44._ Preparativos y culpa

1.4K 109 14
                                    

Emma...

Dia jueves con la mejor sonrisa en mi rostro cuando Jenn y Julieta llegan a recibirme a la entrada de la facultad. Ni siquiera tenía ánimo de estar con ellas, Eric estaba a punto de sufrir la peor decepción de su vida y todo era mi culpa.

- ¡Emma! Están haciendo una selección de chicas para hacer los preparativos del campeonato y cada jugador tiene que elegir a una, cualquier mujer de cualquier carrera y curso.

- Qué bien - finjo entusiasmo - ¿Y?

- Qué Josh me ha elegido a mí, Adam a Julieta y Eric te ha elegido a ti, dijo que lo hacia por cortesía para que pasarás más tiempo con nosotras - dice Jenn guiñándome un ojo fingiendo no saber nada de lo que pasa entre nosotros.

- ¡oh que genial se oye eso! - digo con ironía.

- Mi hermano está hecho una furia - Julieta se ríe suavecito.

- Vamos... - me dice motivada - tenemos que inventar un grito para los chicos, cuando salgan a jugar.

Me agarra del brazo caminando hasta la cancha en la que están los chicos entrenando, el entrenador sociabiliza con algunas chicas o eso pensaba hasta que pasó por su lado y escucho que dice algo como que no distraigamos a sus muchachos ni mucho menos los agotemos con cosas de chicas .

Ya hay varias de las chicas que han elegido los otros jugadores donde algunas son bastante zorras, las que comen chicle y luego se lo enrollan en su dedo para seducir, las típicas amigas de Diana que se montan arriba de cualquier miembro que se levante, las roba novios como diría Leti.

Veo a Eric hablando con una de ellas, quien le toca su hombro fingiendo sacarle una puta pelusa que apuesto que ni siquiera existe.

Me acerco rápidamente tratando de que se percate de mi presencia pero Damián se pone en mi camino. Eric se da cuenta al instante.

- Supe que Eric te eligió como su compañera - me dice tratando de sonar despreocupado, pero no le está funcionando mucho porque su cara es más bien el reflejo de la ira hacía él.

- Por eso he venido, quiero agradecerle - me encojo de hombros.

- Yo quería elegirte pero se me ha adelantado.

- Damián, no creo que eso sea lo importe, dijo que lo hizo para que pudiera estar con las chicas y nada más.

Paso por su lado hasta llegar a él y finjo que no me importa que la zorra se le insinué cada un segundo.

- Eric... - le hablo para llamar su atención - ven, necesito hablar contigo... en privado - Le digo mirándo de pies a cabeza, a la mujerzuela que tiene colgando casi del cuello.

- Ooh por supuesto - saca su mano del hombro de Eric - ya me voy - me sonríe con cinismo y se vuelve a girar hasta quedar frente a Eric - hablamos luego.

Trato de contener mis ganas de pescarla del pelo y arrastrar su maldita cara por todo el suelo con tierra y piedras incluidas.

- ¿Por qué me elegiste Eric? Eso no es ser cauteloso con lo nuestro.

- Sólo quería provocar a Damián - sigue a la chica con la mirada - Y le doy un golpe en el brazo provocando las risas de él - No pasa nada, Emma, no ha pensado que tenemos sexo a escondidas - me susurra la última parte.

- Yo no soy tu juguete para que provoques a los demás o me uses para sacar celos - trato de que no se de cuenta de que aún me avergüenza que diga sexo delante de la gente.

- Ya lo hice - se acerca hasta casi chocar nuestra nariz hasta el punto de ponerme nerviosa pero luego se vuelve a apartar - y en ningún momento dije que eras mi juguete - se encoge de hombros

El Regreso De Eric #1  #PremiosOrange17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora