"¿La curiosidad mato al gato?"

2.9K 234 55
                                    

El demonio Karma a posado el ojo en una monja de una iglesia en un pequeño pueblo.

Con diversión la hará caer por los pecados que ella misma se niega a aceptar.

¿Cómo terminará la relación de la monja y el demonio?

.

.

.

—¡Moh!, ¡Manami-chan!, ¡Vamos, divirtamonos!—Clamo el ser de cabello escarlata y ojos cobre.

—Alejate de mi, ser de las tinieblas.—La joven de gafas le dió una mala mirada, sosteniendo un rosario. El demonio bufo.

—Soy Karma, ¿Lo olvidas?, Kar-ma.

—No pienso recordar el nombre de un discípulo del diablo.—Manifesto desagrado en su mirada.

—¿Eh?—Karma río.—No soy discípulo de él, fui desterrado hace años, así que llevemos bien.

—Las hermanas me han advertido sobre ti.—Manami suspiro.—Y te pido cordialmente que te retires, por favor.

—Vamos, no seas aburrida, eres la primera chica joven que veo por aquí, Divistamonos~.—Soltó coqueto. Manami rodó los ojos.

—No tengo interés, con permiso.—Dío media vuelta, Karma sonrió nuevamente, posando sus ojos en la figura pequeña, pero bastante atractiva que Manami le podía proporcionar con esas ropas.

—¡Lindo trasero, hermana! —Clamo con fuerza. Siendo escuchado por todos los cercanos de allí. Okuda incluida, quien sonrojada apreto los puños.

—Estúpido demonio pervertido... —Mascullo entre dientes, barriendo la entrada de la iglesia.

—¡Manami-chan! —Un tono malicioso le hizo erizar la piel.

—Ser del averno, alejate de mi y de mi hogar. —De su bolsillo saco una botella con agua, Karma sonrió, más cuando Manami se la lanzo.

—Un refrescante baño, gracias, Manami-chan. —Divertido, aprecio el desconcierto en Okuda.

—¡¿P-Por qué no funciona?!

—¿El agua?, ¿De verdad esperabas que un poco de agua me detuviera? —Con una honesta expresión de confusion, Karma alzo una ceja.

—¡Claramente es agua bendita!

Karma todo su rostro mojado viendo las gotas de agua en sus manos.

—Ya veo... —El pelirrojo sonrió. —Lo más seguro es que tú misma corrompieras su pureza al usarlo sin la verdadera intencion de echarme de aquí, Manami-chan. —La azabache no parecía comprender, Karma aguanto reír, verdaderamente complacido. Por lo cual, rápido y atrevido, se acerco a la muchacha, acorralando ese pequeño cuerpo. —¿Acaso de verdad te gustó?

—¡¿A-Ah?!, ¡Jamás tendría interes en un ser repugnante como tú! —Frunció su ceño, pero temblo ligeramente ante esa mirada en Karma.

—Ya veo... Entonces...

Okuda sintió un raro cosquilleo en su cintura. Karma había acercado su rostro al de ella, hace segundo había dejando la escoba lejos de la azabache, comenzando la seducción.

—¡Detente en este momento, demonio pervertido! —Clamo, incomoda, Karma susurro en su oído;

—¿Por qué no solo disfrutás el placer que te puedo proporcionar? —Suave, ronco, bastante exitado, la boca de Karma fue directo al cuello de Manami, aunque claro, tuvo que rasgar un poco ante ese uniforme.

Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora