23._ Planeando un cumpleaños

1.9K 154 2
                                    

Eric...

- Estaba pensando que tu cumpleaños podríamos celebrarlo en el Cosmo 21, aprovechando que Emma trabaja ahí podríamos hablar con el dueño para ver si algo podemos hacer.

- ¿Emma está trabajando en el Cosmo? - le pregunto sorprendido.

¿Por qué Emma trabaja ahí y yo ni siquiera me había enterado?¿ y por qué no me invitaron con ellos? malditos egoístas que me dejan fuera de sus salidas, de haberme enterado antes pasaría metido en ese puto bar solo por verla a ella.

- Si, ayer fuimos y estaba atendiendo el bar

- Que interesante – y sí que lo era, estaba obligada a hablarme después de lo que había pasado entre nosotros considerando que no le he visto ni la sombra desde entonces.

- ¿En qué piensas? – me mira curioso, me hago el desentendido – en nada, pero tú tendrás que hablar con ella, no creo que yo sea el indicado para hacerlo.

- ¡Tranquilo viejo! - palmea mi espalda - déjame todo a mí.

Caminamos hasta la oficina de la facultad para informar a la secretaria que el entrenador ha solicitado permiso para ausentarnos de clases por una semana más.

- Señor More, señor Ducati - nos mira a cada uno cuando dice nuestros respectivos apellidos - ¿Qué los trae por aquí?

Se saca sus lentes pestañeando un par de veces y apoya los codos sobre el escritorio para ponernos atención.

- El entrenador solicito autorización para poder faltar a clases por una semana más - dice Adam entregándole una carpeta con todos los documentos de cada uno de los chicos.

- Sabía que vendrían - nos sonríe - siempre pasa lo mismo y apuesto a que los veré la semana que viene – recibe la carpeta que Adam aun le mantiene suspendida en el aire - Hablaré con el director para que firme la autorización que piden y pasan por ellos en la tarde o quizás el lunes a primera hora.

- Muchas gracias señorita, Lilian - dice Adam y ella nos sonríe con amabilidad.

- De nada muchachos, ahora derechito a su entrenamiento y cuidado con desviarse o perderse en el camino.

Guarda la carpeta en uno de los cajones de su escritorio y una vez lo cierra, vuelve a poner atención en su computador, haciendo lo que sea que haya estado haciendo antes de que llegáramos a interrumpir.

- Pensaba ir a la cafetería de la facultad – sugiere saliendo de la oficina - ya no queda mucho tiempo para empezar ¿vienes? Julieta y Jenn ya deben estar allá.

Caminamos por los pasillos bastante concurridos a esta hora de la mañana hasta llegar a la cafetería donde atiende una señora rechoncha detrás de un mesón de metal, rodeada de mesas pequeñas con cuatro sillas a su disposición.

Adam se acomoda en una de las sillas y yo en la otra quedando entre medio de él y Jenn y dejando a Julieta justo frente de mí. Andaba sin dinero encima por ende había venido a dar la hora y ver como comían mis amigos, aplicar la táctica del #no tengo hambre" nunca fallaba.

- Hola, ojitos de cielo - Me saluda Jenn riéndose de su propio chiste, apoyando su brazo en mi hombro.

- Ja ja muy graciosa.

- ¿Cómo van los preparativos para esa fiesta? – pregunta y no puedo evitar poner cara de estúpido.

- ¡Bien! - un entusiasmado Adam se mete a la conversación - se me ocurrió una idea espectacular.

- Estoy ansiosa por escucharla - responde Jenn.

- Cosmo, pagando por el local completo incluyendo las chicas del bar – se queda esperando alguna reacción a lo que Jenn pone cara de estarlo pensando - pero aún hay que hablar con el dueño, por lo que estaba pensando que ustedes - indica a Jenn y Julieta - deben hablar con Emma para saber quién es y poder preguntarle.

El Regreso De Eric #1  #PremiosOrange17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora