24._ Un complot contra mí

1.9K 144 6
                                    

Emma...

Mi celular vibra hace como media hora en mi bolsillo una y otra vez así que sólo lo saco para ver qué es lo que pasa y porque me llaman con tanta insistencia para cortar las malditas llamadas antes que me pille el profesor.

Veo el nombre de Jenn en la pantalla antes de cortar para escribirle un mensaje.

《Estoy en clases, no puedo hablar, ¿Qué quieres? 》

《Necesito que muevas tu trasero al pasillo, Te estamos esperando》

Doy un suspiro antes de levantarme de mi asiento en completo silencio hasta salir del salón para encontrarme con un pasillo completamente oscuro y vacío.

A lo lejos alcanzo a divisar a mis dos amigas que vienen corriendo en mi dirección.

- ¿Qué pasa? Acaso no se podían esperar - las fulmino con la mirada una vez llegan a mí.

- Toma - Jenn pasa su celular - llama al dueño del Cosmo porque necesitamos hablar con él con urgencia.

- ¿Qué? ¿Para qué?

- Sólo hazlo y luego te contaremos.

- Jenn son las diez de la mañana, busca otro bar o algo – le devuelvo su celular y me dispongo a volver al salón. No estaba para payasadas después de lo de hoy. Está bien que le gustará el alcohol, a todos nos gustaba juntarnos y beber pero a las diez de la mañana era el colmo.

- ¿Qué? - se parte de la risa, sujetando su estómago y yo la verdad es que aún no entiendo nada - ¡No seas idiota Emma! sólo hazlo ¿quieres?

Marco el número de Leti y espero a que conteste la llamada.

- Vaya sorpresa a esta hora – me contesta Leti

-Lamento molestarte pero...

- No me molesta estúpida – me interrumpe y me la imagino rodando los ojos o lanzándome un paño sucio en la cara.

- Mis amigas necesitan hablar contigo, espera un segundo - le paso el celular a Jenn.

- Hola ¿hablo con el dueño del Cosmo 21? - una vez pregunta, abre los ojos con exageración y me imagino que es al darse cuenta de que el dueo es una mujer - Si, verás... Necesito saber si es posible arrendar tu discoteque para mañana pero con bar incluido – pongo atención a sus palabras - Es para un amigo que está de cumpleaños y necesitamos un espacio grande pero no en exceso y tu local tiene el tamaño ideal - vuelve a esperar en silencio quizás una respuesta - Si, por supuesto, es una buena idea, nos vemos a la noche, muchas gracias.

Una vez corta la llamada me cruzo de brazos esperando una explicación y para saber quién diablos está de cumpleaños que es tan necesario arrendar un local.

- Habla - le ordeno

- Adam quiere celebrar el cumpleaños de Eric en el Cosmo para poder invitar a toda la universidad y más.

- ¿Eric? - pregunto sorprendida olvidando completamente la fecha de su cumpleaños - ¿Desde cuándo Adam y Eric se han vuelto tan amigos?

- Lo mismo me pregunto yo - dice Julie a su lado.

- Desde que llegó siempre están juntos, se llevan muy bien.

- ¡Aja! Que conveniente.

- Pasan todo el día juntos ¿Qué esperabas?

- ¡Lo odio! – suelto un bufido igual que los toros sintiendo mis mejillas arder de la rabia, o por recordar el beso, ya no lo tenía claro.

Había pensado en ello todos estos días, la culpa me comía por dentro y era uno de los motivos por los cuales decidí terminar con Damián, y porque sinceramente quería que estuviera en esa nómina, llevaba esforzándose casi tres años seguidos, lo deseaba desde hace mucho tiempo y no quería interferir en su rendimiento, sin mencionar que jamás se me paso por la mente que podía ser el cumpleaños de Eric, lo había olvidado por completo.

El Regreso De Eric #1  #PremiosOrange17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora