Para sorpresa de muchos, nadie se espero que Okuda Manami, el primer lugar en ciencias, recibiera la atención de alguien como Gakushu Asano.
.
.
.
Y ahí estaban él.
Gakushu Asano.
En la clase E, ¿Por qué?, Nadie estaba del todo seguro.
—Etto... Asano-kun...—Nagisa decidió preguntar, el resto de sus compañeros los observaba, y oía, con atención.—¿Necesitas algo?
El chico de ojos violentas aclaro su garganta.
—Solo venía... A hablar con alguien.
Nagisa mostró una nerviosa sonrisa, la única persona que vino a su mente fue...
—¿Karma?—Asano apretó el ceño.
—No tengo nada que decirle a ese delincuente.—Corto con molestia.
—¿Delincuente?, ¿Desde cuando eres tan dulce?—El pelirrojo burlesco se acercó, una sonrisa de superioridad hizo que Asano apretara aún más el ceño.—¿Vienes a hablar por tu aplastante derrota?
—¡Ja!, No me hagas reír, no vengo por ti.
Nagisa suspiro ante la pelea de ambos jóvenes, pero aún así...
—Asano-kun, ¿Por qué estás aquí entonces?, ¿No deberías estar en tu clase?—Nagisa volvió al tema inicial, Karma mostró curiosidad.
—Cierto, ¿Qué hace hijo del director saltándose clases?—Cuestiono Karma.
Asano desvío la mirada, no podía fácilmente responder a decir verdad.
—Yo... Solo quería hablar con alguien.
—¿Con quién?—Karma se apresuró, mostrando curiosidad. Asano gruño por lo bajo.
—La chica de lentes.
—¿Huh?
—La chica de lentes y trenzas... ¿Dónde esta?
Karma y Nagisa no dijeron ni una palabra, se podía afirmar que estaban sorprendidos ante aquello dicho por su "enemigo".
—¿O-Okuda-san?, ¡¿B-Buscas a Okuda-san?!—Nagisa no evitó confirmar su sospecha.
—¿Okuda...?, Con que así se llama...—Asano tomo su mentón.—Pues si, es ella.
—Etto...—Nagisa no evitaba preguntarse...—¿P-Para qué quieres a Okuda-san, Asano-kun?
—Solo... Necesito hablarle, no te incumbe.
—Claro que nos incumbe.—Karma al fin hablo, Nagisa y Asano fácilmente notaron el enojo del pelirrojo.—Okuda-san es nuestra amiga, así que si planeas hacerle algo te aseguro que tú cabeza y cuello terminarán más separados de lo que te gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!