Eric...
Se que voy a sonar patético diciendo esto pero es triste fingir que nada pasa entre nosotros cuando en el fondo ambos sabemos que pasa absolutamente de todo.
Llegar a la universidad, verla llegar y no poder correr para besarla, me hace sentir que no valgo nada para ella.
Dice que es por Damián pero ¿Y yo que?
Queda sólo unos días más para empezar el campeonato y aunque todo me está saliendo bien, no me siento satisfecho.
- Menos mal que no llegue antes - se ríe Adam que corre alrededor de la cancha a mi lado.
La verdad es que no le estaba poniendo atención y por un momento olvidé que corría junto a mi.
Sigo corriendo ignorando sus palabras acelerando el paso para alejarme de él porque si hay algo que un amigo siempre se da cuenta es cuando a uno le pasa algo.
- ¿Qué pasa viejo? - corre más rápido para alcanzarme.
- Nada.
- ¿Cómo nada? Te estoy hablando hace rato y ni siquiera me estas pescando.
- Adam... Lo siento, pero no tengo ganas de hablar.
- ¿Es por Emma? - vuelvo a acelerar el paso, pero nuevamente me alcanza al instante - ¿Qué pasa viejo?
- Es sólo que... no me gusta que lo nuestro sea un secreto, desearía besarla a cada rato, tomarle la mano y todas esas mierdas que hacen los que se aman... pero ella quiere que sea un secreto ¿Por qué? No lo entiendo.
- Por Damián.
- Si, eso si lo entiendo, he escuchado su nombre un millón de veces... pero no se si pueda aguantar más pendejadas como estas.
- Viejo... has aguantado cosas peores - palmea mi espalda.
- ¿Podríamos hacer algo?
- Es día de semana, viejo
- Este finde no hice nada, quiero aprovechar que Damián y Julieta se van a ver a sus tíos.
- Vale vale, en mi casa.
- Perfecto.
El entrenador está tratando de relajarnos después de estar casi todas las semanas anteriores pidiendo nuestro máximo esfuerzo así que otro día que nos dejan salir temprano.
Todas las noches Emma aparece en la puerta de mi departamento, sorprendiéndome con su visita y me hace sentir tan bien que quiera quedarse conmigo, que incluso está construyendo una maqueta para un trabajo importante que tiene que hacer.
La observo desde el sillón fingiendo que veo un partido de fútbol porque lo que de verdad hago es verla cortar cartones, usar pegamento y tomar medidas cada diez segundos.
Frunce el ceño cuando algo no la convence y vuelve a medir otra vez y así se la pasa todo el rato hasta que me da risa verla tan concentrada que ni cuenta se ha dado que me estoy acercando para quedar justo a su lado.
- Deberías descansar un rato, se te está arrugando la frente de tanto pensar
Da un salto apoyando su mano en el pecho y me mira con una sonrisa tan angelical
- ¡Me asustaste!
La abrazo y ella pone sus brazos al rededor de mi cuello enredando sus dedos en el, un gesto que realmente me encanta.
Deposita varios besos en mis labios, mejilla y frente.
- Deberías descansar un rato.
- Si, pero necesito terminarlo antes del viernes.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Eric #1 #PremiosOrange17
Teen Fiction#GucciAwards2018 #sakura2018 #RAwards2018 ¿Que pasa cuando el amor se acaba en un abrir y cerrar de ojos? Emma pierde a sus padres en un accidente automovilístico provocado por su novio Eric, un imán para las mujeres, un cuerpo perfecto y bendecido...