"¿Cuándo llegara Manami?"

2.6K 240 126
                                    

"Se supone, que... Estarías aquí, Manami"

.

.

.

Karma reposo su mejilla sobre su mano, viendo por la ventana la fuerte nevada de afuera. Era una fría noche de Navidad, y para rematar, su cumpleaños. Pronto llegaría su adorable y dulce novia, Okuda Manami.

—Manami...—Susurrando el nombre de la azabache no evitó reír ligeramente. Recordando...

Habían pasado muchas cosas en esos años... Muchas relacionadas con la de gafas.

"¡¿K-Karma-kun?!"

Como cuando se vieron luego de 7 largos años...

"¿S-Salir?, ¿C-Conmigo?"

Como cuando Karma tomo valor para invitarla a almorzar juntos, dejando de lado su atareado trabajo.

"Me alegra vernos de nuevo, Karma-kun"

O como cuando Karma volvió a enamorarse de Okuda...

—Okuda... Manami...—No evitaba repetir el nombre que para él, siempre sería el más hermoso de todos...

"¡M-Me gustas, Karma-kun!"

—¿Por qué eres tan linda...?—Se cuestionó, cubriendo un poco su rostro, sonrojado.—Como si hubiera podido negarme...

"¡¿D-De verdad?!"

Esa sonrisa fue hermosa... Eso creía Karma al recordarla.

"Karma-kun..."

—¿Por qué mi nombre suena tan bien en tu boca?—Musitó, sin quitar su sonrisa.

"T-Te... T-Te amo, Karma-kun."

—Por supuesto que yo te amo también, idiota...

Que hermosos y melancólicos recuerdos...

Karma guío su vista a la pequeña caja en sus manos. Si, exactamente.

Luego de casi 5 años de relación... Al fin se lo pediría...

—Akabane Manami... Suena bien.—Susurro, viendo la sortija dentro de la caja, un hermoso diamante color lavanda se asomaba de esta.

Todo... Sería perfecto.

El timbre sonó. Karma se levantó, intentando ocultar su sonrisa. Camino apresurado, ansioso, hacia la entrada de su hogar.

—¡Feliz navidad, Karma!—Clamarón Nagisa y el resto.

—Y feliz cumpleaños, también.—Sonrío Kayano.

Karma miro al grupo. Además de Nagisa y Kayano, estaban Nakamura, Sugino, Kanzaki, y... Nadie más.

—Gracias, chicos.—Sonrío.—¿Y Manami?

Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora