Emma...
Por fin último día de la semana y lo único que deseo es salir a bailar, beber unas cervezas y que Jenn vuelva de sus malditas y tan deseadas vacaciones.
Supuestamente llegaría para la fiesta y la semana se me ha hecho eterna esperando este día para volverla a ver, habia hechas de menos a esa maldita perra y quería verla de una maldita vez.
Poniéndome al día con las asignaturas y los horarios por fin he llegado a casa, directo a mi habitación para descansar un rato antes de arreglarme para darle la bienvenida a los nuevos.
Era una tradición hacer esa fiesta, Jenn jamás faltó a alguna que incluso una vez llegó con pañuelos en su bolsillo debido a un resfrío severo, asi que tenía que llegar si o si puesto que si no lo hacía, la colgarla de sus senos en medio de la cancha de la facultad.
Marco su número y me pongo el celular en el oído esperando que conteste la maldita llamada.
《Hola soy Jenn, no puedo contestar en este momento porque estoy de vacaciones ¡con un negro sabroso! Deja tu maldito mensaje después del sonido》
- Hola Jenn - comienzo a hablar después de puto pitido - soy Emma, tu amiga ¿te acuerdas de mi? Cuando carajos piensas contestar - soy un suspiro largo - te extraño pedazo de mierda y sólo quedan unas horas para la fiesta, adiós...
Corto el mensaje y me acomodo en mi cama en posición de feto escuchando música a través de los auriculares, sólo deseando poder dormir y relajarme un rato.
¡Dios!¿Por que no me hiciste millonaria?
Ni siquiera se han puesto firmes en darnos trabajos y exámenes y ya siento que estoy estresada.
Despierto cuando ya esta oscureciendo por mi ventana con mi cuerpo completamente relajado, dándome cuenta que he dormido toda la tarde y donde apenas entra luz por entre medio de las cortinas.
Sin ninguna intención de sacar mi cuerpo de la cama reviso mi celular para ver si tengo algún mensaje de Damián o de los chicos, Jenn tampoco me había dejado un puto mensaje.
《 Paso por ti a las 9, tienes que estar lista. Te quiero bonita. Damián.》
Me levanto perezosamente hasta llegar a la ducha, tomándome mi tiempo bajo el agua caliente masajeando mi cabello con unas cremas nuevas que me ha regalado mi abuela en España, según decía ella, mi cabello rubio era la única herencia que tenía de mi madre y tenía que cuidarlo para mantenerlo asi.
Camino hasta mi closet vestida sólo con mi ropa interior revisando toda la ropa que hay en los colgadores y a medida que les echo una mirada rápida los tiro sobre la cama para buscar el siguiente hasta que ya no queda nada para seleccionar y entonces vuelvo a revisar la ropa que está esparcida y la vuelvo a analizar está vez tratando de combinarla con otra cosa.
Me decido por un vestido negro ajustado que me llega unos dedos más abajo de mi trasero, dejando a la vista su tatuaje en el muslo derecho.
Me calzo mis bucaneras, que me llegan por sobre las rodillas y que apenas tienen un poco de taco, digamos que aún no se me da eso de caminar con zapatos en altura, jamás podría acostumbrarme y con mi estatura no necesito elevarme más.
Me maquillo algo sencilla frente al espejo pintando mis ojos y pestañas, arreglando mi cabello, que esta vez lo tengo liso y suelto con sus puntas azules ondeando a la altura de mi cadera, siempre he amado mi cabello.
Suena mi celular que está bajo toda la ropa en la cama mientras lo busco entre medio del desorden hasta que por fin lo encuentro.
- Hola Damián - contesto rápido la llamada - estoy lista, bajo en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Eric #1 #PremiosOrange17
Ficção Adolescente#GucciAwards2018 #sakura2018 #RAwards2018 ¿Que pasa cuando el amor se acaba en un abrir y cerrar de ojos? Emma pierde a sus padres en un accidente automovilístico provocado por su novio Eric, un imán para las mujeres, un cuerpo perfecto y bendecido...