... aquí estoy bien.

El Regreso De Eric #1  #PremiosOrange17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora