Emma...
Puedo sentir su erección cuando muevo mi cuerpo al ritmo de la música electrónica, puedo sentir como Eric se pone tenso ante mis movimientos y aún así, no puedo dejar de provocarlo. Hemos bailado por mucho tiempo, distintos tipos de canciones y todas requieren que lo toque más de la cuenta.
Con esa ropa y como se ha arreglado hoy se ve increíblemente sexy y no puedo evitarlo, me estoy dejando llevar por mis emociones por primera vez desde que ha regresado, no estoy pensando, no sé si es por su increíble apariencia que me trae recuerdos o por los vasos que ya llevo en el cuerpo, sea cual sea el motivo, me tiene mal.
Lo echaba de menos, echaba de menos su aroma y sus miradas que hacían que lo amara con todo mi ser y aunque las cosas han cambiado, y no se pueda retroceder el tiempo, su presencia me ha hecho volver el tiempo atrás donde ambos éramos cómplices en todos los sentidos a escondidas de mis padres. Donde era inmensamente feliz.
Sigo bailando fingiendo que no me doy cuenta de su tensión y comienzo a mover mi trasero a propósito sobando sus partes sin ningún tipo de pudor.
- ¿Qué estás haciendo Emma? - trata de frenar esta situación pero ignoro sus palabras y me sigo moviendo sin medir consecuencias porque esto es lo que aparentemente deseo. Mi cuerpo me lo dice a gritos.
Lo primero que me dije a mi misma cuando lo vi en la puta fiesta, fue que no volviera a caer en su encanto de niño bonito y sus atenciones hacia mí todo el tiempo y me he fallado a mí misma.
Me giró para quedar frente a él a unos escasos centímetros de su rostro y me pierdo en su mirada, en sus ojos, en sus malditos ojos azules que siempre había amado tanto.
- Emma, por favor - me suplica - tienes que parar.
Se estaba esforzando por no perder el control, sus manos ya habían ganado confianza al ponerlas en mi cadera con fuerza cuando sigue mi ritmo y tenía que reconocer que se movía muy bien.
- ¿Lo sientes? – me dice al oído y me presiona para que pueda sentirlo justo cerca de mi estómago, esto era una tortura tanto para él como para mí, Damián no hacía algo tan atrevido – Es por eso que ya tienes que parar.
Ya no sigue mi jueguito, se pone serio y endereza la espalda cuando escondo mi nariz en su cuello para oler su perfume directo de su piel, doy una fuerte inhalación para aspirar su aroma a hombre y paso mis dedos por el borde de su mandíbula.
- ¿Por qué? - Esta no soy yo, mi cuerpo reclama al suyo de manera apremiante, quería sentir más - ¿No es esto lo que querías?
- Y más que cualquier cosa, pero no así.
- ¿Así cómo? - Le pregunto.
- Estas borracha...
Meto la mano dentro de su pantalón rozando la piel suave de su miembro haciendo que Eric deje de bailar al instante y me sujeta de los hombros sin apartarse, nos estábamos mandando una escena de aquellas y nadie podía ver lo que hacíamos gracias a la escasa luz que había en la pista.
- Ni siquiera quieres esto - me saca la mano muy lentamente, cerrando sus ojos con fuerza ante el roce de mis dedos.
- ¿Cómo lo sabes?
- Me ignoras todo el tiempo – dice recuperando la compostura - tratas de no encontrarte conmigo en ningún lado y resulta que ahora vienes y me bailas así, como si yo no pudiera reaccionar a todo lo que me estás haciendo – me suelta la mano, la cual dejo caer a mi costado - pero resulta que si sigues sobando mi miembro de esta manera, no voy a ser capaz de disimular el bulto en mi pantalón – suelta un suspiro - A no ser que me quieras liberar de toda esta tensión en las pelotas por favor no quiero que vuelvas a hacerlo – pasa la mano por su cabello con fuerza -- Si no vas a terminar lo que has empezado, no sigas porque me estás haciendo perder la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Eric #1 #PremiosOrange17
Teen Fiction#GucciAwards2018 #sakura2018 #RAwards2018 ¿Que pasa cuando el amor se acaba en un abrir y cerrar de ojos? Emma pierde a sus padres en un accidente automovilístico provocado por su novio Eric, un imán para las mujeres, un cuerpo perfecto y bendecido...