"¡La madre, ¿Quien es?!"

4.7K 401 115
                                    

¿Qué...?, ¿Del futuro?, ¿Es una broma?

¿Akabane... Kano?

¿Otro diablillo para la clase End...?, ¿Quien es la madre y esposa de dos criaturas tan irritantes y maliciosas?

.

.

.

Las miradas de todos estaban sobre él, ese chico... ¿Nuevo, tal vez?, Nunca nadie lo había visto antes, parecía un poco menor a ellos.

—¿Alumno... Nuevo?—Nakamura cuestionó al resto quienes mostraron su ignorancia al tema.

—¿No les recuerda... A alguien?—Cuestiono Nagisa, la clase miro con atención al pequeño de, tal vez, 12 o 13 años.

Pelirrojo, mirada indiferente y, puede que, con algo de arrogancia, ojos color lavanda y altura normal. ¿A quien se parecía?

—Karma.—La clase entera nombró al delincuente carmesí. No había duda que ese pequeño era algún pariente de Karma.

—¿Puede ser coincidencia?—Hablo Kayano.

—Tal vez.—Mencionaron algunos. El pequeño rodó los ojos.

—Que personas más aburridas...—Las miradas fueron al ese pequeño pelirrojo.—No valen la pena, pero en fin, ¿Ustedes saben dónde están mis padres?

—¡Definitivamente es pariente de Karma!—Clamo la mayoría ofendida, el pequeño era lindo, pero su lengua era tan venenosa como la de Karma.

—Karma esto, Karma esto otro, si tanto mencionan a mi padre, ¿Pueden decirme dónde está?—Ordeno el pequeño. Dejando helado a la gran mayoría de los presentes.

—¡¿P-Padre?!

—Eso dije...—El pequeño comenzaba a irritarse, el resto seguía en shock.

—¿Huh?, ¿Por qué están todos tan quietos?, ¿Paso algo interesante?—Como si fuera por magia, Karma apareció de entre las sombras, mejor dicho, por la puerta.

—¡Tú!, ¡Maldito degenerado!, ¡¿Cómo pudiste ocultar de ese modo a tu hijo?!—Megu y varios más lo miraron con indignación.

—¿Qué...?—Karma mostró duda, viendo así, al pequeño sentado, observando todo en silencio.

—Tú...—El pequeño pelirrojo observó a su, quizás, padre.—¿Te encogiste o yo crecí?—Soltó en tono despectivo, al igual que su mirada. Karma se sintió, sin saber el porqué, irritado por aquello.

—¿Quien es parásito?—Cuestiono, el resto lo miro molesto.

—¿Acaso no lo reconoces?—Muchos mostraron decepción. Karma estaba confundido.

—No, en lo más mínimo, aunque.—El pelirrojo lo miro con atención.—Se parece bastante a mi, ¿Quién eres?

—Soy Akabane Kano, ¿Eres Akabane Karma?

—Si.

—Pues soy tu hijo.—Concluyo el pequeño, Karma no mostró sorpresa o sentimiento alguno, solo miro a sus compañeros y sonrió. La clase seguía viéndolo mal.

—Ya veo, entonces... ¿Ustedes creen que es mi hijo?—El salón entero asintió, bueno, casi todos.—Pero... ese chico tiene mínimo 11 años, ¿No?—Todos volvieron a asentir.—Y yo 16 años...—Otra vez asintieron, entendiendo a que quería llegar el pelirrojo.—En conclusión... Yo debí haber tenido como 5 años para tenerlo, ¿No?

Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora