No es que Karma estuviera descontento con su relación.
Pero enserio le irritaba lo poco celosa que era Manami.
.
.
.
Nagisa parpadeo en su lugar. ¿Estaba viendo bien?, ¿Kayano tendría razón y debería usar lentes?, O Akabane Karma, su mejor amigo, ¿Estaba haciendo un puchero...?, Sin mencionar la razón de aquello.
—K-Karma, podrías... Repetirlo.—Pidió el de cabello celeste.
—Manami... No es celosa.—Solto, de mala gana. Nagisa se sitio confundida, más no podía no sonreír algo divertido.
—Comprendo... ¿Y cuál es el problema?—Volvío a cuestionar.
—¿No es obvio?
—En lo más mínimo.—Respondío casi inmediatamente.
El pelirrojo suspiro.
—Hace ya casi dos años que salimos... Y estábamos bien...—El Akabane desvió la mirada.—Pero, Manami... ¡Nunca logro que se enfade o sienta celos!
Nagisa retrocedió ligeramente.
—¡Es frustrante!, He abrazado a chicas por "accidente", y ella no reacciona.—Karma gruño revolviendo su cabello. El peliceleste bendecía la paciencia que Okuda debía tener con ese chico como novio.—Creo que... No le importo.
"Oh no, código Akabane, rápido, Nagisa, di algo"
—Creo que exageras, Karma, sugiero que Okuda-san tan solo confía en ti.—Intento calmarlo.
—Puede ser, pero...—El peliceleste parpadeo.—Yo también confío en ella, y aún así... Siempre siento celos de cualquiera que se le acerca...—Nagisa trago saliva ante aquella expresión poco vista en su amigo.—Y siento eso, porque ella me importa más que cualquier cosa...
Nagisa quiso llorar. Ese psicópata que tenía por amigo le parecía tan adorable en ese segundo.
—Comprendo, Karma.—El pelirrojo miro a su contrario, Nagisa le sonrió, algo nervioso.—Entiendo tu punto, pero aún así, no considero que Okuda-san te quiera menos o no le importes por algo tan leve como lo son los celos.
—No lo entiendes entonces.—El pelirrojo suspiro.—Dando un ejemplo, ¿Kayano-chan no se pone celosa si estás con otras chicas?
—Usualmente, se muestra molesta un rato...—Recordo.
—¿Y cómo te sientes por eso?
—Hace unos pucheros tan lindos que no puedo enfadarme.—Soltó, con una tonta sonrisa. El pelirrojo mostró una vena inflada en la nuca. Nagisa despertó.—¡P-Pero!, No es que me haga feliz, me preocupa que no confíe en mi.
—¿Enserio...?—La mirada sarcástica e irónica del pelirrojo hizo desviar la vista a otro lugar.
—T-Tal vez... Me hace un poco feliz...
—No hablo de celos excesivos, pero un poco no daña a nadie.
—Lo siento, te entiendo.
Al final. Nagisa admitió su derrota. Los celos de las novias eran lo mejor. Causando irritación en Karma.
—Adiós, Karma.—Nagisa le dió un gesto antes de marcharse, Karma tan solo asintió, yendo por su lado.
"Deberías ser honesto"
ESTÁS LEYENDO
Porque de elegir a alguien, te quiero a ti | Karmanami
Fanfiction¡One'shot dedicados a la pareja formada por Akabane Karma y Okuda Manami!