16._ Poniendolo en su lugar

1.9K 150 8
                                    

Eric...

Otro día de entrenamiento y otro día que Damián intenta tener algún tipo de conflicto innecesario del que no quiero ser parte en absoluto, pero lo que más me molesta, es que sólo es conmigo.

El entrenador nos ha llamado a un lado para conversar con nosotros en privado sin que nuestros compañeros puedan escuchar. Es una jodida estupidez.

- ¿Se puede saber que está pasando entre ustedes dos? – su mirada pasa por mí y el imbécil – Siempre que los veo se están peleando y si siguen así, a los dos los voy a dejar fuera... ¡a los dos! - Nos indica con el dedo - ¿me han entendido?

- ¿Por qué me van a dejar fuera si yo no hago nada? - le pregunto al entrenador - Siempre es él, el que me busca en todo momento y sabe perfectamente que el motivo de su rabia no tiene nada que ver con el fútbol y yo no pienso entrar en su estúpido juego - lo fulmino con la mirada.

- Porque llegaste a arruinarlo todo, ¡por eso!

- ¡¿Arruinar qué?! – me altero en seguida.

El entrenador nos mira con curiosidad esperando que nos desahoguemos de una vez y así terminar este show barato.

- Todo lo que tanto me ha costado tener con Emma, la he esperado por casi cuatro años y ahora que es mi novia vienes tú y arruinas todo.

- Siento informarte que todo lo que sabe y te hace cuando están solos – me acerco bajando la voz - se lo enseñé yo – me vuelvo a apartar.

-Eres un maldito... - El entrenador se aclara la garganta tratando de que paremos de gritar, parece un niño mimado peleando por ella de esa forma y yo no voy a ser parte de esto.

- ¿Sabes qué? Eres un idiota por esperar que ella siquiera te quiera - lo apunto con el dedo - la conozco desde hace mucho tiempo, le he enseñado todo, absolutamente todo lo que seguramente ya ha hecho contigo pero jamás podrás reemplazarme... - tomo un poco de aire para continuar porque ahora si no me callaba nadie - preocúpate de jugar bien porque así como vas, te van a dejar fuera de la nómina y yo voy a ser el primero en burlarme de ti - me acerco más a su rostro - Si quieres pelear conmigo que sea fuera del entrenamiento porque me perjudicas a mí también y no voy a esperar a que me hundas contigo porque tú seas un idiota, no lo sigas haciendo, no me sigas buscando porque no vas a conseguir nada y si llegas a encontrarme, no te va a gustar con quien te vas a encontrar - me vuelvo a alejar un poco - si llegas a este extremo es porque estás que te cagas del miedo y porque sabes que tengo todas las de ganar.

Me giro para mirar al entrenador un momento y luego corro a mi lugar en la cancha otra vez, harto de que trate de joder mi puesto por el que tanto he luchado.

Y así es como el entrenamiento avanza sin ningún conflicto y ningún tipo de provocación de su parte.

Parece que se ha resignado a que no va a lograr nada bueno buscando pelea conmigo y aunque a veces lo pillo mirando en mi dirección buscando la oportunidad para atacarme por algo, y lo peor de todo es que el entrenador lo tiene bajo presión observándolo todo el tiempo por ser tan idiota.

Cuando terminamos de entrenar, camino junto a Adam mientras se hidrata con una Gatorade y nos vamos hacia los camarines dejando a Damián practicar con Cris y Josh.

- ¿Has hablado con Emma?

- Ayer la lleve a casa pero no hablo casi nada – como olvidar que no había dicho absolutamente nada en el auto.

El Regreso De Eric #1  #PremiosOrange17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora