Karma no esperaba esa respuesta. Menos una inmediata. Estaba decepcionado.
¿Sólo amigos?, ¿Nada más?, ¿Qué tan Frienzoneado lo dejarían?
.
.
.
Karma bebía pacíficamente de su jugo junto a Nagisa. Ambos almorzando juntos. Hablando de temas varios. Entre ellos, como todos jóvenes de 15 años, de chicas.
—¿A-Ah?, ¿K-Kayano?—Nagisa casi se atraganta con su onigiri.
—¿Acaso lo olvidas?—Karma mostró la fotografía de el peliceleste y la peliverde besándose.—Soy yo, ¿O veo una lengua allí?
Nagisa enrojeció. Karma río a carcajadas llenas de malicia y diversión. Nagisa quiso devolverle con la misma moneda aquella burla. Por lo que una sola persona vino a su mente.
—¡O-Okuda-san!—Karma alzó una ceja.—¡¿Q-Qué hay de Okuda-san?!
Karma río.
—¿Que tiene Okuda-san?
—T-Tu dijiste una vez que ella te gustaba.—Nagisa no era como Karma, no podía burlarse a su antojo de este, provocando risa en el alto.
—Solo lo dije por su capacidad de crear venenos, no tengo sentimientos amoroso hacia ella. Es una buena amiga, pero nada más.—Karma hablaba calmadamente.—Aunque, sinceramente, tener una relación amorosa con Okuda-san no suena mal~.—Admitió. Nagisa bufo, nunca lograría avergonzado a ese chico con alguna chica.
—Ya veo, yo creía que terminarian juntos, aunque creo que Takebayashi-kun y Okuda-san no estarían...—Nagisa esquivo un cuchillo anti-sensei.
—¿Are?, ¿Qué has dicho, Nagisa?—Karma miraba con una diabólica sonrisa a su amigo. Este mostró desconcierto, ¿A qué vino eso?
—K-Karma...—Nagisa, después de aquella discusión donde la clase se había separado, hace tiempo no sentía esas ansias de sangre en el pelirrojo.—¿A qué vino eso?
—Solo me parecía oportuno molestarte.
—¿En mitad de una conversación?, Tú no eres así.—Hablo confundido, Karma jugaba con otro cuchillo en sus manos, manteniendolo en equilibrio con su dedo índice.—Karma...
—Pronto la campana sonará. No sería bueno que ese pulpo nos castigar, ¿Verdad, Nagisa?
Nagisa lo siguió en silencio. Acaso... Sus palabras... De antes...
—Lamentamos el retraso, sensei.—Hablo Karma yendo a su lugar. Koro-sensei mantuvo tranquilidad.
—Lo siento, Koro-sensei...—Logro murmurar Nagisa, aún confundido, ¿Por qué de repente Karma...?
—Muy bien, muy bien, ya que todos estamos aquí, haremos parejas chico-chica.—Hablo con su rostro rosado. No tenía buenas intensiones.
—Nagisa-kun, ¿Seamos juntos?—Hablo Kayano. El peliceleste asintió miramos de reojo a Karma. Este parecía ver fijamente a Okuda. Era obvia su intención. ¿Por qué no sólo se lo pedía?, ¿Quería hacer pareja con ella, no?
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!