Emma...
- El juego consiste en decir una acción y quien si lo haya echo, tiene que beber el vaso al seco.
Jenn y sus estúpidos juegos que dejan en evidencia todo lo que uno hace en secreto ¡Qué se joda, yo no juego!
- No se... no me tinca - digo pareciendo despreocupada.
- No te pregunté si querías jugar, vamos a jugar... a parte sólo estamos nosotros cuatro y lo que pase en esta habitación se queda en esta habitación - dice moviendo sus caderas.
Nos acomodamos en el suelo sobre su alfombra del Real Madrid y nos ponemos en posición de indio cuando Jenn sirve la primera ronda.
- Se toma el vaso de chupito el que nunca ha echo un trío - dice con todo el entusiasmo e inmediatamente los cuatro nos bebemos el vasito al seco.
Siento como el alcohol quema mi garganta, provocando una de mis sensaciones favoritas a la hora de tomar.
Los vasos vuelven a ser llenado por Adam, quien se le ve bastante contento con el juego. Él y Jenn eran tal para cual.
- Yaa... muy bien, te toca Adam.
No se ve tan malo el juego si lo piensas de esta manera, sólo estamos nosotros, hemos sido amigos ya varios años y hemos vivido tanyasanecdotas juntos que no creo que Jenny salga contando lo que hablamos aquí ni mucho menos Adam.
- Se toma el vaso de chupito el que se ha imaginado como sería follar con uno de los que estamos aquí - dice Adam.
Eric, Adam y yo nos tomamos el vaso y Jenn lo deja en su sitio a lo que todos la miramos con sospecha
- ¿Qué? - se encoge de hombros - No son de mi tipo, vas tu Emma.
- Espero que esa imaginación tuya no haya sido con Emma que te la follas en tus malditos pensamientos.
Eric mira a Adam achicando los ojos pero sonreía, y yo no sabia si hablaba en serio o se trataba de una broma.
- Todo puede ser amigo pero tranquilo, es tuya, ya lo sabemos.
Definitivamente soy suya, de eso ya no hay ninguna duda.
Trato de pensar en algo para decir, pero no se me ocurría ninguna estupidez que decir, me imaginé a Jenn con un sin fin de preguntas y retos, ella tenía las ideas más locas del grupo.
- Se toma el chupito el que se ha masturbado
Me rió de la estupidez que he dicho pero si lo pienso, jamás me había masturbas así que dejo mi vasito en su lugar y miro como Eric y Adam se toman el chupito haciendo que nos doblemos de la risa porque lo más seguro es que mañana molestaremos a ambos por esto.
Adam y Eric hacen un choque de manos y luego se ríen, quien diría que terminarían siendo tan amigos en tan poco tiempo.
- Vas tu Eric.
- Se toma el chupito el que nunca la ha chupado.
Me tomo altiro mi chupito para dejar en claro que yo jamás he chupado nada, claramente Eric lo hizo con su intención y la única forma de conservar mi dignidad es mintiendo con descaro.
Le doy una mirada asesina cuando me mira con una sonrisa en su maldita cara y niega con la cabeza apenas de forma notoria, él muy maldito está jugando sucio.
Eric se toma el chupito y ambos miramos a Jenn y Adam
- ¿Qué? - vuelve a preguntar - Es rico no se hagan - dice Jenn que luego se parte de la risa al decir eso mordiendo su labio fingiendo estar excitada - deberías probar lo que es hacer una mamada Emma, no te arrepentirás estoy segura - dice de repente.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Eric #1 #PremiosOrange17
Dla nastolatków#GucciAwards2018 #sakura2018 #RAwards2018 ¿Que pasa cuando el amor se acaba en un abrir y cerrar de ojos? Emma pierde a sus padres en un accidente automovilístico provocado por su novio Eric, un imán para las mujeres, un cuerpo perfecto y bendecido...