Emma...
Lo único que puedo hacer en estos momentos es mover la cabeza para decirle que si quiero hacerlo.
¿Quería? Si ¿Lo hacía porque lo quería o solo para terminar con mi plan? Si tenía que responder ahora en este preciso instante, mientras sus labios incursionan en mi cuerpo, sin duda mi respuesta era por amor.
Llegado este instante mis piernas me tiemblan por el simple hecho de que va a ocurrir y por algún motivo pienso en retractarme porque he esperado tanto tiempo guardando este momento sólo para esperar a la persona correcta, y cuando estaba casi segura que está situación la viviría con Damián, es Eric quien está sobre mí sin nada de ropa entre nosotros para impedir que pase lo que tiene que pasar.
- Si quieres que pare... por favor Emma sólo tienes que decirme y te juro que lo haré.
Cierro mis ojos para olvidar el miedo que estoy sintiendo mientras deposita un tierno beso sobre mi frente, temiendo que me desmaye en esta misma cama cuando veo el rostro más preocupado de Eric porque sabe la tremenda responsabilidad que se ha echado al hombro al saber que será el primero y que lo recordaré por el resto de mis días.
Abre mis piernas con lentitud al punto en que me siento totalmente expuesta frente a él, me estaba comenzando a doler el estómago, estaba al borde de una taquicardia pre-desvirginación.
Lo habíamos conversado tantas veces hace cuatro años atrás y siento como si mi cuerpo lo recordara, sus dedos rozando mi estómago, haciendo un camino de besos hasta el borde de mi pantalón, lo amaba tanto, mi vida se trataba de quererlo a él y sus locuras, sus ojos azules que todo el tiempo estaban observándome cuando pasaba frente a él...
Eric se arrodilla justo frente a mí y ahora si estoy aterrada porque siento su erección que no es en absoluto pequeña justo en la entrada de mi parte íntima.
- Mírame, Emma - me distrae tratando de que olvide lo que está sucediendo aquí y ahora, pero es imposible con todas las sensaciones que siento justo en este momento, miedo, nervios y hasta humillación por no saber nada de lo que va a pasar a continuación - No dejes de mirarme - me dice, y cuando miro sus ojos azules, me pierdo en ellos sólo hasta el momento en que hace un movimiento lento para adentrarse en mi interior muy lentamente y siento algo romperse, siento cuando algo dentro de mí se rasga como si fuera una delicada tela invisible, siento como su piel roza cada parte de mi interior haciendo que sienta un dolor que no es tan insoportable pero que si es notorio y sí, duele un poco, es un mar de sensaciones seguido por un fuerte ardor, y un calor muy distinto al que estoy acostumbrada en un día de verano, que invade mis partes bajas haciendo que me mueva bajo su cuerpo - No dejes de mirarme - me ordena cuando continúa su camino hasta el final.
Me sentía invadida, no en el mal sentido de la palabra, sentía todo su miembro en mi interior, me siento rasgada, acalorada y mi estómago afiebrado al sentirlo estático dentro de mí que cuando presionaba con mi parte interna debido al nerviosismo, Eric cerraba sus ojos de placer.
Y aquí es cuando me doy cuenta que no es tan terrible como lo había leído en los libros, ni lo que me habían contado mis amigas cuando era más pequeña, a las que también les habían contado y todo es una cadena que se encarga de asustarte y algo en mí se rompe por completo cuando me doy cuenta de que lo he hecho por primera vez, de que por fin ha sucedido.
- ¿Sigo? - era extraño que se hablará en un momento como este, pero debido a mi nula experiencia quizás Eric lo creía necesario.
Asiento con la cabeza casi suplicando que termine con lo que ya habíamos iniciado. Su cuerpo fuerte que se tensa en cada movimiento, sus ojos que se cierran con fuerza mientras yo lo miro, como si yo no estuviera aquí con él, había perdido mi virginidad con Eric y atrás había quedado ese plan de dejarlo fuera, esto era por esa cosa molesta llamada amor.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Eric #1 #PremiosOrange17
Fiksi Remaja#GucciAwards2018 #sakura2018 #RAwards2018 ¿Que pasa cuando el amor se acaba en un abrir y cerrar de ojos? Emma pierde a sus padres en un accidente automovilístico provocado por su novio Eric, un imán para las mujeres, un cuerpo perfecto y bendecido...