Cuando Manami decide olvidarse de Karma, un malentendido hace que las cosas fluyan mejor de lo esperando.
.
.
.
.
.
.Eventualmente, las personas desarrollaban sentimientos románticos hacía los demás, excluyendo, en este caso, a la familia. Luego de conocer a fondo y comenzar a aceptar y gustar de las características de los demás, los sentimientos románticos nunca faltan, y lastimosamente no se podían cambiar ni decidir a voluntad.
En cualquier caso, Okuda mantenía su expresión nerviosa frente al espejo de su baño. Llevaba semanas tentada en confesar ese fuerte palpitar en su pecho que, además de avisar que estaba con vida, también demostraba ciertos sentimientos por un alumno de su clase.
Había estado pensando. Una carta anónima sería molesto seguramente, sin mencionar cobarde, lo descarto.
Una confesión frente a frente era demasiado para su poca valentía.
Por mensajes sería terrible, y así es como concluyó Okuda que, lo mejor sería callarlo.
—Ya pasará.—Sonrío, palmeando ligeramente sus mejillas, animandose.
—Buen día, Manami-chan.—La peliverde y rubia dieron una sonrisa a la azabache.
—Rio-chan, Kaede-chan, buen día.—Saludo dulcemente, animada.
—¿Qué tal la mañana?—Cuestiono Nakamura acomodándose en su lugar, estirando un poco su cuerpo.
—T-Todo bien, tranquilo.—Mencionó sonriendo un poco.
—Ya veo.—Nakamura miro alrededor, puede que aburrida.—¿Dondé está el dúo interesante de la clase?
—¿Karma-kun y Nagisa-kun?—Hablo Kayano, la rubia asintió, Manami suspiro ante el primer nombre.
—¿Esos dos llegarán tarde?, Me sorprende de Nagisa.—Menciono Rio.
—¡B-Buen día!—Acelerado, Nagisa llegó, Karma estaba a su lado en perfectas condiciones, contrario al cansado peliceleste, quien parecía salido de un maratón.
—Buenos~.—Karma movió su mano junto a una sonrisa.
Kayano y Nakamura le saludaron para ir a ver cómo se encontraba Nagisa. Okuda sólo fue a su lugar, para acomodar sus cosas.
—Okuda-san, buen día.—Nuevamente, Karma asusto a Okuda, quien callo un leve grito.—Me ignoraste hace un segundo, eso es algo cruel, ¿no crees?
—Ah... Lo siento, estaba distraída, supongo, estoy algo... Adormilada.—La de gafas río nerviosa, Karma alzó una ceja.
—¿No estás durmiendo bien?
—¿Eh?, ¡N-No es eso!—Okuda negó con ambas manos.
—¿Entonces...?
Okuda Manami trago saliva, atrapada, ¿Por qué Karma era tan curioso?
—¡Buen día, clase!—Como salvavidas, Koro-sensei llegó.—Por favor, tomen asiento.
Karma suspiro, yendo a su lugar, el cual estaba, prácticamente, detrás de Manami, la chica sólo mostró alivio. De verdad, debía olvidar esos sentimientos.
Para siempre.
—¡Cómo ya saben, les tengo un trabajo muy divertido!, Y largo.—Lo último fue casi una tos poco disimulada, haciendo que la clase mostrará una perfecta mueca.—¡Pero para que no sea tan tedioso!, ¡Pueden hacer parejas!
Okuda suspiró, ¿Kayano estaría disponible para ella?, Le iba a dar una mirada, pero;
—Nee, nee, Okuda-san, ¿Serías mi pareja?—La mencionada volteó, encontrando a Karma sonriendole de un modo dulce y divertido.
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!