¡Halloween!, ¡Hermosa fiesta!, ¿Como no celebrarla, verdad?
Akabane Karma. ¿Qué tramas en esta ocasión?
.
.
.
Nagisa miraba inseguro aquella invitación. Karma acababa de dársela, era todo tan sospechoso...—¡No olviden venir disfrazados~!—Clamo el pelirrojo. Koro-sensei parecía emocionado, Nagisa seguía inseguro, al igual que varios compañeros más. No por nada ese pelirrojo era conocido como un sadico manipulador.
—¿Fiesta de disfraces, por Halloween...?—Okuda acomodo sus gafas ante la invitación de Karma.—¿Aquí?
—Así es. Espero vengas.—Sonrio amablemente. Terasaka fruncio el ceño. Con el no fue tan amable...
"Sino vienes las consecuencias vendrán hacia ti" Dicho aquello mostró una fotografía de Terasaki abrazando un lindo oso de peluche.
—Maldito Karma...—Chillo Terasaka, frustrado de no poder hacer nada.
—N-No se si debiera ir.—Dudo Okuda.—No tengo un disfraz, y...
—¡Yo tengo uno perfecto para ti, Manami-chan!—Interrumpió Nakamura pícaramente, mientras abrazaba desde la cintura a Okuda.—Aunque, espero no te moleste mostrar algo de piel~.
—¡R-Rio-chan!—Okuda sonrojada quiso quejarse.
—Nakamura-san.—Karma sonrió amablemente.—Espero vista de manera apropiada, tanto tú cómo Okuda-san.—Terminando la frase mostró una foto de la rubia con una mascarilla y pepinos en los ojos. Nakamura dió un grito ahogado.
—¡Mal nacido!—Quiso golpearlo, pero Karma guardo rápidamente su celular junto a su maliciosa sonrisa de diablo.
—Las espero a ambas.—Dijo.—Sobre todo a ti, Okuda-chan.—Susurro. Invitando al resto del salón.
Okuda miro de reojo al chico, algo avergonzada y confundida. Rio chasqueo la lengua.
—Maldito idiota.—Terminando aquello miro a Okuda.—¡Compraremos disfraces con Kaede-chan y Yukiko-chan!
—Ah, s-si.—Okuda le sonrió.
Nagisa aún pensaba, junto a Sugino, que vestir.
—Un traje de maid te quedaría bien, Nagisa.—Hablo con una sonrisa divertida Karma.
—¡Por supuesto que no!, ¡Jamás!—Nego el peliceleste.
—¿Y un hombre lobo?—Sugirió Sugino. Nagisa asintió con una sonrisa.
—¡Gran idea, Sugino-kun!
—¿Una maid lobo?
—¡Karma!—Nagisa sonrojado intentaba quejarse de las burlas de su amigo. Enserio le molestaba aveces.—¿Y que usarás tú?
—Eso es un secreto.—Karma sonrió arrogante.
—¿Secreto?—Nagisa y Sugino imaginaron a Karma con múltiples disfraces, varios llenos de sangre, negaron sin saber cual eligiria aquel manipulador pelirrojo.
—Así es, es necesario para esta fiesta.
—¡Yo seré un pulpo!—Clamo Koro-sensei. Los muchachos mostraron decepción.
—Pero ya es un pulpo...—Hablo Nagisa.
—¡No lo soy!, ¡Parezco uno, pero no lo soy!—Nego.—¡Seré el mejor pulpo del mundo!
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!