Han pasado dos años desde la tragedia y la vida de una joven de anteojos es bastante grata y cómoda...
Pero aveces las cosas pueden ser... "Turbulentas"
.
.
.
Karma cursaba segundo año de preparatoria, las experiencias nuevas no le eran interesantes, así que se dedicaba a vivir en armonía con el universo.
Si, como no.
Él era Akabane Karma, ¿Armonía?, Eso no queda con él.
Contando un poco los sucesos de esos dos años. Había perdido contacto con la mayor parte de la clase E, exceptuando a Nagisa y Kayano. Con quiénes hablaba regularmente, aunque con Kayano solo era para sacar información de Okuda.
Porque si, el seguía interesado en ella, y saber que estaría lejos hasta el término de la preparatoria era irritante. No tenía muchas escusas para verla. No iban en escuelas similares, o cercanas, a pesar de su buena relación, jamás fueron demasiado íntimos, y por sobre todo... La chica y él no tenían gustos similares...
Ella ama la química, él es un sadico.
Ella es amable y honesta, él sarcástico y arrogante.
Honestamente, el haberla encontrado maldiciendo mientras veía el tren irse, le resultó divertido y oportuno.
-¿Ahora maldices?, Has crecido en este tiempo por lo que veo.-No evitó burlarse un poco. La chica pareció sobresaltada.
-¡¿Karma-kun?!-Karma sonrió al ver como está lo veía sorprendida.
-Hola, Okuda-san.-Naturalmente saludo, la joven se sonrojo. Vaya que había extrañado ese rostro.
-¡H-Hola!, ¡L-Lamento mi reacción, no te esperaba!
-Ni yo a ti.-Atino a decir. Manteniéndose tranquilo, ocultando su extrema diversión de verla allí.-¿Perdiste el tren?
-Así parece...-Logro decir.
-Ya veo...-Karma sonrió, divertido.-Esperemos juntos, yo también llegue tarde.-Mintió, usualmente iba caminando a casa, y si paso allí fue para comprar unos nuevos dulces que solo se veían en un local cercano.
Okuda logro sonreír, aceptando. Karma correspondió el gesto, ansiaba hablarle después de dos largos años.
-¿El número uno otra vez?-Okuda mostró sorpresa.-Felicidades, Karma-kun.-Pudo decir, con una sonrisa alegre.
-No es algo que me sorprenda, aún así, gracias.-Intento decir lo menos arrogante, para así fijarse en el uniforme de Okuda, pudo notar que la falda era un tanto más corta que antes, aún así, Okuda seguía usando perfectamente el uniforme.-Lindo uniforme. Te queda bien.-Halago, ganando un sonrojo de parte de la azabache.
-G-Gracias.
-¿Y cómo va la escuela?, Kayano-chan dijo que era una preparatoria dedicada a la química y ciencia, ¿No?
-Si, más o menos.-Okuda jugo con su trenza. Acto que enamoro a Karma, demasiado linda para él.-Es bastante... Diferente, pero en dos años logré adaptarme muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!