Emma...
Damián está esperándome en la puerta de casa para ir con él a la universidad, pensé que no hablaba en serio cuando lo dijo pero ahí está en su volvo listo para marcharnos juntos como siempre lo habíamos hecho.
Cuando me subo a su auto, lo primero que noto son las enormes ojeras bajo sus ojos, él era de dormir bien y descansar lo necesario para llegar a sus entrenamientos en óptimas condiciones.
- ¿Qué pasa, Damián? ¿Por qué tienes esa cara?
- Nada.
- ¿Cómo nada? - le vuelvo a insistir - ¿Y la cara de muerto? Suéltalo - lo animo a que me cuente.
- Ayer dieron los nombres de los seleccionados - dice sin sacar la vista del frente - y me dejaron fuera.
- ¿Qué? ¿No fuiste de los seleccionados?
Sólo mueve la cabeza en negativa mientras conduce su auto hasta llegar al estacionamiento de la facultad y solo entonces se voltea para mirarme.
- Lo siento mucho - le digo tratando de darle algo de aliento - quizás en el próximo puedas estar, no lo sé, no soy buena para estas cosas - me muerdo la lengua internamente, lo estaba empeorando, no sabía dar ánimos, definitivamente no era lo mío.
- Sí, no te preocupes, estaré bien.
- Espero que sea cierto - le digo, beso su mejilla y me bajo de su auto.
Camino por los pasillos para llegar a mi salón, por alguna razón ya no me agradaba llegar a la universidad, todo estaba bastante diferente desde el año pasado, Jenn debía estar en clases y Julieta seguramente en la biblioteca estudiando antes de entrar, eso no cambiaba.
Me siento en un espacio vacío, Allie queda a mi lado y aprovechando que el profesor no llega aún, apoyo mis brazos sobre la mesa y escondo mi rostro para dormir.
Es imposible que haya quedado fuera, lo he visto jugar y no es malo, al contrario, es un muy buen jugador.
Allie golpea mi brazo para avisarme que el profesor ha llegado.
Siento un poco de pena por él porque sabía cuánto lo deseaba, estaba feliz porque lo habían aceptado en el equipo en ese momento y solo quería empezar las clases para poder jugar.
Antes de irme a España con mis abuelos, estaba muy emocionado porque todos los años era un nuevo desafío y me decía que entrenaría todos los días para poder jugar a la altura que se requería y se estaba esforzando, la mitad de su tiempo era para entrenar y la otra la dividía entre su carrera, los amigos y yo.
Estuve averiguando en Internet mientras el profesor daba los apuntes algunos métodos para drogar a alguien sin que se de cuenta y cuales son los síntomas y se me ha ocurrido un plan para dejar a Eric fuera y que Damián pueda ocupar su lugar.
No lo hago porque odie a Eric, lo hago porque sé que esta es la única oportunidad de Damián, porque sé que Eric va a tener más posibilidades donde sea que juegue, tendrá el doble de oportunidades que Damián, quien solo jugaría en el equipo de la facultad.
- Otra vez no anotaste nada, Emma – Allie observa mi cuaderno que ni siquiera había abierto – tómalos – arranca un par de hojas de su cuaderno y las sostiene frente a mí para que las reciba.
- Gracias, Allie – se las recibo y las guardo en mi bolso.
- Espero que estés haciendo tu maqueta, en eso no puedo ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Eric #1 #PremiosOrange17
Novela Juvenil#GucciAwards2018 #sakura2018 #RAwards2018 ¿Que pasa cuando el amor se acaba en un abrir y cerrar de ojos? Emma pierde a sus padres en un accidente automovilístico provocado por su novio Eric, un imán para las mujeres, un cuerpo perfecto y bendecido...